Ojo con las memorias USB falsas

Eso no existe. MicroVault de Sony llega hasta 4GB en la gama de memorias 100% flash. La memoria no puede decir por ningun lado VAIO, eso no existe.
 
Makavelly dijo:
En la oficina estaban vendiendo unas Sony de 8 Gb, el man decia que eran unas que le habian quedado de unos vaios...a las dos semanas sacaron la mano la mayoria y toco devolverlas...alguien sabe si estas de verdad existen? eran grises con el logo de Sony negro en toda su extencion...
Y ud se ha empenado en leer siquiera unos post atras de este foro?
 
KEROPPI dijo:
y que tal las markvision de 1gb contra agua y golpes etc? como han resultado.
psss estan geniales.....aunke yo no tengo esa pero tengo la markvision mp3 de 512mb pero aunke no sea contra golpes pues funciona como tal jejejem ya tengo mas de dos años con esa y se me a caido una infinidad de veces y de hecho ya o tiene botones aaa y es desarmable!!!!!jejem:nervios: pero funciona impecablemente.....alli les dejo unas fotos

 
alguien sabe si las markvision ya vienen falsas??? es que hace unos dias comprando una markvision mp3 de 512, el vendedor saco tres "nuevas" y a ninguna les sirvió la bateria, no se le podia poner bien, el obviamente dijo que era un defectico que traian de fábrica y la cuarta que si funcionó en el momento de la compra al mes ya comenzó a dar problemas el software, no reproduce archivos mp3 que antes si, no reconoce wma...
 
j12co dijo:
alguien sabe si las markvision ya vienen falsas??? es que hace unos dias comprando una markvision mp3 de 512, el vendedor saco tres "nuevas" y a ninguna les sirvió la bateria, no se le podia poner bien, el obviamente dijo que era un defectico que traian de fábrica y la cuarta que si funcionó en el momento de la compra al mes ya comenzó a dar problemas el software, no reproduce archivos mp3 que antes si, no reconoce wma...


No seria nada raro, ahora todo lo chivean, colocarle una marka a una memoria no es cosa dificil, y mas q markvision no es el q produce las memos sino A-DATA
aun tiene poco de compra, llevela y pida garantia
 
j12co dijo:
alguien sabe si las markvision ya vienen falsas??? es que hace unos dias comprando una markvision mp3 de 512, el vendedor saco tres "nuevas" y a ninguna les sirvió la bateria, no se le podia poner bien, el obviamente dijo que era un defectico que traian de fábrica y la cuarta que si funcionó en el momento de la compra al mes ya comenzó a dar problemas el software, no reproduce archivos mp3 que antes si, no reconoce wma...
pues puede ser es igual ke la mia?? o es otro modelo......porke existen otras ke se paresen mucho pero es de otra marka.....la ke yo tengo no se me a descompuesto ni una sola vez y es raro ke te den problemas :S
 
la memoria se quedó en garantía porque no era mia propiamente sino de una prima, pero con esos problemas que presentó la hicimos cambiar por una Sansa de Scandisk...
 
Problem sony Vaio

Hola, a mi tambien me timaron con las sony vaio de 4gb, el asunto es que he intentado formatearle y el programa pdx8_2k no me la reconoce, he estado en esto hasta el cansancio, cualquier solucion que me den les agradesco, el chip de la mia es hynix, y segun el model el chip es de 2gb, pero no tengo con que formatearla a bajo nivel, Yo creo que si lo que hicieron para chivearlas es cargar otro firmware se podria hacer algo similar, regresandolo a la version original, cualquier ayuda muchas gracias
 
yo tambien tengo un problema con un dispositivo de almacenamiento SONY...no funcionaba correctamente... le di formatear y... no se que paso ahora la computadora lo reconoce como dispositivo pero al hacer clik sobre el icono ... dice INSETER UN DISCO EN LA UNIDAD F...realmente no se que pasa ... me podrian ayudar.
 
holas

compañeros hando en busqueda de solucion para mi memoria USB LG de 1gb
hace 8 dias la reinicie en un equipo con ella conectada y al iniciar nuevamente este me reconoce la memoria como un dispositivo de unada de lectora de cd´s y no como unadad de almacenamiento masivo

si hay alquien que me pueda ayudar le acradesco

gracias
 
yo compre una markvision (aparentemente original) de 512mb pero la muy... no me muestra los archivos dice que no hay nada pero al verle la cantidad en las propiedades sale que tiene llego 340mb me toca ir x garantia a unilago
 
oe como asi que las markvision tan saliendo dudosas??
actualmente toy con las ganas de comprarme una markvision mp3 de las rojas de 1gb...
que tal es el sonido de estas y la calidad de la grabación de voz??
 
20GB??

Lo máximo que he visto en una memoria USB es 16GB, el que se deje meter ese golazo si está en la física olla :S y mas por ese precio.
 
Originalmente Escrito por KEROPPI
y que tal las markvision de 1gb contra agua y golpes etc? como han resultado.

tengo una de estas hace como 3 meses y hasta ahora bien, contra golpes bueno se me a caido una sola ves, y no se me ha mojado entonces no he probado esa cualidad, estoy esperando que llegue el invierno a medellin y les cuento que tal.
suerte.
 
a mi me regalarion una de esas "sony vaio" bomba, y aunque es evidente su falsedad, salen buenas.
lo malo es que hay gente que es muy ingenua y la scompra a precios increibles.
hay que tener un poquito de malicia indigena, que las grandes marcas si algo tienen son acabados y detalles que le dan un valor agregado a sus productos.
malicia mis laneros malicia...
 

Los últimos temas