Obtenga GRATIS su tarjeta Mastercard Recargable Payoneer - Asesoria GRATUITA

No yo retiro del cajero y me los gasto :) o guardo en la caja pero nunca al banco

Entonces no pasa nada, no hay forma que le hagan algun problema, Yo hago lo mismo, hago los gastos del mes con la payoneer y ya lo que sobre para el banco y ahi si uso la e-prepago si algo, para tratar de aminorar las entradas.
 
Buenas, quien me ayuda con una cuestion por aca.. Mi tarjeta llego todo bien hasta ahora pero al querer asociarla con paypal no me deja, leei paginas atras que toca con el servicio al cliente? me podrian ayudar, osea que les digo? Para poder asociarla gracias
 
Buenas, quien me ayuda con una cuestion por aca.. Mi tarjeta llego todo bien hasta ahora pero al querer asociarla con paypal no me deja, leei paginas atras que toca con el servicio al cliente? me podrian ayudar, osea que les digo? Para poder asociarla gracias

La tarjeta? o la cuenta del US payment service?

Si necesita la tarjeta debe tener al menos 2 dolares en la cuenta de payoneer para poder agregarla a paypal y hacer verificación etc.

Si es la cuenta de banco que le dan y sale error, mande ticket de soporte o llame y diga que no le deja agregar el numero de cuenta ( NO MENCIONE PAYONEER, mucha gente le dicen que no se puede es por esto) pida que si se la pueden agregar de forma manual ellos y ya ahí le harán el favor.
 
La tarjeta? o la cuenta del US payment service?

Si necesita la tarjeta debe tener al menos 2 dolares en la cuenta de payoneer para poder agregarla a paypal y hacer verificación etc.

Si es la cuenta de banco que le dan y sale error, mande ticket de soporte o llame y diga que no le deja agregar el numero de cuenta ( NO MENCIONE PAYONEER, mucha gente le dicen que no se puede es por esto) pida que si se la pueden agregar de forma manual ellos y ya ahí le harán el favor.

Efectivamente cuando uno en paypal agrega la cuenta del banco de america proporcionada por PAYONEER dice que no es posible agregarla y que intente mas tarde, la solucion como lo dice el compañero jhonazap es simplemente llamar al numero de ellos en los EU te contestan en espáñol, te solicitan los datos del ticket generado en la seccion de contactenos de la pag de paypal y unos datos de confirmacion (nombre completo, mail), le pides el favor de agregar tu cuenta bancaria sin decirle que es de payonner el operador te va a decir que lo único que se requiere es un actualizacion de la cuenta, nuevamente te pide agregar la cuenta del banco de america en la pag de paypal y listo a transferir fondos desde tu cuenta paypal al la tarjeta PAYONEER sin problemas.

Espero esta info sirva de ayuda
 
  • Me gusta
Reacciones: Garrus
Saludos,

No se si sea permitido pero dispongo de $238 en mi cuenta payoneer por si alguien necesita que le transfiera. El pago es a la TRM del dia.
 
Listo, ya hice mi pedido, ahora a esperar que lo aprueben y seguido a que me envíen la tarjeta. Muchas gracias por la información.
Captura de pantalla 2014-03-24 a la(s) 20.44.17.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Garrus
Buenas noches Laneros, les comento que ya me aprobaron la solicitud de la tarjeta, y ésta viene en camino, como lo dice la siguiente imagen:

Captura de pantalla 2014-03-31 a la(s) 22.51.54.png


Pero resulta que estoy (desde hace 3 días) llenando el cuestionario que ellos piden hacer y no me deja llenar la ultima casilla, donde me piden que haga una breve reseña de mi actividad comercial; he puesto de todo, he cambiado, quitado, etc y aún sigue mostrándome el error que la entrada no es válida. Aquí le dejo la captura del error:

Captura de pantalla 2014-03-31 a la(s) 22.png


Si alguien puede orientarme en cómo puedo hacerlo o qué estoy haciendo mal se lo agradecería.

Saludos.
 
prueba resumiendola, pon solo comerciante en linea de articulos varios.

Gracias por responder amigo, pero hice como me aconsejaste y no se solucionó. Logré solucionarlo cambiado la categoría a "Ropa y accesorios en general" (aunque no es lo que yo hago) , y coloqué en el cuestionario: Venta de ropa, zapatos y accesorios en general, y funcionó.

De pronto alguien que llegue a tener el mismo problema lo puede solucionar cambiando de categoría.

Saludos.
 
Gracias por responder amigo, pero hice como me aconsejaste y no se solucionó. Logré solucionarlo cambiado la categoría a "Ropa y accesorios en general" (aunque no es lo que yo hago) , y coloqué en el cuestionario: Venta de ropa, zapatos y accesorios en general, y funcionó.

De pronto alguien que llegue a tener el mismo problema lo puede solucionar cambiando de categoría.

Saludos.

pudo ser las tildes, algunos formularios no aceptan ciertos símbolos


Por cierto al parecer van hacer una beta de tarjetas con chip, ojala se de, hace falta. .
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaTrex
Buenas noches Amigos .. solicite la tarjeta .. me llego sin enviar ID .. y la pude activar sin problema ...
como le puedo cargar fondos a ella ? pues quisiera vincularla a Paypal .. o para realizar compras en Tiendas de usa ... agradezco si me pueden colaborar ...
Feliz Noche
 
LIsto señores, hace un par de semanas (20 días para ser exactos), ingrese a Payoneer y solicite mi tarjeta. En el día de ayer me llego a mi casa, ingrese a la pagina y la he activado. Ahora tengo una duda, ¿como la recargo?.

