Ojo con las memorias USB falsas

La verdad es una completa estafa y lo peor es que no todo el mundo se entera de esto y cae porque la verdad son bien imitadas y pues... para cierta gente con que diga SONY es suficiente. La verdad creo que la solucion no es sacar eso de curso porque es imposible, la solucion es escoger bien donde buscar lo que queremos y no buscar siempre lo mas barato.

Salu2:p
 
seguro?? yo he recuperado algunas y son de 256mb, aunque si usaste el soft para recuperación que esta posteado más atras pues debe ser que en realidad es una "chanda de 64 mb"
 
exacto, use los pasos de los posts mas atras, y ya resulto siendo una memoria de 64 MB, igual la memoria hace tiempos estaba muerta, y casi que no me la devuelven :muerto:
 
pues sorry, hasta ahora las "Sony vaio" de 4gb que he recuperado siempre han sido de 256mb, sólo las "kingston" de 512 me han salido de 64mb, pues ni modo, ojalá te sirva de algo...
 

Archivos adjuntos

  • usb204gbrw6_th.jpg
    usb204gbrw6_th.jpg
    5.5 KB · Visitas: 206
A mi también me llegó esa publicidad de Qbex hace mucho tiempo pero no me genera tanta desconfianza. De todos modos no la compraría porque los productos Qbex son muy del lado de los genéricos.
 
j12co dijo:
pues sorry, hasta ahora las "Sony vaio" de 4gb que he recuperado siempre han sido de 256mb, sólo las "kingston" de 512 me han salido de 64mb, pues ni modo, ojalá te sirva de algo...

Entonces yo si resulté super estafada... me regalaron una vaio de "4 Gb" y resultó ser de 64mb.... :confused: Pero bueno, ahí va aprendiendo uno
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
JAESYSTEM dijo:
hola amigos, alguien por aca lo han estafado con las memorias VAIO? pues yo fui uno y busque mucho en internet y encontre el programa que revisa su verdadera capacidad y la pone a fucionar al pelo.. por si algo me avisan. suerte.
Cordial saludo amigo, por favor me colaboras enviandome el programita o el link de donde lo descargaste, muchas gracias de antemano... carlosarg3@hotmail.com y carlosarg77@yahoo.com
LIZA dijo:
Entonces yo si resulté super estafada... me regalaron una vaio de "4 Gb" y resultó ser de 64mb.... :confused: Pero bueno, ahí va aprendiendo uno
Por favor me colaboras enviandome el programa o los pasos para recuperar compre 2 memorias y no quiero perder mi plata del todo... Gracias de antemano... carlosarg3@hotmail.com y carlosarg77@yahoo.com
Medusin dijo:
OIGAN YO COMPRE UNA DE ESAS SUPUESTAS SONY VAIO DE 4GB y en efecto reconocia 4gigas pero a los ocho dias como que se quemo, pero encont´re una utilidad para arreglarla y en efecto el chip original era de 256 megas, (pero no recuerdo la utilidad)
y tengo otra pero la conecto y sale no se reconoce dsipositivo usb, como arrego eso=?
YO TENGO UNA HUKE DE 128MB Y HASTA AHORA NO SE HA QUEMADO... JAJA
Hola compre 2 chibas sony vaio de 4 g, puedes ayudarme a repararlas, por favor me envias el link o la utilidad a mi correo: carlosarg77@yahoo.com
 
Hola, pues resulta q estoy q me compro una memoria USB, entonces vi una de marca"Qbex" de 512MB q me parecio como buena, entonces queria saber: Si me la recomiendan?, si son buenas? o es todo lo contrario?... GRACIAS

PD: No la vi en un SanAndresito, al contrario, en un almacen de cadena
 
Hola, pues resulta q estoy q me compro una memoria USB, entonces vi una de marca"Qbex" de 512MB q me parecio como buena, entonces queria saber: Si me la recomiendan?, si son buenas? o es todo lo contrario?... GRACIAS
PD: No la vi en un SanAndresito, al contrario, en un almacen de cadena
En lo que se tambien han estado sacando memorias falsas con el nombre de Qbex... no se que tan confiable sea, pero ya estando hablando de almacen de cadena y saber que te dan garantia y eso pues creo que no hay problema en comprarla.
Salu2:p

EDIT:
Hola, tengo un reproductor de un amigo de 1Gb marca Sankey... resulta que lo quiero formatear pero no se si sea recomendable hacerlo desde windows. Existe algun programa que me puedan recomendar para formatearlo sin problemas.
Gracias por la ayuda
Salu2:p
EDIT:
Sorry al doble post... no cai en cuenta... si algun moderador lo edita en uno solo no hay problema!;)
 
Desde Windows debería ser suficiente pero si la memoria incluye software propio puede intentar formatearla también usando ese software, en ambos casos no debería haber mayor inconveniente.
 
Desde Windows debería ser suficiente pero si la memoria incluye software propio puede intentar formatearla también usando ese software, en ambos casos no debería haber mayor inconveniente.

Listo oe, le voy a decir al pelao que se fije porque el reproductor si trajo el cd pero no se si solo con los drivers... sino que la formatee con windows; habia leido que de pronto se dañaban pero esperemos que no...

Gracias,
Salu2:p
 
Una amiga tiene un pendrive LG y Windows XP no lo quiere leer, dice que esta protegido contra escritura. Alguna solucion???

Otra pregunta: Existe algun dispositivo portatil por el cual pueda escuchar musica desde mi pendrive???
 
Satoshi-Takao dijo:
Una amiga tiene un pendrive LG y Windows XP no lo quiere leer, dice que esta protegido contra escritura. Alguna solucion???

Otra pregunta: Existe algun dispositivo portatil por el cual pueda escuchar musica desde mi pendrive???

la primera pregunta ni idea q' puede ser...y no encuentro un foro donde respecto a eso..

y en este foro Aplicaciones Portables esta el Winamp y otras aplicaciones q' te pueden ser de utilidad para escuchar música...
 
Solo conozco equipos para carro con conexión USB, usted le conecta la memoria USB con MP3 y el equipo las reproduce.
 
Memorias Falsas

andrespeed dijo:
Igual, la recomendacion obvia es comprarla en sitios de reputacion, por ejemplo en UNILAGO existe COMPUGREIFF que incluso tiene pagina de internet, dan factura y garantia de 3 meses.

Una memoria con Factura y legalmente importada debe tener garantía entre 1 y 5 años según la marca. Incluso kingston en algunas referencias da garantía limitada de por vida
 

Los últimos temas