NVIDIA aclara el tema de los drivers para las GTX 970


Hace cosa de unos días os comentamos la posibilidad de que NVIDIA lanzará unos drivers para lasGTX 970 que, en teoría, serían específicamente diseñados para resolver el problema de la gestión de la VRAM que afecta a dichas tarjetas.

Ahora la propia NVIDIA se ha encargado de desmentir una información que salió precisamente de uno de sus empleados, pero que al parecer fue “malinterpretada”.

Así, el gigante verde ha dicho vía Twitter que mejoran constantemente el rendimiento de sus soluciones gráficas a través de los drivers, pero que no tienen pensado lanzar una actualización específica para sus GTX 970.

Una mala noticia, sin duda, que podría indicar que NVIDIA se habría visto en una especie de “quiero pero no puedo” a la hora de resolver el tema de la VRAM vía software.


Como dijimos anteriormente la GTX 970 es un gran valor precio-rendimiento, probablemente el mejor que podemos encontrar hoy por hoy en su gama, así que no es una mala compra, ni mucho menos.

MuyComputer
 
Que la rebajen unos 50 dolares caundo salgan las R9 300 de amd , asi seria aun mas un tarjeton !!
 
Personalmente tengo una Zotac GeForce GTX970 y no encuentro razón para no considerarla una muy buena tarjeta de vídeo. Si es cierto que tiene el problema que no llega a los 4.0GB en máximo rendimiento, pero eso no me impide correr cuanto juego le tire a full.

En lo personal estoy satisfecho con la compra y con el rendimiento que alcanza.

Pero obvio esta es es una opinión muy personal.

saludos.-
 
  • Me gusta
Reacciones: InmortalJLML y dA_vO
A mi tampoco me molestan los 3.5GB de memoria, pero lo que si me esta jodiendo son los display ports, a cada rato se trava. Alguien los ha probado?
 
A mi tampoco me molestan los 3.5GB de memoria, pero lo que si me esta jodiendo son los display ports, a cada rato se trava. Alguien los ha probado?
Yo tengo tambien la de marca Gigabyte y hasta el momento no se me han trabado los DP como vos dices, sin embargo que chasis tiene?
 
A mi tampoco me molestan los 3.5GB de memoria, pero lo que si me esta jodiendo son los display ports, a cada rato se trava. Alguien los ha probado?
Como yo entiendo el gran problema es que la tarjeta cuando pasa de los 3.5 gb degrada mucho el desempeño, no es como si simplemente se quedara sin vram, ademas yo juego a 1080p y hay muy pocos juegos que pasan de 3 gb incluso con todo en ultra, pero pues a la larga me imagino que cuando empiecen a salir mas juegos que usen mas memoria esto se convertira un problema para los dueños de estas tarjetas.
 
  • Me gusta
Reacciones: elas80
Como yo entiendo el gran problema es que la tarjeta cuando pasa de los 3.5 gb degrada mucho el desempeño, no es como si simplemente se quedara sin vram, ademas yo juego a 1080p y hay muy pocos juegos que pasan de 3 gb incluso con todo en ultra, pero pues a la larga me imagino que cuando empiecen a salir mas juegos que usen mas memoria esto se convertira un problema para los dueños de estas tarjetas.

Tienes razón, comenzarán a ver ralentizaciones, y caidas de FPS, además del calentamiento por la exigencia de juegos que requieran un poco más de VRAM, pero es una putada de nVidia hacer esto y saber que lo pueden reparar pero no quieren...
 
  • Me gusta
Reacciones: elas80
Tienes razón, comenzarán a ver ralentizaciones, y caidas de FPS, además del calentamiento por la exigencia de juegos que requieran un poco más de VRAM, pero es una putada de nVidia hacer esto y saber que lo pueden reparar pero no quieren...
No creo que lo puedan reparar, si pudieran lo habrian hecho, muy por el contrario por eso es que estan recibiendo las tarjetas del que las haya comprado, eso significa que perderan mucho dinero aparte de que reconocer un error asi daña mucho la imagen de la compañia.
 
Los veo verdes compañeros de nVidia

Muy mal hecho realmente, deberían responder, ya que el producto que ofrecen no es el final y no esta completamente en funcionamiento. Bien lo dice mamá: "de eso tan bueno no dan tanto". ;)

ZOTAC-GeForce-GTX-970 - copia.jpeg

 

Los últimos temas