BBK OnePlus One

Alguien sabe si existe alguna forma de volver a poner la animación de bloqueado, antes de la actualización le tenia una que daba el efecto como de apagado de tv viejo (que estaba dentro de los ajustes). SI alguien sabe le recomiendo


Ya busque y quitaron la opcion, pero hay un modulo de Xposed que se llama ScreenOffAnimation y hace lo mismo!
 
Señores me acaban de llegar estos, hasta ahora contento, suenan bien.
73c97fd92b8bbeb5bfcd3e77a42803d1.jpg
 
Por la pagina con la promoción, aquí les dejo una comparativa de los que tenía, unos beat audio urbeat, los traje por pedidos usa con un vidrio templado orzly.
abaad4725161c7866f850109d6e84cee.jpg
eaaea877b71110e0db76ea1c05e567f9.jpg
5866c2abc7632d48c9a5a61bd865a7ab.jpg
 
Me defraudó un poco, pues no adelanta ni retrocede canciones y el material no es tan sólido o no se si sera por que los urbeat son en metal y estos jbl en plástico.... Pero pues son livianos, no se caen tan fácil y suenan muy bueno.

pregunta: acabo de comprar sim movil éxito y quiero saber si esta navegando en 4g lte, como se eso?

gracias.
 
Última edición:
Me defraudó un poco, pues no adelanta ni retrocede canciones y el material no es tan sólido o no se si sera por que los urbeat son en metal y estos jbl en plástico.... Pero pues son livianos, no se caen tan fácil y suenan muy bueno.

pregunta: acabo de comprar sim movil éxito y quiero saber si esta navegando en 4g lte, como se eso?

gracias.
Pues debe salirle en el icono de conectividad las siglas LTE.
 
Me defraudó un poco, pues no adelanta ni retrocede canciones y el material no es tan sólido o no se si sera por que los urbeat son en metal y estos jbl en plástico.... Pero pues son livianos, no se caen tan fácil y suenan muy bueno.

pregunta: acabo de comprar sim movil éxito y quiero saber si esta navegando en 4g lte, como se eso?

gracias.

Parce yo me compre los de amazon y pensaba lo mismo con cambiar de cancion, por que usaba las teclas de volumen dejandolas undidas... Resulta que se adelanta es dejando undida la tecla del medio, no se si depronto te haya pasado lo mismo...
 
  • Me gusta
Reacciones: wikybiker
a caray, tienen toda la razón.

por otra parte ayer le hice la actualización por ota y todo al pelo pero me da la impresión que la fuerza del wifi no es la misma solo me aparecen dos rayitas cuando con kitkat me aparecía full si no era que una rayita menos de full, eso es normal?

gracias.
 
Señores ayer actualice mi opo a 11.0 XNPH05Q y desde eso la bateria no dura lo mismo. Basicamente lo que cambió fue el consumo del google play services, paso de 3% a un 25%.
Alguno sabe como solucionar esto? o mejor me paso a OS 12.0?
 
Señores ayer actualice mi opo a 11.0 XNPH05Q y desde eso la bateria no dura lo mismo. Basicamente lo que cambió fue el consumo del google play services, paso de 3% a un 25%.
Alguno sabe como solucionar esto? o mejor me paso a OS 12.0?
Realice los siguientes pasos:

- Vaya a Configuración/Ajustes
- Seleccione la opción Privacidad, y dentro nuevamente la opción Privacidad.
- Despliegue el menú y seleccione Avanzado
- Busque y haga clic en la opción Google Play Services
- Busque la opción Mantener Encendido y desactivelo.
- Busque la opción Inicio Automático y desactivelo.
- Reinicie el celular, y listo.
 
Realice los siguientes pasos:

- Vaya a Configuración/Ajustes
- Seleccione la opción Privacidad, y dentro nuevamente la opción Privacidad.
- Despliegue el menú y seleccione Avanzado
- Busque y haga clic en la opción Google Play Services
- Busque la opción Mantener Encendido y desactivelo.
- Busque la opción Inicio Automático y desactivelo.
- Reinicie el celular, y listo.

Parce pero eso que le quita a uno? El google now por ejm?
 

Los últimos temas