Nvidia Serie 4000 & AMD Radeon 7000

¿Usas Ray Tracing con tu tarjeta Nvidia?

  • Si

    Votos: 13 28.3%
  • No

    Votos: 20 43.5%
  • Tengo AMD

    Votos: 13 28.3%

  • Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .
Si lo dice TECH-JESUS..., es palabra del señor...

:ROFLMAO:

Amén.

Señores, que me recomiendan en estas fechas para un build ITX que me corra warzone a +140fps sin IA ?

Mi único requisito es ese y que quepa en este case de abajo, lo más barato ya que nada se va a ver.

Fractal Design Terra Gaming Computer Case https://a.co/d/bYnDa2w
IMG_8203.jpeg
 
  • LOL
Reacciones: Leinart
Amén.

Señores, que me recomiendan en estas fechas para un build ITX que me corra warzone a +140fps sin IA ?

Mi único requisito es ese y que quepa en este case de abajo, lo más barato ya que nada se va a ver.

Fractal Design Terra Gaming Computer Case https://a.co/d/bYnDa2w
Ver el archivos adjunto 577786
Yo a mi cuñado le armé en ese case, aunque verde (zOloH vErdEH loKS) un build con 7800X3D y una 4080 FE y le anda melo... Así que escoja de ahí para abajo lo que guste básicamente
 
  • Me gusta
Reacciones: CareCuchillo
  • Me gusta
Reacciones: jhab007
Bueno y revisando un poco mas el baneo de las 4090, tal parece que son varios mercados los baneados por cosas como ''desarrollo militar y uso estrategico'' no se les hace raro que China desmonte los modelos de GPU como Palit, Asus, GBT y les ponga el blower fan para convertirlas en AI version?

Recuerdo que en el foro participé con una 4090 blower que nos llegó y que funciona perfectamente.

La noticia: https://www.investing.com/news/stoc...d-nvidia-gpu-sales-halt-in-china-93CH-3241856
 
Bueno y revisando un poco mas el baneo de las 4090, tal parece que son varios mercados los baneados por cosas como ''desarrollo militar y uso estrategico'' no se les hace raro que China desmonte los modelos de GPU como Palit, Asus, GBT y les ponga el blower fan para convertirlas en AI version?

Recuerdo que en el foro participé con una 4090 blower que nos llegó y que funciona perfectamente.

La noticia: https://www.investing.com/news/stoc...d-nvidia-gpu-sales-halt-in-china-93CH-3241856

Me pregunto como afectara esto a las 5090 en un futuro, ya que me imagino van a ser considerablemente mas potentes y mejor optimizadas.
 
Me pregunto como afectara esto a las 5090 en un futuro, ya que me imagino van a ser considerablemente mas potentes y mejor optimizadas.
Las va a afectar fuerte si es que China o los paises donde las han baneado no sobrepasan el estandar que demanda USA..es algo bien jodido y con esto puede que se eleven los valores otra vez.
 
Bueno y revisando un poco mas el baneo de las 4090, tal parece que son varios mercados los baneados por cosas como ''desarrollo militar y uso estrategico'' no se les hace raro que China desmonte los modelos de GPU como Palit, Asus, GBT y les ponga el blower fan para convertirlas en AI version?

Recuerdo que en el foro participé con una 4090 blower que nos llegó y que funciona perfectamente.

La noticia: https://www.investing.com/news/stoc...d-nvidia-gpu-sales-halt-in-china-93CH-3241856
Me corrige si me equivoco, pero tengo entendido que cuando hubo el problema con las importaciones chinas a USA en la era trump varios fabricantes mandaron sus producciones a taiwan y vietnam, no sé si estos países también vayan a tener esa restricción, pero lo cierto es que le están haciendo es un beneficio a nvidia porque puede subir los precios y llenar mas sus bolsillos, teniendo en cuenta que con el boom de las IA, el mercado del gaming pasó a un segundo plano donde a estas alturas ya no les importa optimizar el consumo de energía.
 
