BBK OnePlus One

Muchachos, uds como hacen el root? A mi nunca me ha funcionado pasandolo por fastboot y siempre termino es con el custom recovery que me dice si quiero instalar el root, pero creo que la ultima vez me fue como mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xeo y pablogsm
Por fin, si recomiendan instalarla?

4721e9b314857fb25a9652ef88783808.jpg
 
Por fin, si recomiendan instalarla?

4721e9b314857fb25a9652ef88783808.jpg

A mi me ha gustado, no he tenido problemas de bloqueos, me ha parecido rápida esta versión el cambio de la forma de las notificaciones y otras cosas es un poco confuso al principio pero es algo que en pocas horas esta solucionado


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
En el foro oficial pusieron un comunicado donde explican todo lo sucedido con esta actualización, la liberación inicial por OTA que tuvo que ser suspendida, y la corrección de algunos de los bugs detectados. Indican que ya se reinició la distribución por OTA y que terminando esta semana ya le debería haber llegado a un alto porcentaje. Yo creo que está ya muy depurada y se puede instalar sin miedo.
 
Yo por ahí leí que el OP2 va a salir mas o menos en 500dll... Igual siguen siendo chismes, pero ojalá no suban tanto el precio, ya por esa plata uno mas bien empieza a buscar primos de HTC, LG, MOTOROLA
 
Ya actualicé pero me fue mal :(, la play store nunca carga, la señal se va a cada rato y nunca coge LTE. :(
Nos fue igual con la señal, anda muy rápida, la batería tiene buena duración como siempre, todas las aplicaciones van bien, pero rip el LTE y en medellín que hay en todos lados, ya me resigné y lo mantengo en 3G :(.
 
[emoji15] cómo ??? Y te llegó por OTA o la descargarse manual ? A mi todavía no me llega pero ya me metiste susto.

Si, esta mañana por OTA

Nos fue igual con la señal, anda muy rápida, la batería tiene buena duración como siempre, todas las aplicaciones van bien, pero rip el LTE y en medellín que hay en todos lados, ya me resigné y lo mantengo en 3G :(.

Ya puede entrar a la play store, pero RIP LTE que mierd4 :blackeye:
 

Los últimos temas