Nvidia Serie 4000 & AMD Radeon 7000

¿Usas Ray Tracing con tu tarjeta Nvidia?

  • Si

    Votos: 13 28.3%
  • No

    Votos: 20 43.5%
  • Tengo AMD

    Votos: 13 28.3%

  • Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .
Mirando los emprendedores de FB, a un man lo estafaron con 29M por este equipo



Cuando fácilmente importando las cosas puede salir por 21M.
 
Mirando los emprendedores de FB, a un man lo estafaron con 29M por este equipo



Cuando fácilmente importando las cosas puede salir por 21M.
Y lo peor es que no son los componentes más rápidos (no todos) xq lo de la estética sí es subjetiva y esa configuración de fans no me cuadra
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB
Eso es muy cierto, porque como se les pegó la maña de intel de mejorar rendimiento a punta de consumir mas.
Eso es una verdad a medias, aunque puede que sea probable, pero no olvidemos que el chip de la 4090 es uno de los chips más eficientes en términos energéticos, xq los que sí no subieron casi la eficiencia energética esta gen fueron los de AMD

Es más, uno de los grandes avances de 3000 a 4000 fue la eficiencia energética, tanto así que la 3090 y la 4090 tienen el mismo power target y la 4090 borra la 3090 (65%+)

Obvio, para más placer, le meten duro al consumo y para justificar el nuevo cable 12HVPWR y pues nadie quita que la 5090 coma más de 450W, sobretodo xq mejoras de nodo no van a haber muchas al parecer
 
Ya se vendio la 4090. Crei que se iba a vender rapido, pero justo empezaron a salir las noticias de que ya casi sale la 5090, creo que a muchos les dio miedo de meterse en esa inversion.

En especial por que recuerdo cuando la 3090 se vendia en 9.000.000 y ahora la consigues en $3.000.000.
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnDM y Nihilo

Los últimos temas