Nvidia Serie 4000 & AMD Radeon 7000

¿Usas Ray Tracing con tu tarjeta Nvidia?

  • Si

    Votos: 13 28.3%
  • No

    Votos: 20 43.5%
  • Tengo AMD

    Votos: 13 28.3%

  • Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .
Sí, muy triste eso que no sea ni 5%, aunque en varios reviews aparece más bien un 3% y no un 1%, son nimiedades de diferencias y a la larga lo que vale la pena es la diferencia en precio, que no solo la FE ya vi en 1000
 
y a la larga lo que vale la pena es la diferencia en precio, que no solo la FE ya vi en 1000

Correcto, hay al menos dos SKUs a MSRP y un par costando apenas 30 o 50 dólares más (el resto sí 100 a 200 más). Al menos la vaina no pinta tan grave como vaticinaba, estoy satisfecho.

una 4080 a 4palos usada vale la pena? o no hay tanta diferencia con la 4070 ti super

Sí vale la pena quien la haya comprado le debió haber costado cuando menos 2 millones de pesos más (si no es que se la trajo encaletada).
 
  • Me gusta
Reacciones: kigama
Correcto, hay al menos dos SKUs a MSRP y un par costando apenas 30 o 50 dólares más (el resto sí 100 a 200 más). Al menos la vaina no pinta tan grave como vaticinaba, estoy satisfecho.
Yo veo 6 por el momento

1706720019550.png


1706720036079.png
 

Si alguien la quiere comprar. Recomiendo que esten pendientes y compren la founder.
Fisicamente es solida y muy bien hecha. (EXCELENTE REFRIGERANCION)

PNY: Se estan ganando mala fama por no cumplir garantias
VENTUS: tuve una... esa cosa no refrigera bien a no ser que le cambies tu mismo los thermal pads.
GIGABYTE: La compraria solo en Colombia para garantia colombiana que me parece es buena. La garantia de USA no tanto.
 
Si alguien la quiere comprar. Recomiendo que esten pendientes y compren la founder.
Fisicamente es solida y muy bien hecha. (EXCELENTE REFRIGERANCION)

PNY: Se estan ganando mala fama por no cumplir garantias
VENTUS: tuve una... esa cosa no refrigera bien a no ser que le cambies tu mismo los thermal pads.
GIGABYTE: La compraria solo en Colombia para garantia colombiana que me parece es buena. La garantia de USA no tanto.
Yo en esas de MSRP me iria por la TUF sin mente, ya que lo que decis es basicamente lo mismo que pienso sobre esas marcas
 
Buenas tardes, tengo una maquina veterana DELL Precision T7610 (la que esta en mi firma) y me gustaria repotenciarla con una aceleradora nueva, pero no se si la fuente de poder (Power Supply 1300W), soportaria las GPU recientes. Hay alguna forma de simular la compatibilidad de una GPU en una maquina? actualmente tengo una NVIDIA k4000.

Gracias
 
Buenas tardes, tengo una maquina veterana DELL Precision T7610 (la que esta en mi firma) y me gustaria repotenciarla con una aceleradora nueva, pero no se si la fuente de poder (Power Supply 1300W), soportaria las GPU recientes. Hay alguna forma de simular la compatibilidad de una GPU en una maquina? actualmente tengo una NVIDIA k4000.

Gracias

No. Le toca probar, pero si es de watts reales, no creo que tenga lio. Ahora bien tenga en cuenta los conectores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Logan.R7
Buenas tardes, tengo una maquina veterana DELL Precision T7610 (la que esta en mi firma) y me gustaria repotenciarla con una aceleradora nueva, pero no se si la fuente de poder (Power Supply 1300W), soportaria las GPU recientes. Hay alguna forma de simular la compatibilidad de una GPU en una maquina? actualmente tengo una NVIDIA k4000.

Gracias
1706731955227.png


Si se puede, revisar la cantidad de cables de la PSU como dijo @Sorrento
 
  • Me gusta
Reacciones: Logan.R7
Si vieron los review que salieron de Tech Jesus y Aussie Steve de las " nuevas" APU de AMD? En juegos les va algo mejor que a las APU pasadas (5600g y 5700g), pero terminan siendo según lo que vi un producto que regalado es caro, o sea que básicamente mejor un proce "barato" y una GPU asimismo "económica"

Los de AMD deben tener la tecnologia necesaria para sacar unos APUs para PC realmente impresionantes, pero supongo que no lo hacen debido al conflicto de intereses causado por los negocios que tienen con los fabricantes de consolas
 
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo
Este es un EXCELENTE video para quien quiera armar un PC gamer economico, y no tenga el presupuesto para un PC gama media o alta.

