Ojo con las memorias USB falsas

hey ojo, no compre en la calle, lo engatuzan a uno con elcuentecito de q las venden super baratas pq no tienen ni pa almorzar asi q no compren usb's en la calle!!!!!!!
 
ni p2 con la mia

pos miren camaradas yo tenia una kingston y se me cayo y adios despues compre una de urgencia y como no tenia mucho dinero me aventure por una de mark " NAKAZAKI" y ya yevo 2 años con eya y me funciona muy bien apesar de matones y ke la uso demasiado en la escuela pero la recomendacion compren en lugares reconocidos y que den garantia bye salu2
 
las kingston original llevan numero de seria de fabrica y si la comparas con otra igual tienen otro numero de serie distinto ya que son todos los numeros igual para identificar fabricacion procedencia y demas datos com garantia etc etc

conclusion si van a comprar kingston pidan que le muestren varias memos y busquen el numero de serie porque las " chinas " tienen el numero copiado ( como una fotocopia ) por lo tanto no es un numero de serie

ojo, que no sea original no significa que funcionen mal, mas importante que la marca en si es saber que les dan una buena garantia

Saludos a todos !

Bompa :)
 
Kingston 4gb Falsa

Pues les cuento que aqui en Pereira, ya hemos sido varios los estafados por comprar en la calle y creo que aun faltan muchos mas por caer ya que hay una gran cantidad de estas por ahi, por fortuna en el momento que me las ofrecieron solo me alcanzo el dinero parar tres,de lo contrario hubiese metido la pata con diez,la presentacion es excellente al momento de ingresar informacion la recibe pero cuando la desconectas y quieres usar tu informacion en otro equipo las carpetas aparecen pero vacias.
 
comprar dispositivos USB en la calle? nunca se me abria pasado por la cabeza de que existiera este tipo de vendedores, como dice otro usuario mas arriba compre en lugares reconocidos, por lo menos ellos si le responden ;)
 
la memoria q tengo ahora es una Imation de 1GB la tengo hace 3 años y me ha resistido una cantidad de golpes y ademas de una cantidad de virus q ni les cuento, y aun conserva su buena velocidad y capacidad
 
No me acuerdo si ya se habia dicho pero la mejor forma de ver si una kingston es original (tanto USB como RAM) es comprobarlo en la misma pagina del fabricante, quienes dan esta opción..

http://www.kingston.com/asia/verify/


También los piratas pueden colocar codigos validos en las memorias de ellos, es muy facil, segun me contyaron, los piratas, comprarn lotes originales, los abren para sabar bien los seriales, y aún sin abrir, luego duplican varias veces estos codigos, y listo.

Puede que mi Kingstone sea original, pero si alguien con una USB falsa y puso el codigo que en si es real, entonces creere que mi usb es pirata, debido al codigo.


ASI QUE NO PODEMOS FIARNOS NI DE LOS CODIGOS.
 
yo recomiendo siempre las corsair voyager, esas estan buenas, aparte son contra agua =D , las kingston son buenas, peo siempre y cuando sean buenas :|
 
esoe slo feo de las marcas nconocidas que las piratean mucho en cambio un amarca como corsair no la piratean porque noesatn cvponocida
 
oigan hace unos dias llego una amiga con una de estas memorias de marca sony vaio de 4 gb y he probado con los programas aqui mencionados y con otros pero no logro formatearla para dejarla del tamaño real, a alguien más le ha pasado?? o alguien conoce otro programa para formatearlas??
 
