Nuevo en LANeros: Presentaciones y Bienvenidas

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio

si tienes trucos

  • si

    Votos: 0 0.0%
  • no

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Hola

Hola: :p

Soy un nuevo miembro de Laneros, espero ayudarlos en mucho y recibir de igual forma ayuda de ustedes. Mi area de trabajo es desarrollar aplicaciones para dispositivos móviles.
Tengo una pequeña empresa en la que desarrollamos esta clase de soluciones en Colombia
 
Sagem

Quiero saber como utilizar los infrarrojos de este equipo, bueno es un sagem MYX - 1, o cualquier truco que se le pueda colocar. Bueno en si necesito liberar el celular, el ESN/IMEI es: 010400000530626 o saber con que programa hacerlo y si es posible la pagina. Mi numero de celular es en Colombia: 3113372821 o al E_mail yebrah@hotmail.com.
 
Nuevo Lanero

Que tal laneros aunque me registre hace como seis meses hasta ahora voy a empezar a participar en la comunidad, espero aprender mucho de ustedes ya que en el 2004 termine colegio y pienso estudiar ingeniería de sistemas y pues también aportar mi granito de arena en todo lo que pueda, un saludo para todos y en especial a Hiada que es la lanerita mas linda
smiley%20-%20cool.gif
 
PERA Sonyericsson Ola

sALUDOS A TODOS
QUIERO SABER COMO ABRIR LA BANDA DE COMCEL EN SONYERICSSON T106 DE OLA.
TEMGO EL CABLE TERMINATOR Y VARIOS SOF PARA HACERLOS.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SU COLABORACION.
EL TELEFONO FUE ENCONTRADO EN UN TAXI
 
Gracias por permitirme pertenecer a este foro

Estimados Amigos:
Tengo un Motorola E380, el cable mini USB y el programa Motorola Mobile Phone Tools. Nunca pude bajar de la pc al cel. ringtones o imágenes directamente (solo mandandome un mensaje mmms). Me dijeron que probara con el P2K pero no tiene un entorno muy amigable. Existe algún otro programam con el cual pueda hacerlo, o por lo menos algún truco en el Mobile Phone Tools?
Desde ya muchas gracias.

Daniel
 
S.O.S. No puedo descargar ringtones ni imágenes de pc a cel motorola e380

Estimados Amigos:
Tengo un Motorola E380, el cable mini USB y el programa Motorola Mobile Phone Tools. Nunca pude bajar de la pc al cel. ringtones o imágenes directamente (solo mandandome un mensaje mmms). Me dijeron que probara con el P2K pero no tiene un entorno muy amigable. Existe algún otro programam con el cual pueda hacerlo, o por lo menos algún truco en el Mobile Phone Tools?
Desde ya muchas gracias.

Daniel
 
Hola bienvenido

Disfruta al maximo esta comunidad y sacale todo el jugo posible, hay gente muy valiosa que te pueden y te podemos ayudar.

Suere
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas