Nvidia Serie 4000 & AMD Radeon 7000

¿Usas Ray Tracing con tu tarjeta Nvidia?

  • Si

    Votos: 13 28.3%
  • No

    Votos: 20 43.5%
  • Tengo AMD

    Votos: 13 28.3%

  • Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .
2hwgz8dvbqzb1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pikachu_Patapi
Quisiera una F.E, es compacta y bonita apenas para un ensamble mini ITX. Sé que sale ligeramente más cara que una Zotac por ejemplo, pero me antojé de una F.E ya que nunca he tenido una.
Un buen segundazo RTX 4070 también me podría interesar, el tema es el tamaño y ya depende del precio.
Por ahi habia visto una 4070 FE en 2.7 por si le interesa... Me escriba al interno si algo
 
  • Me gusta
Reacciones: WilMach

Interesantisimo esto... Si pudieran aplicarlo bien a algunos titulos, le podria quitar la corona al 7800X3D, pero como siempre, que solo serie 14 xq habia que vender esa serie como fuera
 
Ya llegó todo lo pedido y lo monté ayer mismo. Todo funcionando OK.

CPU más caliente que la 5900X. Por ahora lo tengo todo por defecto y lo iré ajustando en estos días.

Las memorias subieron 30 dólares de un día para otro, imagino que se están preparando para el BF

PD: Ahora a vender el combito anterior, por si les interesa :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo
Ver el archivos adjunto 576866


Error ortografico en la motherboard

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Aquí la nota en español...

 
  • LOL
Reacciones: Pikachu_Patapi
Ya me llego la motherboard y el procesador. Y la i9-13900k quedo instalada en el PC de mi mujer.
Por si alguien esta interesado estoy vendiendo el combo de motherboard y procesador que tenia ella en la seccion de compraventa.

Al fin compre la motherboard Asus, por que @arkanoid007 me informo que le llegaban el 2024. Pero la Asus salio muy buena... Y para sorpresa mia, Amazon dio la opcion de dar garantia de regreso hasta enero.

Definitivamente la mejor fecha pa comprar partes es en Noviembre.
Quien este interesado por las partes del PC de mi mujer me avisa... En combo doy descuento.

Aca imagen de la motherboard que me llego....

WhatsApp Image 2023-11-17 at 9.25.16 AM(1).jpeg
 
Última edición:
Ya otra vez hay escaces de 4090's y como que estan volviendo los precios altos de antes.
Vean el precio de Tauret.

$12.000.000 :eek:
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Nihilo
Ya otra vez hay escaces de 4090's y como que estan volviendo los precios altos de antes.
Vean el precio de Tauret.

$12.000.000 :eek:
Los "expertos" dicen que es debido al ban de 4090's hacia China y lo lógico sería que se normalice el precio en un tiempo.
 
  • LOL
Reacciones: Nihilo
Ya otra vez hay escaces de 4090's y como que estan volviendo los precios altos de antes.
Vean el precio de Tauret.

$12.000.000 :eek:

Lo que puede valer una moto de alto cilindraje o un auto pequeño de segunda...

¡MUY RIDICULO PAGAR ESO!...

Un completo abuso y solo basado en especularizar el baneo de Biden.
 
  • Me encanta
Reacciones: Jamsblast
Lo que puede valer una moto de alto cilindraje o un auto pequeño de segunda...

¡MUY RIDICULO PAGAR ESO!...

Un completo abuso y solo basado en especularizar el baneo de Biden.
Dígame por favor en qué mundo vive ud que puede conseguir una moto de alto cilindraje en 12 millones 🤣

La 4090 se sabía que iba a subir de precio porque todo el stock se fue para china por el ban que entró en rigor el 17 noviembre
 
  • LOL
Reacciones: DarkPoe
Dígame por favor en qué mundo vive ud que puede conseguir una moto de alto cilindraje en 12 millones 🤣

La 4090 se sabía que iba a subir de precio porque todo el stock se fue para china por el ban que entró en rigor el 17 noviembre

Compresión de lectura: "de segunda mano"

Aunque la verdad, mejor hubiera omitido eso ya que una de 240 cc o una eléctrica de 2500w esta en 12 millones y aun ese gasto me parece mas justificado que una RTX 4090 hoy en día.
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Leinart

Estoy esperando o que salga el Warzone 3 (6 de diciembre supuestamente) o que alguien haga un estudio mas serio de esto, pero realmente lo que se sabia... No prendan eso en competitive shooters
 

Los últimos temas