Estuve leyendo un poco y toca solicitar autorización para poder realizar pagos a tiendas como Amazon, ¿es cierto esto?. No he relizado el proceso por cuestion de tiempo.

Si hay alguno que pueda resolver mis inquietudes le estaría agradecido.
 
LIsto señores, hace un par de semanas (20 días para ser exactos), ingrese a Payoneer y solicite mi tarjeta. En el día de ayer me llego a mi casa, ingrese a la pagina y la he activado. Ahora tengo una duda, ¿como la recargo?.

Estuve leyendo un poco y toca solicitar autorización para poder realizar pagos a tiendas como Amazon, ¿es cierto esto?. No he relizado el proceso por cuestion de tiempo.

Si hay alguno que pueda resolver mis inquietudes le estaría agradecido.
wow las empresas envios en Colombia estan volando. Solicite la tarjeta el 28 marzo y hoy 16 abril llego a mi casa atravez de Envia

EDIT:
Acabo destapar el sobre veo la tarjeta no tiene chip :eek:
 
Última edición:
Buenas noches Amigos .. solicite la tarjeta .. me llego sin enviar ID .. y la pude activar sin problema ...
como le puedo cargar fondos a ella ? pues quisiera vincularla a Paypal .. o para realizar compras en Tiendas de usa ... agradezco si me pueden colaborar ...
Feliz Noche

Tiene que recibir plata ya sea de paypal usando el US payment service o de alguno de los partners para que se activen las cargas privadas, La única recomendación seria que agregara la cuenta que le da payonner a paypal, y pasar algo de dolares de vez en cuando a la payoneer por ahi, le cobran el 1%, pero como a la tercera o cuarta vez le activan los "private loads" aunque si solo la usa para cargarla de esa manera le cuesta siempre bastante en comisión como 10 usd por carga, no creo que sea tan rentable como una e-prepago si solo la necesita para compras. Si la necesita para recibir dinero si usela bastante :p.


LIsto señores, hace un par de semanas (20 días para ser exactos), ingrese a Payoneer y solicite mi tarjeta. En el día de ayer me llego a mi casa, ingrese a la pagina y la he activado. Ahora tengo una duda, ¿como la recargo?.

Estuve leyendo un poco y toca solicitar autorización para poder realizar pagos a tiendas como Amazon, ¿es cierto esto?. No he relizado el proceso por cuestion de tiempo.

Si hay alguno que pueda resolver mis inquietudes le estaría agradecido.

Lo que respondí antes y no necesita para comprar... lo de solicitar autorización es para recibir pagos, caso que ud venda en amazon o venda apps en el appstore cosas asi.


La verdad si no van a recibir dinero por pagos, esta tarjeta solo les traerá gastos, cuando por fin tengas las cargas automáticas les saldra bastante costoso a mi parecer. Y si se usan solamente así le cancelan la cuenta, por eso es mejor que tengan bancolombia + e-prepago y si lo hacen por tener billing en usa, hay mejores formas de hacer eso.


wow las empresas envios en Colombia estan volando. Solicite la tarjeta el 28 marzo y hoy 16 abril llego a mi casa atravez de Envia

EDIT:
Acabo destapar el sobre veo la tarjeta no tiene chip :eek:

Con esa tarjeta siempre ha manejado esos tiempos, la primera mia me llego en 12 dias, pero la mandan por correos nacionales a una persona en bogota y esa persona la envia por la empresa Envia a uno, pero si es bastante facil y rápido recibirla.

No no traen chip, creo que a una persona en el foro de payoneer le llego con chip pero por que pidió renovación, pero no las dan con chip, es un "beta" que harán con unos cuantos, para ver que tal les funciona el servicio. A mi me la enviaron hace unos días, llegara por ahí el sábado o el lunes por que la enviaron por DHL gratis ( normalmente cobran como 60 usd por ese servicio, ojala no me lo cobren después lol )
 
Última edición:
Bueno, tengo varias dudas a ver si alguno me puede colaborar:
1. Yo puedo pasar saldo de paypal a mi cuenta de payoneer? Segun lo que leí si se puede, pero cúanto me cobran por hacer esto?
2. La cuenta de payoneer se maneja en USD? Cobran la TRM o algun porcentaje extra?
3. Esa es una tarjeta debido maestro, funciona en cualquier país entonces? o por seguridad la bloquean para solo retirar dinero en Colombia? Podría usarla por ejemplo en Argentina, Canadá o Brasil y retirar por un cajero en moneda local?
4. Podría pasar en algún momento el dinero de mi cuenta payoneer a un banco?

Si alguno conoce del tema, gracias por la ayuda.
 
Tiene que recibir plata ya sea de paypal usando el US payment service o de alguno de los partners para que se activen las cargas privadas, La única recomendación seria que agregara la cuenta que le da payonner a paypal, y pasar algo de dolares de vez en cuando a la payoneer por ahi, le cobran el 1%, pero como a la tercera o cuarta vez le activan los "private loads" aunque si solo la usa para cargarla de esa manera le cuesta siempre bastante en comisión como 10 usd por carga, no creo que sea tan rentable como una e-prepago si solo la necesita para compras. Si la necesita para recibir dinero si usela bastante :p.

Hola compañero, hoy me llegó la tarjeta Payoneer, pero leyendo su comentario usted recomienda usar la tarjeta E-prepago de Bancolombia para hacer compras por internet, ¿con esa tarjeta de Bancolombia puedo hacer compras en Amazon, Ebay, etc...?

Muchas gracias por su respuesta.
 

Los últimos temas