  • Me gusta
Reacciones: arkanoid007 y Nihilo
Me corrige si me equivoco, pero tengo entendido que cuando hubo el problema con las importaciones chinas a USA en la era trump varios fabricantes mandaron sus producciones a taiwan y vietnam, no sé si estos países también vayan a tener esa restricción, pero lo cierto es que le están haciendo es un beneficio a nvidia porque puede subir los precios y llenar mas sus bolsillos, teniendo en cuenta que con el boom de las IA, el mercado del gaming pasó a un segundo plano donde a estas alturas ya no les importa optimizar el consumo de energía.

Y así como van las cosas, NVIDIA ya sería una APPLE en el mercado de las graficas y nos tocaría conformarnos con lo que AMD haga en la gama media o baja...

😔
 
Y así como van las cosas, NVIDIA ya sería una APPLE en el mercado de las graficas y nos tocaría conformarnos con lo que AMD haga en la gama media o baja...

😔
Que yo sepa, eso solo está pasando con la 4090, xq la 4080 para abajo (donde AMD compite), sigue teniendo su pelea, donde AMD casi siempre tiene mejor precio/rendimiento, pero menos tecnología y estabilidad

Eso pasa cuando no hay competencia, pues cobran lo que se les da la gana
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y Nihilo
Que yo sepa, eso solo está pasando con la 4090, xq la 4080 para abajo (donde AMD compite), sigue teniendo su pelea, donde AMD casi siempre tiene mejor precio/rendimiento, pero menos tecnología y estabilidad

Eso pasa cuando no hay competencia, pues cobran lo que se les da la gana

Tal cual, usted lo ha dicho todo...

Y en mi opinión, siento que estamos viviendo una época parecida a la que se vivió con intel y sus CORE i de 14 nm ++++(hasta el infinito), cosa que cambio cuando AMD saco Ryzen y en su tercera generación pudo por fin equilibrar el mercado.

El lio ahora, es que en el futuro mas cercano del mercado de graficas, no se ve algo disruptivo por el momento, peor aun, que AMD abandono la gama alta en su próxima generación y ni hablemos de intel que aun esta sacando parches para que sus graficas anden bien.
 
Me corrige si me equivoco, pero tengo entendido que cuando hubo el problema con las importaciones chinas a USA en la era trump varios fabricantes mandaron sus producciones a taiwan y vietnam, no sé si estos países también vayan a tener esa restricción
Es muy similar, pero, lo que sucede en la actualidad es que USA les ha lanzado un ban porque esas tarjetas tienen un rendimiento extremadamente alto para calculo tanto Nvidia como AMD y varios paises segun un comunicado de Dell inc mencionan que tienen este ban para ''evitar'' desarrollo tecnologico sin ''precedentes''.

Ahora sumando lo mas delicado del asunto es que China al tener ban lo que están haciendo es desarmar la GPU completamente y desmontar el chip grafico para montarlo en un cooler blower style y venderla como modelo ''AI Version'' donde los precios se están incrementando por su escasez y la compra en forma de distribución en China.

Mal panorama para comprar una actualmente.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: ..Marcus..
Ahora sumando lo mas delicado del asunto es que China al tener ban lo que están haciendo es desarmar la GPU completamente y desmontar el chip grafico para montarlo en un cooler blower style y venderla como modelo ''AI Version'' donde los precios se están incrementando por su escasez y la compra en forma de distribución en China.

Mal panorama para comprar una actualmente.
En lo personal esperar a la 5000 ya con una nueva actualización de ese conector de 12 pines que solucionan muchos problemas de la primera versión.
 

Otro metodo artificial, xq esas 4090 estan subiendo duro
 

Otro metodo artificial, xq esas 4090 estan subiendo duro
Uyyyy se pone interesante la cosa, una pequeña limitante que le añaden al chip, no quedaba mas fácil hacerlo por driver? Mmmm esperar como se comporta ese lanzamiento.