Overclock en AMD

Lo mismo 1.95v, lo unico diferente es que me permite poner mis memos a 1066mhz sin ningun esfuerzo, y me trabajan a 1.95v perfectamente, tengo el ultimo bios y todo y ese es el voltaje maximo que deja colocarles, la que si vi es que la Vista Edition la Wifi, la Nforce590ultra si dejan colocar las memos hasta con un voltaje de 2.6v... kool no?
 
A ver, si no estoy mal este trabaja a unos 3Ghz en stock, asi que lo puede llevar de 3.2@3.4Ghz como maximo, pero recuerde que se recomiendan memorias de 1.8~1.9v para hacer cosillas como estas, yo tengo unas XMS2 que me permitieron cololarlas a mas de 900Mhz sin ningun grito y con los mismos timing ;)



SuerteX :)
 
Podrias subir un screenshot con el rendimiento que generan bajo el everest, porque no conosco IC que soporte esa frecuencia con esos Timings y a ese Vdimm :|.

Claro como no, aqui estan =)



PD: Que tal es la imagen del lcd que tienes, compre uno de 22 y creo q tiene el mismo panel que el tuyo, el 226BW
 
Lol... pues tocara probar a ver si yo con las que tengo las pongo a 900Mhz con los timings en 5-5-5-15 =)



SuerteX :)

Pues estuve hablando con alberto por el messenger y resulta que el a esa frecuencia que menciono y se visualiza en los screenshot, tiene menos rendimiento que la frecuencia por defecto de las memorias que es de 800Mhz 4-4-4-12, Por que ??..... quizas es problemas de la tarjeta madre de el ya que tambien es imposible de que esa memoria soporte tantos Mhz a esos timings con tan poco voltaje y ademas con disipacion pasiva y por defecto.

Toca mirar que es lo que sucede, haciendo un incremento gradual e infimo en la frecuencia de la memoria e ir testiando con el Everest, para ver en que momento se presenta el problema.
 
Pues estuve hablando con alberto por el messenger y resulta que el a esa frecuencia que menciono y se visualiza en los screenshot, tiene menos rendimiento que la frecuencia por defecto de las memorias que es de 800Mhz 4-4-4-12, Por que ??..... quizas es problemas de la tarjeta madre de el ya que tambien es imposible de que esa memoria soporte tantos Mhz a esos timings con tan poco voltaje y ademas con disipacion pasiva y por defecto.

Toca mirar que es lo que sucede, haciendo un incremento gradual e infimo en la frecuencia de la memoria e ir testiando con el Everest, para ver en que momento se presenta el problema.


Si dices que 800Mhz van con mejor rendimiento y a 1066Mhz van bien, pude que el mobo le proporcione el voltaje necesario para que estas esten estables, pero no para obtener el voltage o potencia para que estas funcionen con el rendimiento que deberian....

Recuerda que las memorias son millones de nanocapacitores, puede que el voltage que se le proporcione haga que funcionen estables, pero que el tiempo que estos necesiten para cargarse sea mas al no tener el voltage que realmente necesitan a esta velocidad


SuerteX :)
 
a mi me pasa algo pues no se si similar pero si creo q va dentro de lo q se esta hablando, yo tengo una gskill 1gb ddr2 800mhz y supuestamente la board asus m2n -sli soporta esta frecuencia, pero las memos me trabajan a 667 disq por algo de incopatibilidad:s con decirles q no puedo abrir mi pc ni mis documentos al mismo tiempo.. no abren y se pega el pc:s y ni que decir de un game cuando lo cierro, digo lo cierro porq al abriendo lo abre bien y normal.. al cargar el game jugandolo tambien anda bien... pero al cerrar eso es el evento para sentarse a ver se demoraaa una eternidad en estabilizarse el pc:S no deberia, pues he visto pc de mas bajo perfil q el mio y andan normal o quizas mejor q el mio, y ni q decir del sonido:S sonido 8.1soportado por la board, yo tengo 5.1 y suena a 2.1:s la verdad no entiendo la equacion:p:p:p
 
Si dices que 800Mhz van con mejor rendimiento y a 1066Mhz van bien, pude que el mobo le proporcione el voltaje necesario para que estas esten estables, pero no para obtener el voltage o potencia para que estas funcionen con el rendimiento que deberian....
Lo que sucede con el, es que el rendimiento de 800Mhz que le presenta a el es el "NORMAL" que debe existir en un sistema AMD gracias a su controlador de memoria en el CPU y el HT, ahora a 1066Mhz es sumamente inferior a el que se presenta por defecto osea 800Mhz, parecia que el sistema lo tuviera bajo un canal de 64bits y menos frecuencia, cosa que es ridiculo y es deribado de un mal funcionamiento de la tarjeta madre, ahora por experiencia se que las memorias con bajo voltaje el comportamiento es o " Funcionan estables" o " No funcionan", cuando no funciona o no bootean o sencillamente bota pantallazo azules o errores de direccionamiento.

Seria bueno que alberto suba los dos screenshot de las memoria de a ambas velocidades para que se de cuenta del cambio tan abismal.
 
a mi me pasa algo pues no se si similar pero si creo q va dentro de lo q se esta hablando, yo tengo una gskill 1gb ddr2 800mhz y supuestamente la board asus m2n -sli soporta esta frecuencia, pero las memos me trabajan a 667 disq por algo de incopatibilidad:s con decirles q no puedo abrir mi pc ni mis documentos al mismo tiempo.. no abren y se pega el pc:s y ni que decir de un game cuando lo cierro, digo lo cierro porq al abriendo lo abre bien y normal.. al cargar el game jugandolo tambien anda bien... pero al cerrar eso es el evento para sentarse a ver se demoraaa una eternidad en estabilizarse el pc:S no deberia, pues he visto pc de mas bajo perfil q el mio y andan normal o quizas mejor q el mio, y ni q decir del sonido:S sonido 8.1soportado por la board, yo tengo 5.1 y suena a 2.1:s la verdad no entiendo la equacion:p:p:p
Algo tienes mal configurado, sea windows, lo del audio 5.1 es que seguro no activastes los 6channels en la tarjeta de audio. Y lo de los juegos porque no te fijas el estado del Hitachi IDE :p
 
=(Juan Diego);2338235
Seria bueno que alberto suba los dos screenshot de las memoria de a ambas velocidades para que se de cuenta del cambio tan abismal.

Vendi mi pc hace 2 dias :confused: me voy a pasar para intel, si aun tienes las SS que te envie por msn, puedes montarlas sin ningun inconveniente :)
 
Bueno la cosa quedo asi :

Frecuencia de las memorias a 1072Mhz 5-5-5-15 2T 1.95v "Creo de Vdimm"
1072mhzqj9.jpg


Frecuencia de las memorias a 804Mhz 5-5-5-15 2T 1.95v "Creo de Vdimm"
804mhzuw9.jpg


Conclusion, algo le paso a la MoBo......
 
Y se notaba la diferencia de rendimiento en los BM del everest o no? ahorita me llega una M2n-e y quiero saber que me recomiendan con unas OCZ 2x1gb DDR-800 4-5-4-15 2.1v y un x2 6000+? :p
 

Los últimos temas