BBK OnePlus One

uff a mi se me cayó el domingo, afortunadamente no paso nada. Igual le tengo el vidrio templado pero este tampoco se vio afectado.

Uds cual case le tienen? la verdad me gusta mucho como se siente el sandstone en las manos pero me da vaina una caida o que se comience a desgastar ese material.
Yo llevo casi un año con este:

http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00LA...0&sr=8-1&pi=AC_SY200_QL40&keywords=Cruzerlite

Se me ha caído 2 veces desde medio metro y no ha habido consecuencias.

Enviado desde mi Oneplus
 
Le instalé Oxigen room al celular y quedó volando! Muy liviano y fluido, mejora enormemente en muchos sentidos. El problema del touch y los random reboots desapareció por completo. Quedó como nuevo. Muy recomendada esta room.
 
Le instalé Oxigen room al celular y quedó volando! Muy liviano y fluido, mejora enormemente en muchos sentidos. El problema del touch y los random reboots desapareció por completo. Quedó como nuevo. Muy recomendada esta room.
El problema de pantalla que dices es el de los toques fantasmas cuando el celular está expuesto a calor (a mi me pasa mucho cuando saco el cel del bolsillo)?. A ratos se vuelve una tortura usar el teclado porque escribe lo que le da la gana. Aquí mas información:

https://forums.oneplus.net/threads/guia-y-solucion-con-problema-en-la-pantalla-tactil.288797/
https://forums.oneplus.net/threads/touch-screen-issues-were-listening.186829/page-125
https://forums.oneplus.net/threads/touchscreen-issues-we-hear-you.309395/ (continuación del anterior)
 
Alguien ha probado el modo ahorro de Energía? Eso en realidad sí funciona? Cuanto aumenta la duración? Gracias.

Enviado desde mi Oneplus
 
Alguien ha probado el modo ahorro de Energía? Eso en realidad sí funciona? Cuanto aumenta la duración? Gracias.

Enviado desde mi Oneplus

Al principio no era tan invasivo y a mi me gustaba mucho, mantenia con el encendido, pero despues de Lollipop ya si quita muchas funciones y solo lo utilizo cuanto tengo menos del 15% y no tengo un cargador cerca.

Que aumenta la duracion, pues claro! Por que apaga momentaneamente todo, wifi, datos, etc... si no te afecta que las notificaciones te llegen mas tarde, pues probalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: juan789
Contacta con el soporte de oneplus one y mira si te pueden ayudar o en amazon si está la pantalla

Jaaaa el vidrio templado es un milagro de nuestra señora insaciable del perpetuo socorro, ayer se me cayo de menos de medio metro y tómeeee...[emoji22] [emoji22] [emoji30] [emoji35] afortunadamente se quebró solo el vidrio templado y el display sano.

Igual no está de más que deje el dato de donde y como lo reparo.

Compré uno por Amazon y se supone que llega el Martes, así que viendo vídeos en Youtube no se ve taaaaan complicado realizar el cambio jejeje, pero sí, la embarré no teniendo el vidrio templado ni el case... ya les contaré cómo me fui con la instalación hehehe.
 
Señores ayuda medio urgente me llego el un oneplus one comprado por aliexpress es la version internacional pero no me quiere reconocer la sim
Ya probaste con otras SIM de otros operadores, tu sin es micro SIM o la recortaste con eso descartar que el equipo este dañado y recordándole una vez recorte una y no me funcionó.

Comentas a ver
 
Lo he probado solo con la de Avantel de uso personal esa es microsim no viene cortada ni nada por el estilo

Edito ya probé con microsims de claro y movistar y etb, la de ETB no la reconoce dice no hay tarjeta sim , con claro movistar y avantel si parece que la cojiera sale la barra de señal pero no sube ni una ralla y solo dice sin servicio , en servicios de sim donde se escoje lo de roaming si sale el operador que se este utilizando
 
Última edición:
Lo he probado solo con la de Avantel de uso personal esa es microsim no viene cortada ni nada por el estilo

Edito ya probé con microsims de claro y movistar y etb, la de ETB no la reconoce dice no hay tarjeta sim , con claro movistar y avantel si parece que la cojiera sale la barra de señal pero no sube ni una ralla y solo dice sin servicio , en servicios de sim donde se escoje lo de roaming si sale el operador que se este utilizando
Restaura el móvil de fábrica a ver si no verifica que sea la versión internacional
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexplat

Los últimos mensajes

Los últimos temas