Nvidia Serie 4000 & AMD Radeon 7000

¿Usas Ray Tracing con tu tarjeta Nvidia?

  • Si

    Votos: 13 28.3%
  • No

    Votos: 20 43.5%
  • Tengo AMD

    Votos: 13 28.3%

  • Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .
Laneros. Que thermalpads han usado en los últimos tiempos para bajarle la temperatura a GPUs antiguas o a los modelos con problemas de temperatura?
 
Laneros. Que thermalpads han usado en los últimos tiempos para bajarle la temperatura a GPUs antiguas o a los modelos con problemas de temperatura?
Depende para que GPU la necesites.
No puedes poner cualquier thermalpad… unos son más gruesos que otros.

Que GPU tienes.
 
Hola @ShiruX. El ancho de los thermal pads? En teoria 1.5mm (es de GPU de laptop) pero, a saber con las sorpresas que se traen, pensaba comprar de 1 mm también.

Estoy averiguando marcas que les hayan funcionado (Especialmente las que usaron con los hornos de la serie 3000.)
 
Llegó la epoca antes de lanzar una nueva generación, donde nvidia envía encuestas preguntando si recientemente ha comprado o no una gpu, y la razón del porqué de la respuesta, que entre ellas aparece esperar nueva generación.
 
1714679621501.png
 
  • LOL
Reacciones: Jamsblast y Nihilo
Oigan, pero la serie 5000 no viene más enfocada a la IA ?
Digo, tengo un laptop con RTX 5000 ada y se supone que tiene más enfoque de IA que de gaming. Las de escritorio serán iguales? O realmente estoy hablando de nichos diferentes
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Nihilo
  • Me gusta
Reacciones: p3loso y Nihilo
Para que vea que la gente SI castiga a AMD por su pobre innovación y oferta en el mercado, y la castiga donde realmente duele, en la chequera. Bastante distinto a como ud quería y proponía, a punta rabietas en foros o con marchas a lo Petro.
Alguien la tiene adentro o como es? Xq lo que digamos en este foro o si usted castiga o no es irrelevante para el mercado mundial... Pero la falta de critica y ahora viendo que la tuvo adentro y espero a que saliera cualquier cosa para de una caerme a mi es muestra aun mas de que le duele decir de que tan mal AMD lo ha hecho

El problema es que todo apunta, como se viene diciendo, que AMD va a soltar la competencia y ahi si nVIDIA nos la va a revolver a todos con los precios que se le de la gana, xq a Intel no lo veo compitiendo ni por el chiras

Castigando al caido, en vez de castigar a nVIDIA para que bajen los precios? Vaya estrategia
 
Alguien la tiene adentro o como es? Xq lo que digamos en este foro o si usted castiga o no es irrelevante para el mercado mundial... Pero la falta de critica y ahora viendo que la tuvo adentro y espero a que saliera cualquier cosa para de una caerme a mi es muestra aun mas de que le duele decir de que tan mal AMD lo ha hecho

El problema es que todo apunta, como se viene diciendo, que AMD va a soltar la competencia y ahi si nVIDIA nos la va a revolver a todos con los precios que se le de la gana, xq a Intel no lo veo compitiendo ni por el chiras

Castigando al caido, en vez de castigar a nVIDIA para que bajen los precios? Vaya estrategia
Seeeee, me duele tanto, taaantoo como que todas mis tarjetas han sido de nvidia y el que trajo la noticia sobre lo mal que va AMD fui yo...oh, wait...

Tranquilo, ya sabíamos que iba a escurrir el bulto intentando salirse del lodazal.
 
  • LOL
Reacciones: Nihilo

Los últimos temas