Nuevo en LANeros: Presentaciones y Bienvenidas

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio

si tienes trucos

  • si

    Votos: 0 0.0%
  • no

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Rangos de laneros

tengo una duda, Cuales son los rangos de los laneros y con cuantos mensajes se alcanza?
yo apenas estoy en novato, influye el karma en eso?
 
saludos a toda la comunidad de laneros

hola que tal amigos , soy nuevo en el foro y andaba buscando informacion sobre est ( could not load opengl subsystem ) esto me aparece cuando instale el juego jedi knight 2 y al abrirlo me aparece este error y debido a esto encontre la pagina de laneros y ya estuve leyendo algunas cosas de esta pagina y me gusto mucho debido a esto pues me registre y aqui estoy saludando a todos y espero me puedan ayudar y haber si puedo ayudarlos tambien gracias saludos desde delicias,chihuahua,mexico
 
hola quiero saber como hace uno para desbloquear un nokia 1100 cuando ya fallo en los 5 intentos q le dan a uno ahi alguna otra manera y toca necesariamente por cables como segunda opcion ..... gracias
 
Son Compatibles Tarjetas De Video Gforce Con Motherboard Pc Chips M925

Bueno primero que todo un gran saludo a toda la comunidad de laneros, soy nuevo aqui y revisando en internet me encontre estos foros y me parecieron formidables bueno ahora entrando en materia el problema que tengo es que cuando instale en mi pc tarjeta de video gforce de 64 mb trabajo por aproximadamente 15 o 20 minutos bien la apague y cuando la encendi se me reiniciaba a cada momento adema de darme problema como que el pc no podia trabajar en modod ACPI la apague y le desintale la tarjeta y trabajo con normalidad. Por favor quisiera que me ayudaran a detectar el problema y las posibles soluciones al mismo.

Gracias =)
 
crear red

necesito crear una red entre dos equipos sin comparatir la conexion a internet, el problema es que un equipo tiene windows 98 y el otro xp.
 
Hola!

Bienvenido a LANeros.com :):)

Claro amigo, metete en la seccion de hardware y encontraras muchos temas interesantes :), dale participa.

Salu2!
 
Hola!

Bienvenido a LANeros.com :):)

Hola celis que mas, me puedes hace runa firma bien chevere con los datos de mi pc? :p:p

Salu2!
 
Ayuuudaaaa

Gracias por ayudarme

Tengo una red de 5 computadoras con Win98SE, al inicio use el asistente para compartir Inet, pero tuve que quitarle la Ip, estatica, y todo funcionó a pedir de boca. :-p


Pero el problema es que usamos un programa para control de inventarios hecho en Fox para DOS, y este ya no funcionó, :( ahora bien cuando configuro nuevamente con Ip, estática el programa funciona nuevamente, pero Inet ya no se puede ver en las otras Pc.

La configuracion que estoy usando es la siguiente.

Servidor Inet. Dos tarjetas de Red, una para la Red local con Ip 162.198.0. 1 y la otra que conecta Inet con DSL, con Ip automatica.

Les estaré agradeciendo mucho, mis genios.
 

Los últimos temas