Identificar y reparar las memorias USB falsas:
http://perso.wanadoo.es/wwyx/hack.htm

[SIZE=+4]Memorias USB falsas[/SIZE]
Cuando compres una memoria USB, es muy importante probar si realmente tiene la capacidad que dice. Para ello la enchufamos, ponemos el Explorador de Windows, la marcamos, propiedades y comprobamos la capacidad aparente. Las memorias USB constan básicamente de un chip de memoria y de un chip controlador que tiene grabada la capacidad y es usada para realizar el formateo.
Ahora aparecen los chinos y le graban al chip controlador una capacidad mayor que la del chip de memoria. Cuando se formatea el pendrive aparece con una capacidad mayor que la que realmente tiene. Y a vender barato y estafar. Hay falsificaciones hasta de Sony, yo tengo un pendrive Sony de 128 Mb y real de 32 Mb. Suelen ser falsas con más frecuencia las que son de regalos publicitarios.
Si no te crees que existan memorias USB falsas mira esto:
http://www.google.es/search?hl=es&q=%22memorias+usb+falsas%22&meta=lr%3Dlang_es Temas sobre memorias USB falsas.
Para saber si tu memoria USB es falsa hay que probar a llenarla de películas de 700 Mb, o archivos zip de menor tamaño. Todo irá bien. Luego intentamos reproducirlas o abrirlos uno a uno desde el propio pendrive, viendo si se reproduce el principio y el final de la peli o si el compresor no da error. Si todo va bien, tu memoria USB es buena.
Si alguna peli da error, generalmente las últimas grabadas que están al final de la memoria, posiblemente tu memoria USB sea falsa e inferior en capacidad de la que te vendieron. Estas memorias supuestamente funcionan bien cuando grabas pocos datos, siempre que no se sobrepase su límite real de capacidad. Pueden grabar bien y leer bien dentro de su capacidad real. Y el día menos pensado se sobrepasa y error, perdiste los datos. Suelen salir carpetas llamadas 00000000 y casi cualquier tipo de errores.
Soluciones:
1.- Usar programas de formateo a bajo nivel como iformat, low level format, etc... Puedes ser eficaces si el hackeo se ha hecho sobre el formato (simplemente le han modificado el numero de sectores totales) y así lo restauramos correctamente. Pero si el hackeo se ha hecho sobre el chip controlador no resultará, ya que estos programas sólo tocan los sectores de memoria del pendrive y no la configuración del controlador.
2.- Usar un programa para cambiar la capacidad grabada en el chip controlador. Hay que buscar un programa específico para cada chip controlador. Los hay en las web chinas y son los que se usan en las fábricas para programarlos. También usan los mismos programas los estafadores. Para saber el modelo de controlador hay que abrir el pendrive y ver la marca y modelo del chip pequeñito.
No recomiendo este método ya que es muy peligroso. Yo mismo me cargué así un pendrive que decía ser de 1Gb y quería ponerle el real de 512 Mb usando el programa MPTool-20071220-0107 para el controlador MXT6208A. Se me quedó tieso y al enchufarlo se enciende la luz pero no parpadea (no manda ningún dato de configuración) y Windows no detecta nada. En Linux tampoco con el comando #lsusb. Tiré el pendrive, memos mal que era regalado de propaganda.
http://66.102.9.104/translate_c?hl=es&sl=zh-CN&u=http://bbs.mydigit.cn/read.php%3Ftid-20620.html&prev=/search%3Fq%3Dmxt6208a%26hl%3Des%26lr%3D%26sa%3DG&usg=ALkJrhgB8xUkHerBD-O8aEnUuQrVXJvLZw Web chinas traducidas con Google con programas específicos para configurar cada chip controlador.
3.- Solución de cosecha propia y sin ningún riesgo. Ni siquiera hay que formatear ni cambiar la capacidad total del pendrive, pero hará que aproveches la capacidad real sin peligro de perder los datos. Se basa en algo tan obvio como marcar la parte de memoria que no existe como defectuosa en la FAT.
Para ello con pendrives menores de 4 Gb, lo formateas a FAT (llamado también FAT16) si no tiene ya este formato. Normalmente vienen ya en FAT (2 bytes de la FAT para cada cluster). En FAT32 también es aplicable este método pero varía algo (son 4 bytes de la FAT para cada cluster).
Recuerda la estructura secuencial de cualquier soporte de almacenamiento: BOOT, RESERVA, FAT1, FAT2, DIRECTORIO, DATOS.
Abrimos el programa WinHex, Herramientas, Abrir Disco, Unidades lógicas, Soportes removibles y nuestro pendrive.
Ahora hay que buscar el cluster de corte donde termina la memoria real y empieza la ficticia. Se trata de cambiar un byte de un cluster, grabando los cambios, y menú ver, refrescar vista.
Ejemplo para un pendrive de 1Gb con 512Mb real: nos fijamos en el número de clusters totales 62768. Hacemos la mitad aproximada 30000 y nos vamos a este cluster para probar. Cambiamos un byte, guardamos y refrescamos. Vemos que se queda grabado. Esta zona es buena. Ahora probamos entre 30000 y 62768. Por ejemplo 40000 y sale mala. Vamos aproximando hasta conseguir el cluster justo de corte haciendo mitades. El cluster de corte puede fallar en sus sectores finales y estar bien en sus sectores iniciales. Tomar el cluster de corte entero como malo. Me sale el 31584. O sea justo la mitad de la memoria era falsa.
Nos vamos a FAT1 (luego se repite igual para FAT2) y se marca un bloque desde el cluster de corte incluido hasta el último disponible. En mi caso desde el cluster 31584 al 62768. Después en menú Edición, Rellenar bloque con valores hexadecimales, ponemos F7 FF (estos 2 bytes son la marca de cluster defectuoso), aceptamos y guardamos los cambios.
Repetimos para FAT2 que es la copia de seguridad de la FAT, con los mismos clusters.
Al terminar cerramos WinHex, sacamos el pendrive, lo volvemos a meter y comprobamos que el espacio ficticio esté marcado como defectuoso.
Recuerda que nunca debes formatear el pendrive ya que se borrará la marca de los clusters defectuosos y quedará otra vez con peligro de pérdida de datos. Si no hay más remedio que formatear, hay que remarcar de nuevo la parte inexistente el la FAT como defectuosa.
Otro ejemplo de pendrive de 128 Mb y real de 32 Mb: marcar en FAT los clusters defectuosos desde el 15833 a 64969.
 
