[Nuevo proyecto,acabandolo] Marvel Mugen Mobile

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jn_1991

Lanero Regular
11 Feb 2007
23
splashdr8.png


Bueno,viendo el exito del juego Dragon Ball Z,voy a crear un mugen para moviles en resolucion 176x220(tambien en otras resoluciones usando un programa) que sera de personajes de Marvel.
Los personajes no los tengo todavia decididos,pero sera mas o menos(8 personajes):

-Capitan america
-Hulk
-Electra
-Lobezno
-Spiderman
-Ironman
-La Cosa
-Hercules
Ahora que estoy de vacaciones voy a hacerlo lo antes posible para poder jugar. Si alguno desea aportar unos buenos "sprites" para el game,mejor que mejor

-------------------------------------------------------------------------------------

Os digo como va el juego:

El juego lo constara 8 personajes,lo cual he tenido que añadir 2: Electra y Hercules(no confirmados todavia).
He echo todo lo que es el menu,nombre de personajes,inicio del juego,etc.He incluido al juego Spiderman.

Me queda poner las caras para la seleccion de personajes y los 7 personajes restantes
 
:cool: quiero felicitarte , porq el d dragon ball es el q mas juego en mi nokia 6131 , tipos como vos q en sus ratos libres buscan darle un poco d diversion a los demas son los q m llevan a pensar q laneros es el mejor foro q hay . felices fiestas para todos !!!!!!!!!!!!!!:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p:-p
 
¡Excelente! Dijo Jorgen Von Estrangulo (y yo jijiji)
Una idea, yo se que no son "enchiladas" pero podrías hacer uno con Kratos, Perseo, Jason, leonidas, en fin, todos esos persoanajes como de mitología griega o que sean "cool" como Dante de Devil May Cry, para hacerlo más fácil solo tomas sprites de los chars o hacer unos, que para el cel son menos.
 
¡Excelente! Dijo Jorgen Von Estrangulo (y yo jijiji)
Una idea, yo se que no son "enchiladas" pero podrías hacer uno con Kratos, Perseo, Jason, leonidas, en fin, todos esos persoanajes como de mitología griega o que sean "cool" como Dante de Devil May Cry, para hacerlo más fácil solo tomas sprites de los chars o hacer unos, que para el cel son menos.

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:


xD
 
Xq no hacen uno d mortal kombat mejor? Es mas facil
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.1; U; en-us) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas