o Acepto, Periféricos sin vida útil pero con estado estético Aceptable, Laneros Leer Post .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Adicional a lo que le ofrecí, también le tengo disponible una unidad quemadora de CD's de puerto IDE.

BTW, la actividad de la fundación cuándo se va a realizar?
 
Tengo 2 módulos ram ddr2 512MB 667Mhz y un disco duro Maxtor 160GB Sata
Las ram se las dejo a 18mil y el disco se lo regalaría ya que no funciona, enciende y todo pero supongo que algo interno no deja leer los datos :unsure:.
 
Adicional a lo que le ofrecí, también le tengo disponible una unidad quemadora de CD's de puerto IDE.

BTW, la actividad de la fundación cuándo se va a realizar?

Buena tarde caballero, He tenido problemas para ingresar a laneros desde Tapatalk, Te respondere via MP respecto a los articulos los cuales fueros ofrecidos por tu parte. Respecto a tu pregunta, la actividad se dará inicio esta semana dado que me encontraba fuera del país y hasta el momento logre ingresar con algunas herramientas las cuales requerimos.


Tengo 2 módulos ram ddr2 512MB 667Mhz y un disco duro Maxtor 160GB Sata
Las ram se las dejo a 18mil y el disco se lo regalaría ya que no funciona, enciende y todo pero supongo que algo interno no deja leer los datos :unsure:.

Buena tarde caballero, Agradezco a sobremanera tu ofrecimiento mas ya poseo Stock de memorias rams para exhibición, de por si compre un gran lote de estas tanto ECC como non ECC a un precio irrisorio.

Cabe recordar caballero que requiero periféricos mas que todos o hardware con atributos en apariencia dado que sera para exhibir. Gracias.
Te deseo una agradable tarde.
 
Tengo esta board con disipador a 20mil pesitos

14m4702.jpg
wwi6iv.jpg
 
Hola, relaciono lo que tengo,
  • Monitor CRT de 17 pulgadas, funciona, le falta la base de abajo.
  • Disco duro de 80 G no sirve.
  • Teclado Blanco de los viejos compaq funciona.
  • Mouse generico viejito funciona
  • Chassis viejo lo tengo montado ahora mismo, pero lo quiero cambiar, lo entrego con su fuente.
Me dices por Mp si te interesa y cuanto puedes dar ?? con esto quiero comprarme un chassis nuevo y listo, espero tus comentarios.
 
Hola, tengo:

VGA (En caja y todo) AMD HD6850 sin funcionar
Disco Duro WD Black 320GB sin funcionar y case de HDD Externo recubierta en caucho.

Dime como sería para hacértelas llegar. (Donación)

ola como estas tengo un par de tarjetas pci ati te las doy en 10

Hola, relaciono lo que tengo,
  • Monitor CRT de 17 pulgadas, funciona, le falta la base de abajo.
  • Disco duro de 80 G no sirve.
  • Teclado Blanco de los viejos compaq funciona.
  • Mouse generico viejito funciona
  • Chassis viejo lo tengo montado ahora mismo, pero lo quiero cambiar, lo entrego con su fuente.
Me dices por Mp si te interesa y cuanto puedes dar ?? con esto quiero comprarme un chassis nuevo y listo, espero tus comentarios.

Caballeros buena noche, disculpen la demora en contestar y mi ausencia en laneros, precisamente me encuentro en este instante adecuando el aula temática para el cual destino variedad de hardware, procedo a contestar por MP sobre los articulos de mi interes, les agradezco a sobremanera, les deseo una feliz noche.

Un saludo.
 
TENGO UNOS PARLANTES LOGITECH POR SI NECESITA
@sudokan buen día, Caballero por favor, envíame la respectiva información por MP, con base en ello te estaré respondiendo si estos son de utilidad para el proyecto en cuestión, te estaré respondiendo a la brevedad posible.

Un saludo, Te deseo un grato día.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas