BBK OnePlus One

Buenos días,

Esta madrugada me ha llegado la invitación para comprar un OPO, como justo el fin de semana tuve un gasto fuerte en otros asuntos, no podré comprar el móvil, pero si alguien la necesita, ahí me envía un MP y hablamos bien.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Saphira y navifer
Me acaba de llegar una invitacion para este equipo. En el momento no tengo el efectivo. Si alguien esta interesado que me escriba y hablamos
 
  • Me gusta
Reacciones: Saphira
yo le recibo la invitación con gusto alguno que me la regale por favor.. ese cel me hace ojitos..jejje
 
Agggggg [emoji36] [emoji36] [emoji36] [emoji36] el día de hoy amanecí odiando con todo mi desprecio a este celular primer error que le encuentro, ayer fui a un concierto de Juanes, y estaba probando todos los modos que ofrece para grabación de vídeo, todos los videos excepto uno y el tema que más me gusta salió sin audio[emoji20] [emoji20] [emoji24] [emoji24] [emoji24]

Sent from my OnePlus One
 
Jajaja debe ser por la emoción que no grabaste bien, como decimos en ing el problema fue de la pantalla pa fuera [emoji14]
 
Jajaja debe ser por la emoción que no grabaste bien, como decimos en ing el problema fue de la pantalla pa fuera [emoji14]
8 minutos, casi 2Gb, a 1080p, y solo imagen, no audio[emoji20] [emoji20] [emoji24] [emoji24], los demás videos si fueron a UHD y 720p de 3 minutos más o menos y si suenan que rabia[emoji36]

Sent from my OnePlus One
 
No invites to share. Once you have purchased a phone you will be assigned sharable invites as we have stock available. Please note that it will happen randomly, not a specific amount of time after buying. You will receive an email when sharable invites are assigned to you.

PD. A mi como q me tienen de ultimo por q nada de nada.

Enviado desde mi One mediante Tapatalk
 

Los últimos temas