Nuevo en LANeros: Presentaciones y Bienvenidas

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio

si tienes trucos

  • si

    Votos: 0 0.0%
  • no

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
tranferencia

hola buenas tardes,

tengo un motorola v3, alguien me podria informar si puedo tranferir juegos, porque no encuentro como ?

gracias
 
Hola Bienvenido a laneros .

Bueno es muy facil aqui puedes encontrar foros de temas de Pc, Celulares, noticias actuales, hasta clanes que se han formado een laneros, clan de Gammers. Hay de todas parte de Colombia y hay uno de mexico y creo que de otra parte tambien.

En el link de arriba donde dice foro los encontraras es cuestion a que te dediques n tiempo para conocer la pagina.

Aqui encontraras que si no quieres decir algo por los foros a un usuario , ya sea por que crea offtopic o por que es privado en el icono color naranja que parece un avion de papel los podras mandar .

Tambien existen los puntos KArmas es como el nivel de reputacion que te dan por los aportes que has hecho en la Pagina, como veras es la k que esta debajo del icono de los mensajes privados. pero nada mas esta en las paginas donde de verdad harias un aporte a la pagina tu tambien puedes dar puntos karmas a favor o encontra de la persona claro debes explicar los motivos del por que sea bueno o sea malo pero claro se lo dices a la persona. Estos puntos karmas los puedes averiguar en el icono arriba que dice Control.

Bueno cualquier otra cosita a la orden pregunta y alguien te respondera
 
Hola Bienvenido a laneros .

Bueno es muy facil aqui puedes encontrar foros de temas de Pc, Celulares, noticias actuales, hasta clanes que se han formado een laneros, clan de Gammers. Hay de todas parte de Colombia y hay uno de mexico y creo que de otra parte tambien.

Espero que nos aportes tus conocimientos asi como espero que los distintos foros te aportarian algo a ti.

En el link de arriba donde dice foro los encontraras es cuestion a que te dediques n tiempo para conocer la pagina.

Aqui encontraras que si no quieres decir algo por los foros a un usuario , ya sea por que crea o por que es privado en el icono color naranja que parece un avion de papel los podras mandar .

Tambien existen los puntos KArmas es como el nivel de reputacion que te dan por los aportes que has hecho en la Pagina, como veras es la k que esta debajo del icono de los mensajes privados. pero nada mas esta en las paginas donde de verdad harias un aporte a la pagina tu tambien puedes dar puntos karmas a favor o encontra de la persona claro debes explicar los motivos del por que sea bueno o sea malo pero claro se lo dices a la persona. Estos puntos karmas los puedes averiguar en el icono arriba que dice Control.

Bueno cualquier otra cosita a la orden pregunta y alguien te respondera
 
Hola, creo que soy el man novato de todos...no soy ingeniero ni nada de eso solo un aficionado que le gusta la computacion, tengo un cyber, pero soy profesor de primaria por la mañana, me llamo la atencion la cantidad de temas variados que encontre en este foro.. quisiera participar con mis cortos conocimeintos del tema, con suerte podre aportar algo...
 
Yo se que podras aportar mucho al foro busca los temas donde mejor te desempenas o mas te intersa y aporta.

Yo tambien era asi, y he encontrado muchas cosas interesantes aqui, de donde eres?
 
Pues bienvenido y ya el angel te ha dicho donde encontrar lo que necesitas, como siempre gracias Sweet. =)
 
Pues acá esta en su casa, adelante y esperamos que colabore en todos los foros que sean de su interés.
 
hellomoto

hola amigos de esta pajinas soy alex mas conosido como trampin007 vivo en venezuela me gusta imvestigar todo lo referente de celulares cdma mi correo es trampin007@ hotmail.com para mayor informacion agregese a mi correo
 
còdigo puk

:| Hola laneros, gracias por aceptarme en su comunidad.

:( por favor si pueden ayudarme: ¿ como acceso al còdigo puk de un sim card?
 
Hola, soy nuevo en esta comunidad y no he participado en muchos foros... espero que los temas que se traten en este sean interesntes y de utilidad, tanto para mí, como para la comunidad LaNeros en general!
 

Los últimos temas