Armarse este PC haciendo cuentas, cuesta al rededor de $950... Casi lo que cuesta una 4080 Super.

Repito esto es para quienes NO TENGAN el precupuesto de un PC costoso. Ademas tiene el nuevo RYZEN 8700G.


Yo por ejemplo le pienso armar y regalar uno asi a mi sobrinito.
 
Este es un EXCELENTE video para quien quiera armar un PC gamer economico, y no tenga el presupuesto para un PC gama media o alta.

Armarse este PC haciendo cuentas, cuesta al rededor de $950... Casi lo que cuesta una 4080 Super.

Repito esto es para quienes NO TENGAN el precupuesto de un PC costoso. Ademas tiene el nuevo RYZEN 8700G.


Yo por ejemplo le pienso armar y regalar uno asi a mi sobrinito.
en 4L puede tener un cpu de 65w y una rtx 4060 low profile que rendira mas en juegos
 
Este es un EXCELENTE video para quien quiera armar un PC gamer economico, y no tenga el presupuesto para un PC gama media o alta.

Armarse este PC haciendo cuentas, cuesta al rededor de $950... Casi lo que cuesta una 4080 Super.

Repito esto es para quienes NO TENGAN el precupuesto de un PC costoso. Ademas tiene el nuevo RYZEN 8700G.


Yo por ejemplo le pienso armar y regalar uno asi a mi sobrinito.

No voy a negar que esa caja se ve bonita, pero, como dueño de un 5700g y que después le coloco un 6700xt, Esa CPU esta terriblemente cara para lo que ofrece (a menos que trabaje con IA, yo no juzgo)

Como se indico mas arriba, la combinacion de una tarjeta grafica y una CPU decente es mejor para juegos que no sean como LOL o el FriFair.

Y si es por la E S T E T I C A. Mejor uno de estos que ya se encuentran desactualizados, pero son equipos enteros y funcionales.
https://www.amazon.com/-/es/dp/B0C493HBLN?ref=emc_p_m_5_i_atc&th=1
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamsblast y DarkPoe
Este es un EXCELENTE video para quien quiera armar un PC gamer economico, y no tenga el presupuesto para un PC gama media o alta.

Armarse este PC haciendo cuentas, cuesta al rededor de $950... Casi lo que cuesta una 4080 Super.

Repito esto es para quienes NO TENGAN el precupuesto de un PC costoso. Ademas tiene el nuevo RYZEN 8700G.


Yo por ejemplo le pienso armar y regalar uno asi a mi sobrinito.
El video está bien bonito y el chasis también, pero por esa plata se pueden hacer milagros y poner algo muchísimo más rendidor para juegos
 
Este es un EXCELENTE video para quien quiera armar un PC gamer economico, y no tenga el presupuesto para un PC gama media o alta.

Armarse este PC haciendo cuentas, cuesta al rededor de $950... Casi lo que cuesta una 4080 Super.

Repito esto es para quienes NO TENGAN el precupuesto de un PC costoso. Ademas tiene el nuevo RYZEN 8700G.


Yo por ejemplo le pienso armar y regalar uno asi a mi sobrinito.
Justo lo acabo de ver. Prefiero meter unos dólares de más y hacerme a un TANK con GPU dedicada, o incluso un 7940HS con 6650M en mini factor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamsblast y avercros
Este es un EXCELENTE video para quien quiera armar un PC gamer economico, y no tenga el presupuesto para un PC gama media o alta.

Armarse este PC haciendo cuentas, cuesta al rededor de $950... Casi lo que cuesta una 4080 Super.

Repito esto es para quienes NO TENGAN el precupuesto de un PC costoso. Ademas tiene el nuevo RYZEN 8700G.


Yo por ejemplo le pienso armar y regalar uno asi a mi sobrinito.
Con eso se arma un mejor pc...
 

Los últimos temas