BBK OnePlus One

yo tengo los dos
y la combinacion es perfecta
justamente este fin de semana note un poco de deficiencia en la camara del O+O en las tomas nocturnas con el el M8 son mas faciles de lograr de resto Buena maquina.
y pues mirando el desempeño con la nueva actualizacion por que parece que corrigieron el drenaje de la bateria
 
yo tengo los dos
y la combinacion es perfecta
justamente este fin de semana note un poco de deficiencia en la camara del O+O en las tomas nocturnas con el el M8 son mas faciles de lograr de resto Buena maquina.
y pues mirando el desempeño con la nueva actualizacion por que parece que corrigieron el drenaje de la bateria
Y lo que se ha hablado, el sonido?
 
yo tengo los dos
y la combinacion es perfecta
justamente este fin de semana note un poco de deficiencia en la camara del O+O en las tomas nocturnas con el el M8 son mas faciles de lograr de resto Buena maquina.
y pues mirando el desempeño con la nueva actualizacion por que parece que corrigieron el drenaje de la bateria
Aún no han corregido el problema de drenaje del todo, sólo mejoró un poco, pero aun les falta.

Enviado desde mi Oneplus
 
bueno amigo ya esta, lo voy a comprar alguiem me puede guiar de como puedo traerlo seria la primera vez que traigo algo.

leí en paginas anteriores k seria como 12 dolares?
 
Yo estoy a la espera de que alguien me la regale, se le agradece

Enviado desde HTC DROID DNA mediante tapatalk
 

Los últimos temas