BBK OnePlus One

Cómo así que casado? Ahí sí me perdiste [emoji14]

Yo en estos momentos ando en USA con una compañía que presta el servicio a AT&T
Debe ser "capado"

Por otro lado, la opción de grabar pantalla del OPO es nativa pero alguien sabe si es una app especifica o cual es su equivalente.

Gracias.
 
Ahh eso tiene mas sentido :p

Yo pague ayer y tengo 3GB asi que no creo que sea eso... Me voy a pegar una pasada por alla, aunque lo mas probable es que me digan que no es culpa de ellos, ya que no me vendieron el equipo.

Edit: alguien ha flasheado el módem de oxygen? Dicen que eso mejora este tipo de problemas... Algún tutorial de casualidad? :D

Edit: Ya vi que es solo darle flash desde el recovery! Voy a probar a ver si mejora mi señal!

Edit 3: Ya instale el modem de oxygen os y nada... Menos de 1mb de bajada y subida, es que ni pudo subir el screenshot por que se demoraba como 20 min :'(... Sera flashear nighlies the 12.1 o Oxygen Os a ver si se soluciona el problema, o volverme al 11S
 
Última edición:
sera que a algo de eso se debe mi intermitencia de datos? tenia virgin y me iba muy bien ahora con éxito movil la intermitencia es una manera y también note después de la actualización que el wifi la señal es muy devil. tengo el celular totalmente stock solo lo actualice via ota.
 
sera que a algo de eso se debe mi intermitencia de datos? tenia virgin y me iba muy bien ahora con éxito movil la intermitencia es una manera y también note después de la actualización que el wifi la señal es muy devil. tengo el celular totalmente stock solo lo actualice via ota.
yo ando con movil exito pero no tengo intermitencia,mantiene en H+, full stock igual, lo del wifi normal, no he notado ningún problema
 
Muy raro, con TIGO el LTE funciona perfecto. El problema que tenía con la WiFi al parecer fue solo el primer día de haber actualizado a 12
Ya voy para el primer mes de completa satisfacción con el opo :)
 
El día de ayer se me cayó el Oneplus y lo tenía lastimosamente sin el protector de pantalla y se quebró totalmente, quedó de pisapapeles ... alguien sabe dónde puedo cambiar todo el display?
 
A qué te refieres? Yo lo compré mientras estaba en Europa y cuando volví con el móvil he estado con tres operadores (Tigo, uff y ETB) y ninguno me ha preguntado nada raro más allá del imei.
Me refiero a que los operadores piden factura con imei o no se que mas cosas para registrar el imei del teléfono
 
Yo le puse mi Sim y empecé a usarlo sin problema, después fui a cambiarla por una 4G LTE y tampoco me pidieron Imei, esto fue en Movistar. Lo que he estado pensando ahora es que si llegaran a robármelo puedo tener problemas porque no podría reportarlo y por ende ni recuperarlo si lo encontraran. [emoji46]
 
Me refiero a que los operadores piden factura con imei o no se que mas cosas para registrar el imei del teléfono
Yo lo que he hecho en todos los celulares que he traído es editar la factura de compra y ponerle el imei en alguna parte y la entrego así.
Me los han registrado en Tigo, Movistar, ETB, Uff, Virgin sin problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
El día de ayer se me cayó el Oneplus y lo tenía lastimosamente sin el protector de pantalla y se quebró totalmente, quedó de pisapapeles ... alguien sabe dónde puedo cambiar todo el display?
Jaaaa el vidrio templado es un milagro de nuestra señora insaciable del perpetuo socorro, ayer se me cayo de menos de medio metro y tómeeee...[emoji22] [emoji22] [emoji30] [emoji35] afortunadamente se quebró solo el vidrio templado y el display sano.

Igual no está de más que deje el dato de donde y como lo reparo.
 
  • Me gusta
Reacciones: hadesdark
Contacta con el soporte de oneplus one y mira si te pueden ayudar o en amazon si está la pantalla

Jaaaa el vidrio templado es un milagro de nuestra señora insaciable del perpetuo socorro, ayer se me cayo de menos de medio metro y tómeeee...[emoji22] [emoji22] [emoji30] [emoji35] afortunadamente se quebró solo el vidrio templado y el display sano.

Igual no está de más que deje el dato de donde y como lo reparo.
Pensé que iba a ser más caro aquí está

http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00V9...neplus+one&dpPl=1&dpID=41ZJ9HpNraL&ref=plSrch

Creo que esto es lo que necesitas

Slds
 
uff a mi se me cayó el domingo, afortunadamente no paso nada. Igual le tengo el vidrio templado pero este tampoco se vio afectado.

Uds cual case le tienen? la verdad me gusta mucho como se siente el sandstone en las manos pero me da vaina una caida o que se comience a desgastar ese material.
 
uff a mi se me cayó el domingo, afortunadamente no paso nada. Igual le tengo el vidrio templado pero este tampoco se vio afectado.

Uds cual case le tienen? la verdad me gusta mucho como se siente el sandstone en las manos pero me da vaina una caida o que se comience a desgastar ese material.
Yo uso http://www.amazon.com/gp/product/B00NJBVH6S?ref_=pe_527950_33920250 junto con http://www.amazon.com/gp/product/B00KQKATH8?ref_=pe_1196280_123950170, hasta ahora todo bien, la mujer me lo dejó caer sobre unas piedras y se dañó un poco el vidrio templado pero muy muy poco
 
Yo uso http://www.amazon.com/gp/product/B00NJBVH6S?ref_=pe_527950_33920250 junto con http://www.amazon.com/gp/product/B00KQKATH8?ref_=pe_1196280_123950170, hasta ahora todo bien, la mujer me lo dejó caer sobre unas piedras y se dañó un poco el vidrio templado pero muy muy poco

El orzly es el vidrio que tambien tengo. Ese case TUDIA se ve bacano. Que tan grueso es? Porque una de las razones por las que me gusta mi opo es lo delgado y facil de guardar en el bolsillo.
 
El orzly es el vidrio que tambien tengo. Ese case TUDIA se ve bacano. Que tan grueso es? Porque una de las razones por las que me gusta mi opo es lo delgado y facil de guardar en el bolsillo.
Pues es fino y para mi bastante cómodo, pero si le añade grosor al celular, con la curvatura de la parte trasera queda más o menos de un centímetro de espesor, pero lo vale, ya llevo buen tiempo con el y vale la pena.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas