Opinen de esta configuración de PC

Onan

Lanero Reconocido
28 Ene 2008
129
Buenos días, hoy quiero mostrarles la configuración de una pc que compraré en unos días, y quisiera su opinión.
- La pc la quiero para jugar.
- Se que puedo conseguir una mejor tarjeta gráfica pero es la que tengo en este momento y la cambiaré en un futuro cercano.
- Se que el procesador es para OC, pero se lo haré en un futuro cercano o no tan cercano.
- Puede que la fuente sea mas grande de lo que deberia, pero cuando cambie la Tvideo será de una gama alta que requerirá de esa fuente.

PROCESADOR INTEL i5 4670K 3.4GHZ 6MB CACHE LGA1150
MBOARD ASUS Z97-K/CSM 1150LGA 4GEN 4xDDR3
MEMORIA CORSAIR DDR3 2x4GB 1600MHZ VENGEANCE PRO CMY8GX3M2A1600C9R
TARJETA DE VIDEO GTX 650 DDR5 1GB
DISCO DURO INTERNO 1TERABYTE SATA III 6GBPS 32MB CACHE 7200RPM
FUENTE DE PODER EVGA 600B 600W BRONCE 100-B1-0600-KR
CASE THERMALTAKE V4 VM30001W2Z
DVD-RW +/- RW SAMSUNG NEGRO 24X OEM SATA

Tengo la opción de comprar una MBOARD ASUS Z87-PRO 1150LGA 4XDDR3, será una mejor opción que la ASUS Z97-K/CSM?

¿Qué opinan?
 
Última edición:
Buenos días, hoy quiero mostrarles la configuración de una pc que compraré en unos días, y quisiera su opinión.
- La pc la quiero para jugar.
- Se que puedo conseguir una mejor tarjeta gráfica pero es la que tengo en este momento y la cambiaré en un futuro cercano.
- Se que el procesador es para OC, pero se lo haré en un futuro cercano o no tan cercano.
- Puede que la fuente sea mas grande de lo que deberia, pero cuando cambie la Tvideo será de una gama alta que requerirá de esa fuente.

PROCESADOR INTEL i5 4670K 3.4GHZ 6MB CACHE LGA1150
MBOARD ASUS Z97-K/CSM 1150LGA 4GEN 4xDDR3
MEMORIA CORSAIR DDR3 2x4GB 1600MHZ VENGEANCE PRO CMY8GX3M2A1600C9R
TARJETA DE VIDEO GTX 650 DDR5 1GB
DISCO DURO INTERNO 1TERABYTE SATA III 6GBPS 32MB CACHE 7200RPM
FUENTE DE PODER EVGA 600B 600W BRONCE 100-B1-0600-KR
CASE THERMALTAKE V4 VM30001W2Z
DVD-RW +/- RW SAMSUNG NEGRO 24X OEM SATA

Tengo la opción de comprar una MBOARD ASUS Z87-PRO 1150LGA 4XDDR3, será una mejor opción que la ASUS Z97-K/CSM?

¿Qué opinan?
todo bien menos la grafica mínimo una r9 270 o 270x con esas estas al otro lado, la gtx 650 es tecnología vieja y muy gama baja ademas de ser de 1gb nomas, va a tener problemas con los juegos bajos fps en juegos actuales, consejo no comprarla mala inversión ok saludos
 
Gracias por tu opinión, tienes razon en lo que dices, aun que esa tarjeta de video la compré hace como un año, y es lo que reciclaré de mi vieja pc, solo la conservaré en lo que ahorro para una nueva o si logro convencer a mis mejores amigos de comprarme la R9 280x, jejeje (hace un par de dias fué mi cumpleaños y la pedí como regalo, dicen que lo pensaran).

Hasta este momento he pensado en algo que no he tomado en consideracion. Segun calculos de consumo de energia y por recomendacion de la Tvideo que quiero comprar mi fuente debe de ser de 600W, lo que no he tomado en consideración es el OC que le haré al procesador. Alcanzará esos 600w para un OC entre 4.2 y 4.5 GHz??
 
Gracias por tu opinión, tienes razon en lo que dices, aun que esa tarjeta de video la compré hace como un año, y es lo que reciclaré de mi vieja pc, solo la conservaré en lo que ahorro para una nueva o si logro convencer a mis mejores amigos de comprarme la R9 280x, jejeje (hace un par de dias fué mi cumpleaños y la pedí como regalo, dicen que lo pensaran).

Hasta este momento he pensado en algo que no he tomado en consideracion. Segun calculos de consumo de energia y por recomendacion de la Tvideo que quiero comprar mi fuente debe de ser de 600W, lo que no he tomado en consideración es el OC que le haré al procesador. Alcanzará esos 600w para un OC entre 4.2 y 4.5 GHz??
claro que si esa fuentes evga son muy buenas 0 problemas
 
Gracias por la recomendación, aun que si estoy seguro de no querer hacer el crossfire, talvez en la proxima pc cuando con algun nuevo avance en la tecnologia.

Y respecto a la Vcard de doble nucleo, la verdad la primera vez que las he escuchado mencionar. Pero mi plan es que esta pc me dure unos 3 o 4 años, despues a renovar por completo. No suelo tener los juegos de la ultima generación, actualmente el juego mas exigente en graficos que tengo es GW2 y eso que salio hace 2 años, asi que con una vcard buena tengo para jugar desente esa cantidad de tiempo.

Algun comentario acerca de ASUS Z97-K/CSM VS. ASUS Z87-PRO??
 

Los últimos temas