BBK OnePlus One

Muchachos, hace rato no utilizaba 4-72, como lo prealertaron, porque sale la posición arancelaria con unos valores de impuestos. Por favor cualquier ayuda se las agradeceria.
 
Muchachos, hace rato no utilizaba 4-72, como lo prealertaron, porque sale la posición arancelaria con unos valores de impuestos. Por favor cualquier ayuda se las agradeceria.

Entra a la pagina de TransExpress yo prealerto por ahí y cero problemas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Entra a la pagina de TransExpress yo prealerto por ahí y cero problemas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Disculpame.... no la embarre, desde cuando el limite de precio es de 200 dolares, si se suponia que eran menos de 2000 dolares, yo lo prealerte por los 380 que me costo con los accesorios que traje, osea que me van a cobrar aranceles e impuesto del 16%???. No puede ser
 
Disculpame.... no la embarre, desde cuando el limite de precio es de 200 dolares, si se suponia que eran menos de 2000 dolares, yo lo prealerte por los 380 que me costo con los accesorios que traje, osea que me van a cobrar aranceles e impuesto del 16%???. No puede ser

Mmm Mmm?? El límite sigue siendo de 2000usd, le recomendé al lanero que hiciera le prealerta por la pagina de TransExpress que es la que se encarga de la mercancía de 4-72 en Miami, por que por la pagina directa de 4-72 están pidiendo la posición arancelaria y era para que no se complicará

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Devolviendo el favor que me hizo @Saphira y aunque a partir del 17 de Noviembre ya no se requiere invitación para adquirir uno , tengo una invitación disponible la cual vence en 20 horas.Interesados por MP.
 
Mmm Mmm?? El límite sigue siendo de 2000usd, le recomendé al lanero que hiciera le prealerta por la pagina de TransExpress que es la que se encarga de la mercancía de 4-72 en Miami, por que por la pagina directa de 4-72 están pidiendo la posición arancelaria y era para que no se complicará

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Si, lo que sucede fue que me apresure, solo espero que no me cobren nada de impuestos. Muchas gracias por tu colaboracion
 
Si, lo que sucede fue que me apresure, solo espero que no me cobren nada de impuestos. Muchas gracias por tu colaboracion
la modalidad que debes aplicar se llama postal light, si pesa menos de 2kg y vale menos de 2000 dolares, no paga nada. yo traje uno y un amigo otro y no nos cobraron nada. fue por tcc y me fue muy bien se demoro 12 días hábiles.
 
aca dejo una invitación para el primero que la vea,esto fue lo que me llego hoy:
To use this invite, please follow this link to claim it as yours (you have less than 24h to do so): https://account.oneplus.net/invite/claim/GLKZ-9URY-EHUO-QPG8. If you haven't yet registered your account, no problem. Just follow this link: https://account.oneplus.net/sign-up

Remember that this invite can only be used for orders shipping to Austria, Belgium, Canada, Denmark, Finland, France, Germany, Hong Kong, Italy, Netherlands, Portugal, Spain, Sweden, Taiwan, United Kingdom, and United States.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya dejan abrieron la pagina para guardar los datos del preorder el 17.

Ya no se si comprar, o ir por el lg g3 o esperar el droid turbo o de plano un 1 + 2.

Alguien tiene los JBL E1 valdrán la pena?
 
Ya dejan abrieron la pagina para guardar los datos del preorder el 17.

Ya no se si comprar, o ir por el lg g3 o esperar el droid turbo o de plano un 1 + 2.

Alguien tiene los JBL E1 valdrán la pena?

Si tiene la plata para el Droid Turbo hágale sin dudar, pero si busca algo más económico pero bueno el OPO es la mejor opción.
 
Bueno ya he repartido mis invitaciones pero ahora me urge una!!! Alguien que se apiade de mi! jajajaja. por mp porfa si me la regalan porque no puedo esta chequeando todo el tiempo por reuniones. @Saphira , te quedan??

Gracias!
 

Los últimos temas