!!!!ojo!!! Solo Pioneros Felices!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es prepago?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
hablo de todos los celulares que sean activados en post, como el mio, quien sabe en cuanto llegara la facturita, tremendo robo, no tienen una linea para uno consultar su consumo, que conveniente!
 
Texto Originalmente Escrito por amejia
Felicitaciones Gordo! Ahora, a comunicarse feliz!

Como dicen por ahi LOL!

Si el prepago, menos mal pa no tener que esperar facturas, y lo mejor WAP gratis :)
 
Y que mas han dicho sobre el numerito ese? Ahora para cuando lo ponen?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
100000000000000000000000000000000000 de veces OLA ES MEJOR QUE BELLZUR Y CAGACEL GRACIAS A PIONEROS
 
cada vez que llamo a preguntar el numero de consulta me dicen que dentro de una semana funciona, OLA muy bien en todo, la unica cagadita es eso del numero de consulta, estoy a punto de cambiarme a prepago por que nos tienen jodidos sin esa informacion.
 
Cada semana dicen que van a habilitar la p*u*t*a linea para consultar el consumo, mientras tanto uno habla y habla sin saber cuanto ha consumido! que conveniente, por supuesto, no para uno!
 
Hoy con 14 dias me activaron mi movil despues de una carta que le envié a ola.
esta es la carta
Segundo: La demora de las activaciones
Casi dos meses para activar un celular?? eso es un irrespeto con el usuario y cada vez que uno llama le dicen que hay que esperar, que no se què, que la red se cae, que no se cuantas. Personalmente me importa un carajo si se les cae la red, simplemente cumplan con lo que prometieron y activen los moviles. MI NUMERO DE MOVIL QUE NO HA SIDO ACTIVADO ES
3006544273) me dicen que està en cola de activaciòn .
Lo comprè por allà en febrero, lammè en marzo y segùn los asesores, mi compra se habìa realizado casi un mes despues de la compra real.. y me dicen que espere 45 dias, CUANDO YO NECESITO ESE MOVIL ACTIVADO URGENTEMENTE POR CUESTIONES DE TRABAJO. UDES SI PIENSAN EN EL USURARIO?? POR QUE SON TAN GROSEROS Y EVASIVOS CON LOS RECLAMOS, SABIENDO QUE UNO COMO USUARIO QUE PAGA, (PORQUE NADA DE LO QUE USTEDES OFRECEN ES GRATIS) TENEMOS EL DERECHO A EXIGIR.

REQUIERO LA ACTIVACION DE EL MOVIL NUMERO 3006544273 RAPIDAMENTE OJALA ESTO NO PASE INADVERTIDO. A NOMBRE DE xxxxxxxxxx, CON USUARIO AUTORIZADO DE
NO ME DIGAN QUE ESTE REQUERIMIENTO LO DEBE HACER EL TITULAR DE LA CUENTA QUE YA ESTOY HARTO Y MAMADO DE ESAS EVASIVAS.. NO ME DIGAN QUE ES POR SEGURIDAD, PORQUE AHI NO HAY NINGUN RIESGO, IGUAL CUANDO LO ACTIVEN, EL PAGO SE TENDRÀ QUE HACER Y LLEGARA INDISTINTAMENTE.

ACTIVENLO PORFAVOR RAPIDO..
RESPONDA GRACIAS Y NO ME SALGA QUE SON PROBLEMAS DE RED
CUMPLAN Y NO NOS HAGA COMUNICAR INFELIZ

OLA Y COMUNICATE INFELIZ

PERDONEN LA GROSERÌA PERO ES QUE DE VERDAD LE SACAN A UNA LA RABIA ESOS ASESORS INEFICIENTES, QUE NO SABEN NI DONDE ESTAN PARADOS.

GRACIAS
 
Excelente carta

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
David17, deja de estar generando SPAM y por escribe en minuscula

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
David17, por favor escribe en minuscula.

PD: Este post es solo para usuarios felices

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
No dizque usuario felices muchos se equivocaron de foro, si estan infelizes muy facil cambien de empresa y a pagar mas.

Definitivamente OLA es nuevo y como todo debe ir mejorando, O cuando usted sale de la U a buscar empleo no la embarra los primeros dias, no sabe que hacer. O cuando nacieron lo hicieron genios hablaban esrcribian, etc.

Y por 30 pesos es mucho regalo, mi factura de Diciembre me llego por 580 minutos y realmente use como 45 minutos de los 65 que tengo.

La facturacion esta bien ya he pagado 3 facturas y sin problema, el unico fue esta ultima que no tenian registrado el pago anterior pero me dieron numero fr factura, cuenta y valor y listo.

No se donde estan los inconfiormes yo no he tenido ningun problema. Y HABLO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Hey todo hay que verlo desde otra perspectiva, en mi caso estoy muy feliz con mi Ola, mientras mis amigos no pueden hablar casi desde su celular yo me paso casi todo el dia pegado a el. Pero, debemos tener en cuenta que el servicio no es el mejor, anteriormente yo podia decir que me salian las llamadas sin reintentar, pero actualmente me toca reintentar como 5 veces, ya que me sale el bendito mensaje "RED OCUPADA", quiere decir que esta volviendo a empeorar el servicio, y es que Ola esta activando los celulares que estaban en cola para activacion y eso ha desmejorado el servicio, esperremos que las redes no vuelvan a colapsar bien feo.
 
Texto Originalmente Escrito por Oscar_DTB
Hey todo hay que verlo desde otra perspectiva, en mi caso estoy muy feliz con mi Ola, mientras mis amigos no pueden hablar casi desde su celular yo me paso casi todo el dia pegado a el. Pero, debemos tener en cuenta que el servicio no es el mejor, anteriormente yo podia decir que me salian las llamadas sin reintentar, pero actualmente me toca reintentar como 5 veces, ya que me sale el bendito mensaje "RED OCUPADA", quiere decir que esta volviendo a empeorar el servicio, y es que Ola esta activando los celulares que estaban en cola para activacion y eso ha desmejorado el servicio, esperremos que las redes no vuelvan a colapsar bien feo.

Pero eso sera en quilla porque aqui en medallo, desde que lo tengo activado, eso hace 6 dias solo se me a puesto una vez en Solo Emergencia y eso que al minuto se restablece, y en los reintentos solo en 2 llamadas me a tocado marcar 2 veces de resto todo very good.
 
Oiga gordo, asi fui yo los primeros 6 dias, el celular me trabajaba de lo lindo, pero ya que se pasaron los primeros dias Ola ha mostrado su verdadera cara :p

Pero despues de todo, al fin y al cabo me salen las llamadas y a $30 el minuto. :p

:D
 
aparte de los malditos de servicio tecnico y los del *300, soy feliz hablando como loco... sin preocuparme por la $$$... Otro PIONERO FELIZ!!!
 
Bueno, hace un par de dias me activaron el movil....al fin

Y ya soy un pionero feliz :)

el audio y la señal son excelentes (al menos aca en Bogota). No he tenido el primer problema por señal o conexion...el audio es fluido

...y el minuto es a $30

al fin! ...ya iba a poner el post pa venderlo....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas