Vendo ::::::: OLD BAZAR DE AGATHUS ::::: Corsair Dominator, Pebble, Routers, Case, RL, etc

Buen día, el teclado es mecánico? Y tiene retro iluminación?

Caballero buen día, Me especifica por favor a que teclado te refieres ? No tengo publicado ninguno Mech, pero puedo conseguirte uno si necesitas, depende de tu presupuesto y Tipo de switch que desees.

Alguna novedad me comentas por MP, un saludo.
 
Caballero buen día, Me especifica por favor a que teclado te refieres ? No tengo publicado ninguno Mech, pero puedo conseguirte uno si necesitas, depende de tu presupuesto y Tipo de switch que desees.
La verdad tengo poco conocimiento técnico acerca de los switch, solo sabía que los mecánicos eran más durables y era posible que mejores para jugar por la alta responsividad, existe algo adicional que deba saber? he tratado de consultar pero no he podido dar con información clara al respecto, el tipo incrementa el precio imagino
 
La verdad tengo poco conocimiento técnico acerca de los switch, solo sabía que los mecánicos eran más durables y era posible que mejores para jugar por la alta responsividad, existe algo adicional que deba saber? he tratado de consultar pero no he podido dar con información clara al respecto, el tipo incrementa el precio imagino

Caballero buena tarde, En efecto se deben informar sobre los Switch antes de tomar toda decision de compra sobre los teclados mecanicos, Hay variedad de ellos y cada uno tiene sus bondades. Respecto al precio en efecto es mucho mayor comparado con un teclado de membrana, De por si tienes toda una gama de precios y cualidades por seleccionar. He visto algunos económicos desde 220K con switch Kailh.

Alguna novedad o requerimiento me escribes por MP caballero, un saludo.
Si deseas consultar, inicial buscando los Switch Cherry y los diferentes tipos que existe entre ellos. Allí notaras que según tu necesidad eliges el tipo de Switch.

Saludos don Agathus

Estoy pendiente que me responda MP.

Caballero buena tarde, Apenado contigo por responder hasta el momento, Me encontraba viajando, Procedo a contestarte mediante MP, un saludo.