Nuevo en LANeros: Presentaciones y Bienvenidas

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio

si tienes trucos

  • si

    Votos: 0 0.0%
  • no

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
gracias por la bienvenida me siento muy agusto y creanme tratare de invitar a mis amigos de la isla a que se unan a laneros ya que es algo muy variada se encuentran topic muy buenos y muy agradable ademas uno se siente como si estubiera en su agua no se siente extraño gracias nuevamente
 
Te recomiendo un antispyware que tengo que me ha salido muy bueno y no me entran virus al PC

EL Microsoft antispyware. no se si es excelente pero mi computador esta en buenas condiciones por eso.

Y el antivirus PAnda tambien es buena.
 
Hola Bienvenido a Laneros, comentanos mas sobre ti que cosas te gustan, para poder indicarte que foros son de tu interes , para que nos puedas aportar mas y la comunidad a ti .

Bienvenido nuevamente
 
Saludo de Introducción

Soy nuevo en Laneros.com:cool:
Cordial saludo
Cómo le pongo imágenes y sitio de localización.:confused:
Soy colombiano, ingeniero electricista, especializado en gerencia de empresas comerciales, tengo 39 años, estudie para chef, me gusta la buena comida, la música desde la colombiana hasta la clásica, pero sobre todo la latina de México pasando por mi país hasta la Patagonia. Detesto la grocería, los foros sin sentido y que no aporten nada de valor. Espero colaborar con todos en la medida de mis capacidades. Yo colecciono bastante música, si necesitan de alguna manden un mensaje a mi correo y si lo tengo, lo tendrán.
Chao a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nuevo Tema

Hola :
Estimados colegas Laneros :

Tengo un PC con procesador AMD Sempron 2.400 con tarjeta madre Foxconn K7S741 MG-6L y memoria ram 512 MB. esta placa lleva video Integrado de salida.
Mi pregunta es : ¿ Puedo eliminar esta salida de video integrado y colocar en reemplazo una placa de video MDI- FX5500 con 256 MB dentro de el slot AGP de esta placa madre… sin problemas… y…. que debo hacer al respecto ¿
Para tal caso necesito hacer funcionar una capturadora de Video PCTV-100e la que es incompatible con el video integrado.
Agradeceré infinitamente vuestra ayuda al respecto.
Un saludo afectuoso a la comunidad.
Abespa@vtr.net
 

Los últimos temas