!!!!ojo!!! Solo Pioneros Felices!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que si wap la propaganda, bueno pero si ven que para finales de este mes ya estara habilitada la opcion de el consumo de min.
 
Ojala que habiliten los sms a otros operadores

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Texto Originalmente Escrito por jesamon
3. No han notado que Ola tiene señal donde los otros jamas la han tenido?

Esto si es verdad. El cubrimiento de OLA está mejorando vertiginosamente. En Coveñas ya coge FULL Señal, mientras que Comcel coge una rayita.
 
la senal de ola ha mejorado si. coge en otros sitios, las llamadas tambien salen mas facil, pero lo que he notado es que la calidad de la llamada si deja mucho que desear, en algunos momentos durante la llamada pierdo el sonido, no oigo nada, o se oye de repente lejos y de pronto vuelve el sonido normal, que estara pasando ahora.
 
El sabado fui al cerro de atras de Monserrate Bogota, y tenia todos los puntos de señal el condenado aparatico... lo raro es que justo en Monserrate al frente de la iglesia estaba muerto pero en el cerro de atras cogia por completo y antes de llegar tambien estaba full de señal...

OLA va mejorando cada dia... hoy me entro mas facil el WAP y de dia... no a las 2am como siempre :p

C.F.
 
yo espere 45 dias pero valio la pena...... ahora me estoy comunicando feliz

ya se acabo eso de "Ola y comunicate si puedes, infeliz"
 
Yo siempre he estado feliz, viajo bastante y casi siempre tengo señal, a solo $30, la cobertura la han ampliado y la señal es muy buena....
 
indiscutiblemente ola se ha vuelto mucho mejor y ya no hat tanto problema en comunicarse... pero ahora la gente envidiosa quiere que se acabe o en el peor de los casos regalarsela a una multiunacional para que ahi si se nos acabe la dicha
 
Eso Jamás!!!
Pase lo que qu pase tenemos pioneros por tres años...y de aqui a allá es mucho lo que puede pasar......pero definitivamente...con la base de clientes que ya tienen es muy dificil querer que se nos acabe la dicha.....
 
los ultimos dos, desde diciembre q los compramos no habian podido ser usados. (los postpagos) otro postpago, llame y llame tanto, mande tantos mails q hace mas o menos un mes, o poco menos ya lo uso, los prepagos si venian preactivados y ese mismo dia sali hablando. pero venian primero sin pioneros, llamar y llamar para q la activen con $30, luego llamar y llamar para q el plan funcionara y se creara la famosa cuenta. de todas formas ya sirven los 5, los pre en olajoven, los post en ola a la carta. todo pioneros y ok, al fin! eso si, facturas por ahi llegaron de dos. menos mal no me quejo por eso, por q salieron hasta a favor.
 
Los envidiosos abundan por aca...

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Desde que compré un OLA mi vida cambió totalmente:

- Nunca estoy informado de lo que realmente consumo
- Se debe tener una suerte única para poder hacer una llamada
- Tengo 3 quejas radicadas aun sin respuesta por parte de OLA
- No me llega la facturación desde diciembre
- Pago a ciegas sin ver la factura ......
- Ni para que les cuento más

OLA definitivamente cambió mi vida.
 
Texto Originalmente Escrito por maurinj
Desde que compré un OLA mi vida cambió totalmente:

- Nunca estoy informado de lo que realmente consumo
- Se debe tener una suerte única para poder hacer una llamada
- Tengo 3 quejas radicadas aun sin respuesta por parte de OLA
- No me llega la facturación desde diciembre
- Pago a ciegas sin ver la factura ......
- Ni para que les cuento más

OLA definitivamente cambió mi vida.

Oe, entre otras cosas, eso si es cierto!!

Estoy asustadisimo, eso de llamar y llamar sin saber cuanto uno ha consumido como que es bien riesgoso, llevo 40 Hrs en mi cel y no se en que se me ha ido y apenas tengo como una semana y media de tener el cel! :muerto: :p
 
En cuanto me llegara la facturita??

estoy super asustado!!

Jejejeje, pero bueno, lo mejor es que el minuto adicional no es muy caro mientras que en Bellsouth me costaba $1.040 aca me cuesta $350 mas iva, que gran diferencia o no?
 
Ahora con wap soy refeliz

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Bueno me uno a los pioneros felices, casi que no me lo activan pero se me hiso el milagrito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas