Obtenga GRATIS su tarjeta Mastercard Recargable Payoneer - Asesoria GRATUITA

Amigos yo puedo comprar hosting de Godaady con esta tarjeta?

Ya me registre y ya me aprobaron.

¡Su solicitud por la tarjeta Payoneer de débito prepagada MasterCard® ha sido aprobada!
Su tarjeta será enviada por Regular mail.
Se estima que su tarjeta llegará entre el 01 Oct 2013 y 08 Oct 2013, como en 1 mes la tendre.

Otra Pregunta:

esto lo hago ya o espero que me llegue la tarjeta y como lo hago?

Configure su cuenta y reciba pagos:

1. Solicite el US Payment Service
¡Este servicio le permite retirar fondos a través de transferencias de Estados Unidos de su cuenta con corporaciones como PayPal, Amazon, Google, Skrill, y más, direcamente a su tarjeta Payoneer!

2. Reciba pagos de nuestros asociados
Inicie sesión en su cuenta en línea en el sitio web de su asociado y seleccione Payoneer como método de pago preferido. Una vez en la página de inscripción Payoneer, seleccione el botón "Ya solicité una cuenta Payoneer 'ubicado en la parte derecha de la pantalla. Puede repetir esta acción para recibir pagos de otras empresas que trabajan con Payoneer.
____________________________________________________________________________

Para verificar este servicio y comenzar a recibir los pagos:
  1. Haga clic aquí para completar el US Payment Service Cuestionari (YA LO LLENE)
  2. Envie una copia de su documento de identidad oficial con foto aqui (ESTO SI ES SEGURO)
Gracias amigo!
 
Última edición:
Señores, estoy necesitando recibir dinero desde PayPal, la ultima ves que lei, decia que Payoneer ya no servia, ahora leo Skril cual de los dos me sirve?
 
Hola nuevamente.

Ya me llego la tarjeta payoneer, ahora la pregunta es como hago para cargarle dinero, tengo una cuenta débito, con esa cuenta sirve?
 
Hola nuevamente.

Ya me llego la tarjeta payoneer, ahora la pregunta es como hago para cargarle dinero, tengo una cuenta débito, con esa cuenta sirve?

Primero tienes que poder cargar con private loads, para eso debes aceptar retiros ya sea por paypal a tu payoneer usando el US payment service, o de algun partner de payoneer como infolinks, odesk etc. Una vez puedas con el unico que podrias es con la tarjeta debito falabella que es internacional y tiene cvv ( los 3 numeritos atras) o con alguna eprepago bancolombia, pero teniendo alguna de estas dos no veo el caso para que tener la payoneer.

Algo importante es que al recargar la payoneer hacen el tramite manualmente y al notar varias cargas privadas y nada por partners o US payment, te quitan la cuenta y desactivan la tarjeta por que payoneer esta hecha para recibir pagos no para usarlo para ahorrarte tener una tarjeta de credito.


Y para los que quieren usarlo para compras en donde solo aceptan tarjetas de usa, les toca ya sea solicitar payoneer o netspend y al poner datos, poner datos de su casillero o un familiar, para que este quede como su billing address. y tambien pues pueden crear un paypal de usa con esa tarjeta para esos que piden US verified paypal account, ojo que es recomendable para paypal usa un VPN preferiblemente con IP fija como los de strong vpn. Aunque igual si ustedes no se ganan dinero online. de nada les sirve por que al cargar demasiado solo buscan el bloqueo de estas tarjetas, como ya dije antes, estas no son hechas con eso en mente.
 
Primero tienes que poder cargar con private loads, para eso debes aceptar retiros ya sea por paypal a tu payoneer usando el US payment service, o de algun partner de payoneer como infolinks, odesk etc. Una vez puedas con el unico que podrias es con la tarjeta debito falabella que es internacional y tiene cvv ( los 3 numeritos atras) o con alguna eprepago bancolombia, pero teniendo alguna de estas dos no veo el caso para que tener la payoneer.

Algo importante es que al recargar la payoneer hacen el tramite manualmente y al notar varias cargas privadas y nada por partners o US payment, te quitan la cuenta y desactivan la tarjeta por que payoneer esta hecha para recibir pagos no para usarlo para ahorrarte tener una tarjeta de credito.


Y para los que quieren usarlo para compras en donde solo aceptan tarjetas de usa, les toca ya sea solicitar payoneer o netspend y al poner datos, poner datos de su casillero o un familiar, para que este quede como su billing address. y tambien pues pueden crear un paypal de usa con esa tarjeta para esos que piden US verified paypal account, ojo que es recomendable para paypal usa un VPN preferiblemente con IP fija como los de strong vpn. Aunque igual si ustedes no se ganan dinero online. de nada les sirve por que al cargar demasiado solo buscan el bloqueo de estas tarjetas, como ya dije antes, estas no son hechas con eso en mente.

Aquí le faltó decir que si crea una cuenta payoneer con una dirección de USA le piden numero de seguridad social y en muchos casos una copia de servicios públicos de la dirección asociada a su cuenta.
 
Aquí le faltó decir que si crea una cuenta payoneer con una dirección de USA le piden numero de seguridad social y en muchos casos una copia de servicios públicos de la dirección asociada a su cuenta.


