Nvidia Serie 4000 & AMD Radeon 7000

¿Usas Ray Tracing con tu tarjeta Nvidia?

  • Si

    Votos: 13 28.3%
  • No

    Votos: 20 43.5%
  • Tengo AMD

    Votos: 13 28.3%

  • Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .
Correcto no calculaba menos de subida en precio del recibo...que locura el consumo.

Lo otro esta en que yo vivo en tierra caliente que es Cali (Que ha veces hace frio - Pero sigue siendo tierra caliente)

Tener Aire acondicionado es un veneno en energia... Toca con ventilador.
Trabajando con la 4090 y el Intel....
Literalmente se calienta toda mi oficina. Se siente el calor 🔥🔥🔥

Mi oficina a estado fresca en los ultimos 15 dias.:giggle:


WhatsApp Image 2024-02-08 at 12.59.26 PM.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y arkanoid007

Pobre Cablemod... Querian brindar una solucion a los cables de Nvidia... Y por culpa de esto se pueden ir a la quiebra, y perdieron la confianza de sus clientes.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: JohnDM y Nihilo
Gracias a todos por sus sugerencias. Esperaré a vender la torre AM4 con RTX 3070 y seguiré con el Mini PC que tengo de servidor, mientras llega la nueva generación 9000 de AMD. En realidad, estoy jugando en mi laptop conectado a mi TV, así que puede esperar.
 
Gracias a todos por sus sugerencias. Esperaré a vender la torre AM4 con RTX 3070 y seguiré con el Mini PC que tengo de servidor, mientras llega la nueva generación 9000 de AMD. En realidad, estoy jugando en mi laptop conectado a mi TV, así que puede esperar.
Buena decisión, ojalá lo pueda vende rápido en México.
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Me iré por la 7800 XT después de todo. Está al menos 1 millón de pesos más barata que la 4070 Super más barata en estos momentos.

En general hubiera querido de Nvidia una 4070 Super de 16 GB para que al menos la tarjeta tuviera más vigencia a futuro, pero esto nunca ocurrió y las 4070 Ti Super (la tarjeta de 16 GB de Nvidia de menor precio - la 4060 Ti no cuenta) están de 4 millones en adelante.

Para darles un poco de contexto:

Siempre había sido un asiduo usuario de las tarjetas XX60 (1060 6 GB, 1660 Super, 3060 Ti) y jugaba sin problemas a 1080p hasta que eventualmente me subí a 1440p y la 3060 Ti me sirvió muy bien para eso. Sin embargo hace unos tres años que se quemó la board, estuve como un año sin computador (sólo el de trabajo) y luego sólo con portátil hasta hace como año y medio que armé computador y le volví a poner la 3060 Ti, pero como que el estar guardada por mucho tiempo no le sentó bien y unos meses después también se averió. Es decir he estado por casi 2 de los últimos 3 años sin tarjeta de video y sin jugar casi nada de nada.

Podría seguir esperando hasta el otro año (o Q4 de este según los rumores) a que AMD saque RDNA 4 o a que Nvidia saque las serie 50, pero la verdad es que no me aguanté más. Me voy por AMD esta vez porque poco o nada me afecta no tener las arandelas de Nvidia y quiero una tarjeta que no sea tan cara ni que vaya a tener problemas de falta de VRAM con juegos a futuro, que al menos dure algunos años. Si acaso quedo insatisfecho de aquí a un año, supongo que la venderé y compraré lo que me llame la atención en ese entonces, pero por ahora veremos cómo me va con AMD.

Igual seguiré lamentando la decadencia del rango medio de Nvidia en estos momentos. Las XX60 solían ser las tarjetas rango medio brindando desempeño similar a las gama alta de la generación anterior, y las 70 para arriba eran para enthusiasts. Por ejemplo la 1060 6 GB que compré estaba bastante pareja con la 980 de la generación anterior, la 1660 Super de la misma forma con la 1080, y luego la 3060 Ti fue una locura quedando muy pareja vs la 2080 Super de apenas un año antes (con la 3060 Ti costando 300 dólares menos, un hit en desempeño/precio). Desafortunadamente en el intento de hacerles upsell a los usuarios a las tarjetas XX70 volvieron a las nuevas XX60 un absoluto desastre en desempeño/costo, y el lanzamiento de las Super no hizo nada para mejorar esto. Muy decepcionado de Nvidia.
 
Última edición:
Me iré por la 7800 XT después de todo. Está al menos 1 millón de pesos más barata que la 4070 Super más barata en estos momentos.
Y una 6900XT BBB o hasta una 6800XT no le hubiera salido mas barata?

Yo no se, yo tambien juego a 1440p y todavia no he encontrado juego asi que se coma mas de 12GB, sobretodo cuando uno no le prende el RT y todas esas cosas, que en AMD ni por el patas va uno a usar

Pero pues uno que sabe el futuro...
 
Y una 6900XT BBB o hasta una 6800XT no le hubiera salido mas barata?

Preferí comprar algo nuevo. Con respecto a la 6800 XT, la verdad no había mucha diferencia de precio entre nueva y usada o entre la 7800 XT, así que preferí comprar algo con garantía en ese caso en vez de arriesgarme a quedarme sin tarjeta nuevamente al poco tiempo.

Yo no se, yo tambien juego a 1440p y todavia no he encontrado juego asi que se coma mas de 12GB, sobretodo cuando uno no le prende el RT y todas esas cosas, que en AMD ni por el patas va uno a usar

Pero pues uno que sabe el futuro...

Un amigo en su momento se compró una 980 Ti cuando salió, esa tarjeta tenía "apenas" 6 GB de VRAM (que para ese entonces era bastante) y luego estaba molesto porque al poco tiempo de salir la serie 10 comenzaron a salir juegos que consumían más de 6 GB de VRAM (el remake de Resident Evil 2 creo que fue la que más le molestó con la 980 Ti). Para cuando la 1080 Ti se desplomó a 500 dólares no me hizo caso de mi insistencia en que la comprara (en mi caso yo estaba mondao en ese entonces) y luego salieron las bochornosas Turing que vencían a la 1080 Ti en 1080p pero su ventaja casi que se esfumaba en resoluciones más altas. En fin, el hombre siempre lamentó no comprar esa 1080 Ti que seguramente hasta la fecha la estaría usando.

Por otro lado el año pasado compró una 4080 por 1200 EUR y nos la hemos pasado montándosela porque pago harto por ella y ahora salió la 4080 Super más barata :ROFLMAO: (puras ganas de joder al man, en realidad la 4080 Super más barata lanzada allá en yurop no baja de los 1200 EUR).
 
Yo en esas de MSRP me iria por la TUF sin mente, ya que lo que decis es basicamente lo mismo que pienso sobre esas marcas
Buena tarde Lanero, tengo en la mira una Asus TUF y 2 MSI (una 4070 Super y una 4070 Ti Super)... ¿Qué debería de tener más en cuenta?...

Asus TUF 4070 Ti Super (16 GB) ($850+$57 de taxes)
MSI 4070 Ti Super / Slim (16 GB) ($870+$57 de taxes)
MSI 4070 Super / Slim MLG (12 GB)($675+ $44 de taxes)

¿Si valdrá la pena subirse hasta esas 4070 Ti Super con esa diferencia de dinero entre la 4070 Super que envío?... La idea es para integrarla al equipo que tengo en mi firma, la finalidad es para gaming / productividad (soy diseñador gráfico).

Les agradezco la ayuda con el tema. Saludos.

PD: Solo puedo optar por gráficas vendidas y enviadas por Amazon, tengo un saldo de dinero.
 
¿Si valdrá la pena subirse hasta esas 4070 Ti Super con esa diferencia de dinero entre la 4070 Super que envío?... La idea es para integrarla al equipo que tengo en mi firma, la finalidad es para gaming / productividad (soy diseñador gráfico).
Si su bolsillo le aguanta, claramente vale la pena la 4070 Ti SUPER.
 
Buena tarde Lanero, tengo en la mira una Asus TUF y 2 MSI (una 4070 Super y una 4070 Ti Super)... ¿Qué debería de tener más en cuenta?...

Asus TUF 4070 Ti Super (16 GB) ($850+$57 de taxes)
MSI 4070 Ti Super / Slim (16 GB) ($870+$57 de taxes)
MSI 4070 Super / Slim MLG (12 GB)($675+ $44 de taxes)

¿Si valdrá la pena subirse hasta esas 4070 Ti Super con esa diferencia de dinero entre la 4070 Super que envío?... La idea es para integrarla al equipo que tengo en mi firma, la finalidad es para gaming / productividad (soy diseñador gráfico).

Les agradezco la ayuda con el tema. Saludos.

PD: Solo puedo optar por gráficas vendidas y enviadas por Amazon, tengo un saldo de dinero.

Yo no sumaria el valor de los taxes...
Si piensas traerla por casillero... Cuando la empresa de envio te de la guia de envio puedes solicitarle a Amazon que te devuelvan a la tarjeta de credito el valor de estos

Si su bolsillo le aguanta, claramente vale la pena la 4070 Ti SUPER.
Yo tambien me iria con esta
 
  • Me gusta
Reacciones: WilMach
Buena tarde Lanero, tengo en la mira una Asus TUF y 2 MSI (una 4070 Super y una 4070 Ti Super)... ¿Qué debería de tener más en cuenta?...

Asus TUF 4070 Ti Super (16 GB) ($850+$57 de taxes)
MSI 4070 Ti Super / Slim (16 GB) ($870+$57 de taxes)
MSI 4070 Super / Slim MLG (12 GB)($675+ $44 de taxes)

¿Si valdrá la pena subirse hasta esas 4070 Ti Super con esa diferencia de dinero entre la 4070 Super que envío?... La idea es para integrarla al equipo que tengo en mi firma, la finalidad es para gaming / productividad (soy diseñador gráfico).

Les agradezco la ayuda con el tema. Saludos.

PD: Solo puedo optar por gráficas vendidas y enviadas por Amazon, tengo un saldo de dinero.
Pues como dice en LANero arriba, si aguanta, vayase por la 4070 Ti SUPER

La diferencia entre las 2 gamas es de un 17% aproximado, entonces pues ahi depende si quiera pagar el 28% de mas por 17% mas de rendimiento y 4GB mas de VRAM
 
Ah y esta Zotac:

ZOTAC Gaming GeForce RTX 4070 Ti Super Trinity Black Edition DLSS 3 16GB GDDR6X 256-bit 21 Gbps PCIE 4.0 Tarjeta gráfica para juegos, refrigeración avanzada IceStorm 2.0, iluminación Spectra RGB, https://a.co/d/2Nf0ZWo
 

Los últimos temas