Nuevo en LANeros: Presentaciones y Bienvenidas

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio

si tienes trucos

  • si

    Votos: 0 0.0%
  • no

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Hola para todos los laneros

Quiero saber si en verdad es posible el cambio de e398 o v398 a e790 y cuales son los riesgos de tal cambio si alguno de los verdugos laneros tiene la respuesta espero por ella gracias por adelantado
 
preguntas y respuestas sobre el nokia 3300

Antes ke nada, hola a todo mundo, tengo como 1000 dudas y estoy buscando respuestassi aguien me ayuda se lo agradecere x siempre.
1.- Es posible ponerle una mmc superior a 128??, si se puede, cuanto es lo maximo y ke marcas son compatibles.

2.-Hay alguien de Mexico ke sepa en ke pagina puedo encontrar un cable fbus para ingresar ala memoria de mi cel??

3.- Como puedo configurar mi cel para acceder a wap de forma gratruita (telcel)

tengo mas dudas, pero seria demaciado aprovechado.... bye
 
Ayuda con la programacion de una planta tecom GSM

Amigos, soynuevo en la comunidad. por agradezco a la persona que me pueda ayudar con la programacion de una planta tecon GR48 de simcard, la compre nueva pero no trae el catalogo de instrucciones. Gracias nicolas rex7009@yahoo.com.mx:p
 
Programas indispensables para incio de pc

HI soy mardum, me gusta mucho trabajar con la compu pero desgraciadamente no se demasiado y necesito asesoramiento. En este momento estoy tratando de reducir los programas con que se inicia W XP pero no se cuales son ños que NO PUEDO quitar.
Si alguien me ayuda...
Gracias a todoos Suerte:p
 
HOLA Necesito ayuda

Soy Mardum, necesito ayuda pues estoy tratando de eliminar archivos innecesarios que se cargan al inicio.
Necesito saber CUALES NO ELIMINAR; para no hacer lios.
Si alguien puede ayudarme GRACIAS MIL.
:p
 
una duda

:alien: hola q onda?? soy un poko nuevo pero... tengo un V300 y queria saber si cuando lo flasheo a v600 puedo habilitar el bluetooth... gracias GENIOS:confused:
 

Los últimos temas