No sabia que payoneer ya estaba pidiendo SSN. En Netspend cuando la saque de usa no me pidieron, ahora si se que piden pero se puede dar el de algunos países sin problema, mas que todo en aquellos que el numero de identidad tenga la misma cantidad de números que el SSN. Sin embargo solo uso Payoneer se me hace mas rápido y cobran un poco menos en la sacada.
 
Como dijo el compañero, la payoneer no ha sido diseñada para pagos privados o usarla con paypal, si antes no ganas dinero de partners.
Hacerlo de esta manera, es a riesgo de cada usuario, porque paypal o payoneer pueden bloquear su servicio sin previo aviso.

Pienso que lo mas sano para tener un paypal colombia habilitado es con una tarjeta de credito prepagada de falabella.
El bloqueo del servicio de recargas privadas no es buena noticia para mi, pienso que fue por el uso excesivo de este servicio...

La tarjeta tiene sus ventajas, pero los fees no son tan economicos.

Saludos
 
hola solicite la tarjeta y dice que llega entre el 22 y el 27 de octubre, si llega aca a colombia ?

no cai en cuenta de enviarla al casillero. :/
 
Y eso lo envían sin numero de guía?

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 4

El envío es gratis a Colombia. no te dan numero de guía. Si quieres numero de guía te toca pagar 60 y te lo mandan por dhl ( te lo entrega tcc aca creo ) y lógicamente llega mas rápido como en una semana. De igual manera si lo mandan por donde ellos lo mandan dura cerca de 12 días quizá menos si estas en bogotá o alguna ciudad principal. Eso le llega a una señora no recuerdo el nombre con una dirección de un unicentro de bogotá. Y de ahí es enviado por envia sin ningún costo a donde tu vivas. .
 
La nueva tarjeta me llego antes de tiempo, 1 semana + 1 dia luego del correo de confirmacion, bastante rapido, me llego por colvanes a Medellin...
 
jhonazap me podrias decir Bancolombia a como te paga el dolar de entrada y cuando compras a como te lo cotiza?
Muchas Gracias

Pues bancolombia siempre quita casi 70 a 100 pesos del precio trm cuando saco de sus cajeros, mas los como 4000 pesos q cobra de usar el cajero, yo siempre saco en bancolombia o en los ATH, son los que me han cobrado menos. aunque los de bancolombia a veces no leen la tarjeta no se por que. Normalmente de lo que voy a sacar se que entre 5 y 7 dolares se van en comisión de cajero. y el resto pues es la conversión si el trm esta a 1900 pensar que esta a 1840 o 1800 y hacer el retiro con eso en mente ya que mastercard también saca su tajada.

Si estas usando alguna otra pasarela de pago como skrill y te llega directamente a la cuenta de bancolombia es muchísimo mejor.

Al comprar con la tarjeta me lo han cobrado al TRM y a como 150 pesos mas. no es mucha la diferencia.

Si estas ganando bastante lo mejor es que intentes vender el saldo de paypal a gente. Asi no pierdes prácticamente nada.
 
Primero tienes que poder cargar con private loads, para eso debes aceptar retiros ya sea por paypal a tu payoneer usando el US payment service, o de algun partner de payoneer como infolinks, odesk etc. Una vez puedas con el unico que podrias es con la tarjeta debito falabella que es internacional y tiene cvv ( los 3 numeritos atras) o con alguna eprepago bancolombia, pero teniendo alguna de estas dos no veo el caso para que tener la payoneer.

Algo importante es que al recargar la payoneer hacen el tramite manualmente y al notar varias cargas privadas y nada por partners o US payment, te quitan la cuenta y desactivan la tarjeta por que payoneer esta hecha para recibir pagos no para usarlo para ahorrarte tener una tarjeta de credito.


Y para los que quieren usarlo para compras en donde solo aceptan tarjetas de usa, les toca ya sea solicitar payoneer o netspend y al poner datos, poner datos de su casillero o un familiar, para que este quede como su billing address. y tambien pues pueden crear un paypal de usa con esa tarjeta para esos que piden US verified paypal account, ojo que es recomendable para paypal usa un VPN preferiblemente con IP fija como los de strong vpn. Aunque igual si ustedes no se ganan dinero online. de nada les sirve por que al cargar demasiado solo buscan el bloqueo de estas tarjetas, como ya dije antes, estas no son hechas con eso en mente.
Una duda, esa tarjeta falabella sirve para las paginas donde solo aceptan tarjetas de usa?
Yo aporto otra tarjeta que encontré para eso, es la prepagada de univision, lo único es que el cargo mensual es alto como de 9 usd pero para sacarla solo pide el numero de pasaporte y bueno obviamente la dirección en usa que no se de un casillero, estoy con la duda de la recarga, dice que acepta western union y moneygram pero solo en usa, como esa hay otras tarjetas que aceptan esa recarga, alguien sabe si se podrá por esos medios desde acá?
 
Me toco la mala época:

Debido a un incremento en el volumen de aplicaciones, los tiempos de procesos podrán se han demorado más del tiempo estimado habitual. En estos momentos nos encontramos trabajando para revisar todas las aplicaciones pendientes, en orden de poder normalizar el servicio.

Desde ya agradecemos su paciencia.

Una vez que su aplicación sea revisada, recibirá un correo electrónico con más detalles acerca de su solicitud.

Le agradecemos por elegir Payoneer.

Atentamente,

John
 

Los últimos temas