Vendo ::::::: OLD BAZAR DE AGATHUS ::::: Corsair Dominator, Pebble, Routers, Case, RL, etc

Caballero tiene un gabinete no tan costoso ?
Buen día caballero, como siempre estimado te sugiero me comentes ese "No tan costoso" A que presupuesto se refiere, de por si en el momento me encuentro escaso de cases, podría ofrecerte Thermaltake Armor VA8000BWS Corsair Obsidian 250 D y Bitfenix Prodigy M.

hola caballero tienes disponible alguna board z77 o parecida?
Caballero buen dia, en el momento las placas Z77 les tengo totalmente agotadas, estoy a la espera de un lote que esta por llegar, alguna novedad te estaria comentando, un saludo.
 
Última edición:
Buen día caballero, como siempre estimado te sugiero me comentes ese "No tan costoso" A que presupuesto se refiere, de por si en el momento me encuentro escaso de cases, podría ofrecerte Thermaltake Armor VA8000BWS y Bitfenix Prodigy M.


Caballero buen dia, en el momento las placas Z77 les tengo totalmente agotadas, estoy a la espera de un lote que esta por llegar, alguna novedad te estaria comentando, un saludo.
bueno me podrias decir como para que fecha a ver si te espero y el rango de precios?
 
bueno me podrias decir como para que fecha a ver si te espero y el rango de precios?
Caballero buen dia, bastante complejo especificar estos factores, por una parte debido al costo actual de importación del producto y el seguimiento del envío el cual es variable, Tiempo Aproximado 1 - 2 Semanas, Respecto al costo con seguridad cualquier placa superara los 350K dado que solamente solicite Asus, Algunas Pro algunas Saber, etc.

Alguna novedad o comentario me escribes por MP, y te mantendré al tanto de la situacion.
Un saludo.
 

Los últimos temas