Nuevo en LANeros: Presentaciones y Bienvenidas

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio

si tienes trucos

  • si

    Votos: 0 0.0%
  • no

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Saludos desde Xalapa, Veracruz, Mexico.

Hola amigos de LANeros.com y a todos los mienbros, primero q nada muchas felicidades por la excelente informacion q hay en el sitio.


Muchas Gracias x permitirme se miembro de la comunidad y espero q todos podamos apoyarnos.
 
LuisEnrique23 dijo:
hola miembros de laneros soy nuevo en esto de los foros, solo los leo no participo, pero me toco el escribir para poder hacer una consulta... cambiar el OS 5.2.1 de una T3 por OS 5.4 T5, ademas donde lo consigo???
Hermano yo hace mucho pero mucho tiempo era asi solo me gustaba leer, pero me di cuenta que es mucho mejor leer los temas para conocer mas y tambien dar a conocer lo que yo se para que las demas personas se enteren y amplien sus conocimientos al igual que yo, asi que tambien postea lo que tu sabes ya que aqui en laneros nadie sabe mas que nadie.

Suertex.
 
bOsSmAN dijo:
Hola a todos !!!
Amigos Ayunme, veo que ustedes saben bastante de todo !!...
pues quisiera que me ayuden porque tengo el juego CALL OF DUTY y no es original
es una copia porque aqui no puedo conseguir el original, bueno la pregunta es como
puedo hacer para jugarlo en Linea, cuando quiero ingresar a algun servidor me sale un mensaje que me indica que el CD key esta en uso y que lo intente luego !!! amigos no tengo forma de comprar uno ORIGINAL por eso pido esta clase de ayuda, el juego me encanta es super chevere (BUENO) y seria mejor si lo pudiera jugar en linea ... HELP ME PLEASE !!!....
Hermano yo se que los juegos originales son muy caribeños y no todos los podemos comprar pero aqui en la neros esta prohibido hablar sobre esos temas ya que la unica forma que le veo es conseguirte un Key Generator, pero disculpa y por favor lee las politicas de este sitio primero.

Suertex y Bienvenido.
 
Alicee dijo:
Hola a todos.. soy nueva.. y me ha encantado muchisimo este sitio... espero igualmente aportar un poco!
Hola Alicee Bienvenida y cuenta ya con un amigo aqui en laneros, para lo que necesites solo preguntame.

Suertex y Bienvenida.
 
Hola, Hola, Hoooola

Hola a todos, por fin les puedo saludar, es la primera vez que me conecto a esta intersante familia, deseo lo mejor y que me ayuden siempre :p
 
Ayuda !!!

Hola A Todos ...
Espero Que Alguien Me Pueda Ayudar ..tengo El Evox Y .. Tengo El Juego Splinter Cell : Chaos Theory .. No Lo Puedo Jugar ... Me Dice Que Tengo Que Liberar Bloques..para Crear Perfil...¿donde Lo Hago? ¿como ?
 
si tienen dudas entren aca

si teiene dudas de como adminidtrar sus avatares, frirmas, ecte, pueden escribirme en este foro que yo les respondere
 
ayudenme en algo

aclarenme una duda que es lo del karma , como se logra pasar de usuario novato a veterano y todo esto, y como se logra ser plus
 
Asesoría sobre Unreal Tournament Gotty

Hola a todos!!!!
Esta es la primera vez que participo en este Foro, es más... pensandolo bien nunca antes he estado en uno, asi que necesito toda la colaboración que me puedan dar.
Muchísimas gracias de ante mano
 
Ayuda: como conecto java con SQL Server

Por favor alguien me puede decir que hago para poder utilizar una base de datos de SQL Server en java. Lo que quiero es poder manadar la informacion de la base de datos a java y ahi poder mostrarla y modificarla pero lo mas dificil es que quiero utilizar applets.
Se que necesito un puente para la conexion, alguien me podria decir como le hago. Cueto con un interprete llamado sdk para java, ese me sirve o necesito otro. No cuento con muchos conocimientos de java solo con lo basico. De antemano muchas gracias.

Les dejo mi correo para que me puedan mandar la ayuda que necesito, lo que sea no importa, o pueden contestar este mensaje. Gracias.
igm83@att.net.mx
 
Un nuevo miembro!!!

Hola! como estan? Bueno sin mas preambulos quiero saludar a todos los usuarios de esta comunidad y darme a conocer ante ustedes... bueno de mi les cuento que me gusta todo lo relacionado con tecnologia y su funcionamiento y ademas de eso me gusta todo lo que tenga que ver con este tema (supongo que por eso estoy aqui...hahahaha), no es mas por ahora acerca de mi (en realidad es una descripcion bastante ligera) y espero encontrar personas que compartan intereses comunes y tambien poderlos ayudar si puedo hacerlo.

PD: Me podrian recomendar algunos foros dentro de laneros que ustedes consideren de interes de acuerdo a los que les comente???

Chao.-
 
Saludo cordial a los LANeros

Tengan un cordial saludo, soy nuevo en esta comunidad y quisiera saber mas de como las personas (laneros), pueden estar en contacto con las ofertas de empleo, ya que un amigo me conto que en esta comunidad encontro un llamado para una empresa de Medellin, bueno yo estudio en la UdeA y me interesaria saber sobre cualquier oportunidad de practicar en el area de sistemas y afines....

Si alguien pudiera contestarme cualquier informacion se lo agradeceria...

Suerte a todos
 
el aviso esta realizado con colores oscuros que reflejan tecnologia y que ademas resaltan el producto que se esta promocionando, al igual promociona la marca que ofrece este producto y el nombre con el cual es conocido este producto en el mercado.

Tras las marcas de SONY se refleja una notebook que reflejan el desarrollo y la tecnologia de dicha marca que respalda a nuesto producto.

contiene un texto el cual es corto, facil de recordar y pegajoso al`publico como es :"la tecnologia en tus manos", este esta escrito de una manera discreta de tal forma que no le quite importancia al producto que se esta promocionando, con una letra elegante pero moderna que demuestra el estatus del producto.

al final se promocionan el sitio web de la marca SONY en donde pueden encontrar mayor informacion del producto
 
asrock m266

soy nuevo y quisiera saber si alguien sabe como solucionar un problema con el sonido de la board asrock m266, pues de un momento a otro no emite ningun sonido.
 

Los últimos temas