Vendo OLD REMATE DE INVENTARIO - Rehobus NZXT, Mouse Gamer, SSD Samsung, Ram 1600, HDD (Actualizando)

Agathus

Lanero Reconocido
13 Ene 2009
6,353
Rating - 99.5%
208   1   1
buenas tardes, exactamente cual es el problema de la 280x?
Buena tarde caballero, tenia varias unidades a venta, Esta la cual tengo publicada presenta inconveniente de artifacts de manera aleatoria. Por lo cual si alguna persona le es util en este estado con todo gusto me comenta, De alli que la ofrezca en modalidad de repuestos.

Un saludo, Alguna duda adicional me comentas.
Feliz tarde.
 

LuFerCuSan

Lanero Tecnologico
12 Mar 2010
1,463
Rating - 100%
31   0   0
Buenas noches.
Me interesa la 280 pero tengo algunas dudas. Se de antemano qu3 se vende como repuestos, pero queria saber si todavia dicha tarjeta es usable, es decir funcionaria bien a parte del problema ya mensionado. O en definitiva es mejor tenerla de repuestos. Requiero una tarjeta para operaciones matematicas mas que para juegos. Quedo atento a su respuesta. Gracias.
 

Agathus

Lanero Reconocido
13 Ene 2009
6,353
Rating - 99.5%
208   1   1
Buenas noches.
Me interesa la 280 pero tengo algunas dudas. Se de antemano qu3 se vende como repuestos, pero queria saber si todavia dicha tarjeta es usable, es decir funcionaria bien a parte del problema ya mensionado. O en definitiva es mejor tenerla de repuestos. Requiero una tarjeta para operaciones matematicas mas que para juegos. Quedo atento a su respuesta. Gracias.

Caballero buena tarde, Te comento, Tanto esta, como las demás Vcards que he publicado y vendido han sido usadas en procesos de análisis físicos en unidad de coma flotante y algunas simulaciones. Indiferente de la falla que pueda tener de Artifacts, el aplicativo que uses hace uso de la capacidad de procesamiento en núcleo y la memoria que posea dicha vcard. En este caso poco o nada intervienes con las API gráficas actuales si te refieres a cálculos matemáticos implícitos.

Tal como comento depende de tus requerimientos específicos de procesamiento, Para juegos recomendaría revisarla en vista que pueda ser reparada mas quedo exento de tal proceso de allí que le ofrezca a este precio. Esta demás decir que la Vcard ofrece imagen sin novedad alguna, Es reconocida por el S.O (En mi caso linux) y acepto drivers privativos para esta plataforma.

Si no te satisface mi respuesta, me comentas y te oriento de mejor manera.
Un saludo.
 

LuFerCuSan

Lanero Tecnologico
12 Mar 2010
1,463
Rating - 100%
31   0   0
Muchas gracias por tu respuesta.

Estoy satisfecho con la misma, regaleme los datos para realizar el giro por efecty, a ver si es posinble que la envies hoy.

Muchas gracias.
 

Agathus

Lanero Reconocido
13 Ene 2009
6,353
Rating - 99.5%
208   1   1
Buen día, Actualizando tema:
@Atarok - Vcard GTX 670 Enviada, Disfruta tu articulo, Gracias por la compra.
@Willy Reyes - Vcard 280X Vapor Entregada, Disfruta tu articulo, Pendiente Calificación de compra.
@GacktKamui - Vcard GTX 670 Apartada, A la espera de Confirmación de pago para realizarte el envío.

Quedo atento a sus comentarios caballero y las respectivas calificaciones, Gracias por la confianza y respectivas compras.
Les deseo un grato día.
 

Los últimos temas