pues les comento que aca en medellin esta inundado el mercado con esas chiviadas, un compañero compro una que venia en caja y todo mejor dicho tremenda presentacion porque la caj era de madera y muy bien pulida con el logo de SONY VAIO, de supuestamente 4gb, cuando la vi le dije viejo eso es chiviado. me dijo que le costo 30k, con eso ratifique mi sospecha....el apenas se dio cuenta cuando las carpetas aparecian vacias.

mucho cuidado.
 
pues les comento que aca en medellin esta inundado el mercado con esas chiviadas, un compañero compro una que venia en caja y todo mejor dicho tremenda presentacion porque la caj era de madera y muy bien pulida con el logo de SONY VAIO, de supuestamente 4gb, cuando la vi le dije viejo eso es chiviado. me dijo que le costo 30k, con eso ratifique mi sospecha....el apenas se dio cuenta cuando las carpetas aparecian vacias.

mucho cuidado.

Yo en el pueblo vi a unos manes vendiendo memorias kingston piratas de 8Gb en 25k, con el cuento que disque eran un roberto, y por eso las estaban dando tan baratas.... me da risa en este caso, muy bueno que les paso cacho a los que les compraron porque apoyar al crimen NO PAGA!.
 
Yo en el pueblo vi a unos manes vendiendo memorias kingston piratas de 8Gb en 25k, con el cuento que disque eran un roberto, y por eso las estaban dando tan baratas.... me da risa en este caso, muy bueno que les paso cacho a los que les compraron porque apoyar al crimen NO PAGA!.

y estos avivatos arrancan pa los pueblos, a intentar tumbar gente que puede ser mas inocente en estos temas.:muerto::muerto:

menos mal sacolero ya sabe.
 
y estos avivatos arrancan pa los pueblos, a intentar tumbar gente que puede ser mas inocente en estos temas.:muerto::muerto:

menos mal sacolero ya sabe.

Pues hombre, eso cree la mayoría, pero la verdad para encontrar inocentes no es sino irse para cualquier barrio de estrato bajo de cualquier pueblo o ciudad, es más en ciudades grandes encuentras más por simple estadística (a mayor población, mayor número de marranos).
 

Los últimos temas