Nuevo en LANeros: Presentaciones y Bienvenidas

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio

si tienes trucos

  • si

    Votos: 0 0.0%
  • no

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Respetando tu opinión lo primero sería tratar d eubiar al dueño, el teléfono no fue encontrado en un taxi, fue PERDIDO en un taxi.
Segundo, visita los foros de móviles, allí encontrarás las respuestas que necesitas.
 
Bueno date una vuelta por todos los foros, colabora, opina, abre nevos temas de nterés, espero que la pases bien.
 
grasch bienvenido a LANeros.com, espero que la pase bien y que encuentre lo que necesita. Si tiene alguna duda puede mandarme un mensaje privado con gusto le colaboro en lo que pueda.

Zuertex
 
HOLA soy SEMI NUEVO AQUI

Por razones de politicas de nuestros Administradores en el juego OGame.com.es
He creado una cuenta con el mismo Nick que tengo en cierto juego, ya estava registrado desde ace ya tiempo pero con mi nombre original.

Espero no tener ningun problema por ello y si cirve de algo la otra cuenta ya ace rato que no he avierto.

Yo estoy en UNIVERSO 9 Y 12 tambien en el 3 pero a esa el unico caso que le ago es darle mucho defenza ya que tengo cada besinito, pero nunca a pasado nada malo en el, ojala tenga la misma suerte en el 9 y 12, en el 9 eh recibido la visita de 3 o 4 y dos fueron del mismo sujeto,pero eh tenido la suerte de que no eh tenido ninguna noticia de el ultimamente y espero que asi siga ya que me esta yendo mucho mejor sin visitas calidas y arrogantes y prepotentes de parte de ese Español.

Bye
 
Mi objetivo es crear un generador de Codigos de recarga para Colombia Movil ( OLA ) para eso estamos trabajando un gran grupode personas pero necesitamos mas numeros de tarjetas :)
 
Link past dijo:
Hola pendejo te escribo por que no se como se crea un tema nuevo :(

Hola y bienvenido. Primero que todo me parece que está usando el lenguaje menos adecuado para referirse a otros LANeros, me gustaría que corrigiera ese aspecto.

En la parte superior de cualquier foro puede ver que existe un boton llamado CREAR NUEVO TEMA, haciendo clic en el se abrirá el formulario para abrir un nuevo tema en la página. Recuerde abrirlo en la sección indicada para que no quede fuera de lugar

466777291no.jpg
 
hola a todos mis amigos de laneros espero que todo esta comunidad nos llevemos bien amigos asi que un saludo para todo el foro laneros y a los amigos de aqui !gracias !
 
Problemas de entrada.....

Hola, pues se puede decir que soy nueva, pero mi problema es el siguiente....yo hace dos meses que me inscribi a laneros y pues mi nick era Yui B. el problema es que cuando queria accesar me presentaba contraseña incorrecta....despues ya que se presento ese "karma" pues decidi que debia reportar y que se me enviara la contraseña a mi correo, llene el formulario y nunca me llego el dichoso mail de la contraseña, por eso y despues de varios intentos en tantos meses decidi crearme una nueva cuanta, y pues ahora soy Tomoe-dono...la verdad es algo incomodo esto y aunque por lo menos ya puedo estar en la comunidad me parece en realidad creo deberia revisarse esto por si se presentan nuevos casos......

PD: al fin en laneros siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!
 
Hola a todos! Ayudenme con el celular A56

Hola a todos, mi nombre es Javier Pinto, soy estudiante de Electronica en Lima - Peru. Soy de Arequipa-Peru, estoy en tercer año y me gusta programar los pics. Estuve buscnado informacion sobre el Siemmens A56 y vi en un foro que estuvieron hablando de él alguna vez me gutaria saber si me pueden ayudar, primero aqui en Peru no hay el cable de datos que es que se conecta con la computadora no se si se puede construir uno, en un foro hablaron de él. existe un miembre del grupo laneros con el nick javierche que estuvo hablando sobre el tema me gustaria que me ayude a saber mas sobre el tema o alguien del grupo que me ayude de verdad estoy muy interesado, segundo no se crear la trama pdu para comunicar el celular.
Estuve experimentando con lo sagem X6 pero en modo ascii, con el pic 16f877a. pero nunca he encontrado el algoritmo para poder convertir a PDU. Por favor agradeceria que me ayuden.
Gracias.
Y un saludo a todos.
 
liberar celular vitel tsm7

Hola a todos soy nuevo en este foro y me gustaria que me ayudaran a desbloquear el celular vitel tsm7 para cualquiera de las compañias de telefonia celular que hay en colombia de antemano muchas gracias suerte

vitel tsm7
imei
version del software 53101031


jaimeandres413@hotmail.com
 
En laneros no se debe dar el imei, de hecho nunca debes dar el imei de tu cel. (por eso edite tu post) por seguridad.

Dirigite a móviles y revisa el foro del desbloqueo.

Bienvenido.
 

Los últimos temas