Ojo con las memorias USB falsas

norber588

Lanero Reconocido
27 Feb 2007
1,515
se me hace que es muy cara pero no es tan conocida la marca yo optaria por ese precio por un iomega pero cmo la pregunta es si es buena hasdta donde he gogleado y oido son mas o menos nomas pero lo bueno es que no son tan chinviados
 

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
2 Abr 2003
14,497
Ya hice vasrias cotizaciones con otros laneros y me la vendían een $196.000 y otro $190.000 con la espera de los 15 días. En este caso es entrega inmediata. Y por 15.000 de más prefiero tenerla de una vez.. Que piensan?
 

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
28 Abr 2004
27,713
Patriot si es una marca conocida de memorias y ese modelo parece ser muy bueno.

El precio no da para sospechar, aparentemente tiene cara de ser original 100%
 

truequemovistar

Lanero Reconocido
18 Ago 2008
151
yo cai en una SONY VAIO :s al momento de meterle info bn pero la sacaba la volvia a colocar y me aparecia llena de carpetas renombradas en 000000000000000 manada de articulos chinos
 

morganeitor

Lanero Reconocido
10 Abr 2009
318
yo cai en una SONY VAIO :s al momento de meterle info bn pero la sacaba la volvia a colocar y me aparecia llena de carpetas renombradas en 000000000000000 manada de articulos chinos

es que mucha gente cae por ser "sony""vaio" y se ve como bonita :D:D:D

a mi casi me pasa, pero al buscar un poquito es facil darse cuenta que vaio solo es la marca de laptops y sony no hace memorias ni ningun periferico con el emblema vaio...

aunque diga 30gb no tiene ni 2 megas......

un saludo.
 

nando26

Lanero Reconocido
28 Jun 2007
101
!!!

es que mucha gente cae por ser "sony""vaio" y se ve como bonita :D:D:D

a mi casi me pasa, pero al buscar un poquito es facil darse cuenta que vaio solo es la marca de laptops y sony no hace memorias ni ningun periferico con el emblema vaio...

aunque diga 30gb no tiene ni 2 megas......

un saludo.

Sip!... se trata de un parche que le ponen para simular su funcionalidad... :p
 

computec

Lanero Reconocido
26 Feb 2005
152
Buenas nochesssss mucho ojo las memorias las estan piratiando como no tienen idea, en cualquier esquina estan viendoce kingston exibidas a diestra y siniestra las compras y te reconocen la capacidad y todo bien , pero llenalas hasta el tope y veras que se te desconecta y no vuelves a verlas mas o si no no puedes eliminar la info hay almacenada asi que mucho ojo y no se dejen estafar por este tipo de gente.
 

tribi

Lanero Regular
31 Jul 2009
1
acerca de las memorias falsas

primero, saludos desde Mexico, pues yo no he tenido esa experiencia, pero entre a este foro,por ayuda.
sucede que compre una memoria USB Verbatim 4G , con proteccion (contraseña) que funciona perfectamente, pero tontamente, puse el programita que da acceso a la zona protegida, en la zona protegida¡¡¡¡. logicamente, no puedo abrirlo, tengo la contraseña y en la pagina de Verbatim, aun no ponen la descarga,por ser modelo nuevo,,alguna idea?
se muuuy poco de informatica, pero si se algo de quimica y matematicas, por si alguno tiene problemas, espero ayudarle.... esta es la meoria que tengo.
saludos y por favor, denme ideas.
GetAttachment.aspx
 

Hostility

Lanero Reconocido
13 Abr 2004
2,013
mi papa fue victima de eso compro un monton a un precio pendejo pero fue mas estafado que un ***************.... pobre mi viejo como 750 mil pesos ahi ... :S en memorias Sony Vaio ... mi papa es gomosito de la tecnologia y pues esta vez fue victima de unas ratas... eso fue hace como 2 años
 

Andresv87

Lanero Regular
12 Jul 2006
78
Portfree Production Program, con ese formateas la memoria y le puedes quitar la zona segura con contraseña o crear otra, como quieras.

Exitos
 

Sir Zion

Lanero Reconocido
23 Oct 2005
240
bueno me regalo un amigo una <Kingston> de 16 gigas, el cuento con esta memoria es que una vez se desconecta se pierde toda la informacion,mientyras esta conectada ella guarda todos lo 16 G pero se desconecta y ....mijo , se fue este echino sin avisar, espero sea algo del softwae y pueda arreglarse
 

norber588

Lanero Reconocido
27 Feb 2007
1,515
bueno me regalo un amigo una <Kingston> de 16 gigas, el cuento con esta memoria es que una vez se desconecta se pierde toda la informacion,mientyras esta conectada ella guarda todos lo 16 G pero se desconecta y ....mijo , se fue este echino sin avisar, espero sea algo del softwae y pueda arreglarse


Es casi seguro que es falsa ahora vino una de esas aca al trabajo y peor si el led es de color rojo esa es una de las señales no es 100% real pero a mi si me ha pasado que las que tienen led rojo si son falsas
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas