Vendo OLD REMATE DE INVENTARIO - Rehobus NZXT, Mouse Gamer, SSD Samsung, Ram 1600, HDD (Actualizando)

oye las ripjams necesito 2 modulos de 4gb pero necesito saber cuanto tiempo llevan de usadas
Caballero buen día, Me quedan 3 Módulos Ripjaws, mas dos de ellos se encuentran apartados, Te confirmo en el transcurso del dia si compraran los mismos. El tiempo de uso de estas es de un poco menos de 3 meses no constantes. Alguna duda o comentario adicional favor decirme por MP.

Un saludo.

NO tendras un Athlon ii de casualidad necesito uno con urgencia
Buen día caballero, Siento no poder colaborarte mas solamente dispongo los articulos publicados.
Alguna duda o comentario adicional favor decirme por MP.

Saludos.
 
Gracias por el UP caballero, le deseo una grata noche.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
amigo como estas me interesa esa vapor tengo para cambio una ati radeon hd 6750 en caja con todo si te interesa dime como hacemos y tambien dime cuanto seria lo menos que la dejas gracias espero tu pronta respuesta
 
amigo como estas me interesa esa vapor tengo para cambio una ati radeon hd 6750 en caja con todo si te interesa dime como hacemos y tambien dime cuanto seria lo menos que la dejas gracias espero tu pronta respuesta

Caballero buen dia, No acepto cambio por aquellas Vcard 280X en venta, Como podras ver dispongo de variedad GPU para mi uso, por lo cual no requiero adicionales. Si gustas realizarme una oferta acorde por MP.
Un saludo caballero.
 

Los últimos temas