Nokia Oxygen Phone Manager

mmmm

camiloGSM dijo:
la verdad no se que hacer , prefiero que alguien me lo pase en cd, de casualidad estas en medallo? o me puedes hacer al favor de buscar en la carpeta del opm un archivo llamado kernel32.dll, que es el que me falta
si lo encuentras me avisas

a mi me dio error el oxygen. Antes de instalar el que me envio carger15, por que trate de instalar otras versiones y probar los parches y demas.. artilugios.

lo que hice para evitar que me siguiera enviando error es ir al panel de control y eliminar todas las intalaciones del oxygen, incluido el pack para previsualizar fotos desde el cel... y los ***************s... todo lo relacionado pues.

Borrar todos los temporales.

Reiniciar y reinstalar.. y deje de tener errores :)

Espero te sirva.
 
camiloGSM dijo:
no dejen morir el foro , lo veo un poco caido, en los ultimos dias

Hey man, creo saber lo que esta pasando..... al parecer no lo estas instalando "bien"...
tienes las dos carpetas del OPM y le das a una...e instalas una de llas verdad=?.....

okm luego que esta instalado el OPM...
abres el parche y lees las instrucciones del txt y listo....

a ver hazlo y cuentame como te fue

saludos
 
mira carger ,
estos pasos los he repetido unas 5 veces ,
1. instalo uno de los 2 .rar,
2. abro el parche y ambos archivos(launch y opm) los pego en el directorio de instalacion
3.me dice que si deseo reemplazar opm por opm , le digo que si
4. ejecuto lauch, y.... ......... me dice el error de siempre ,
ademas durante la instalacion de opm, me salen 2 veces un error a los cuales les doy omitir( la otra opcion es cancelar )
y no es la primera vez que trabajo con este program , ya me ha tocado seguir los mismos pasos con otras versiones
muchas gracias , si encuentras un error en los pasos que hice , porfavor hazmelo saber
 
camiloGSM dijo:
este es el pantallazo que me muestra cuando ejecuto el launch, que por cierto tambien sale si ejecuto unicamente el opm del parche, y analizando un poco este error tambien me sale cuando ejecuto el mobil media browser, parece que el error es de mi pc, porfavos alguien que me indique que dabo hacer

Pues a mi me a funcionado perfectamente comento mi método:
meto los dos trozos en una carpeta selecciono las dos le doy al botón derecho del ratón y le doy extraer aquí y los une en uno esto quiere decir a que ya esta en uno este uno lo descomprimo y guala ya tengo el archivo de instalación, ojo antes de instalar meteros en el registro y borrar los datos de oxigen que puedes encontrar alli de otras instalaciones anteriores se encuentras aquí HKEY_CURRENT_USER\Software\Oxygen.
después coger el parche copiar los dos ejecutables y pegarlos en C:\Archivos de programa\Oxygen\OPM2 uno de ellos lo sobre escribes ejecutas launch le haces un asseso directo y ya esta.
Suerte.
 
Descarga!

Como saben, los archivos cargados a los servidores como rapidshare, megaupload, turbopload... se borraqn automaticamente si no se realiza ninguna descarga durante un mes.... asi q los links anterirores se borraron...
Aca les dejo unos nuevos, porfaor descargenlos....si es que los links se rompen... avisen para colgarlos de nuevo ok???
saludos,
PD: los que ofrecieron karmas por el soft....q me los den pues!!! jajjaaja saludos.
Aca les explico:
los archivos son:
a.. ooppmm2reg2852[1].rar
b.. ooppmm2reg2852[2].rar
c.. OPM v2[1].8.5.2.Parche.zip

Luego de tener los 2 archvos ooppmm2reg2852[1].rar y ooppmm2reg2852[2].rar ABREN culaqueira de los 2...SOLO ABREN UNO DE LOS 2 y le dan al instalador!!!!!!!!!

De todas maneras tiene q abrir primero el parche y leer las instrucciones de instalacion..ok?
Espero les sirva
PARTE 1
http://d.turboupload.com/d/654747/ooppmm2reg28521.rar.html
PARTE 2
http://d.turboupload.com/d/654760/ooppmm2reg28522.rar.html
PARCHE
http://d.turboupload.com/d/654772/OPMv2111.8.5.2.Parche.zip.html


y a los que prometieron los karmas....los recibire con gusto :p
 
problema

carger15 dijo:
Como saben, los archivos cargados a los servidores como rapidshare, megaupload, turbopload... se borraqn automaticamente si no se realiza ninguna descarga durante un mes.... asi q los links anterirores se borraron...
Aca les dejo unos nuevos, porfaor descargenlos....si es que los links se rompen... avisen para colgarlos de nuevo ok???
saludos,
PD: los que ofrecieron karmas por el soft....q me los den pues!!! jajjaaja saludos.
Aca les explico:
los archivos son:
a.. ooppmm2reg2852[1].rar
b.. ooppmm2reg2852[2].rar
c.. OPM v2[1].8.5.2.Parche.zip

Luego de tener los 2 archvos ooppmm2reg2852[1].rar y ooppmm2reg2852[2].rar ABREN culaqueira de los 2...SOLO ABREN UNO DE LOS 2 y le dan al instalador!!!!!!!!!

De todas maneras tiene q abrir primero el parche y leer las instrucciones de instalacion..ok?
Espero les sirva
PARTE 1
http://d.turboupload.com/d/654747/ooppmm2reg28521.rar.html
PARTE 2
http://d.turboupload.com/d/654760/ooppmm2reg28522.rar.html
PARCHE
http://d.turboupload.com/d/654772/OPMv2111.8.5.2.Parche.zip.html


y a los que prometieron los karmas....los recibire con gusto :p



pues a mi esta version del programa lo unico que hace es bloquearmen el pc, he probado desde todas las versiones del pc suite, mobile media y oxygen, y me resultan igual hay que conectar y desconectar varias veces el movil hasta que por alla en el decimo intento por fin lo coge:cansado:
 
ayuda con este soft

Amigo le agradeceria mucho si me regala el parche, tengo la version de OPM
2.8 (build 6.19) y aunque tengo el serial no me deja escribir nada al 3100, solo me deja leer, mi e-mail: jolope2005@gmail.com
 

Archivos adjuntos

  • opm.JPG
    opm.JPG
    66.4 KB · Visitas: 198
Ca-42

Alguien sabe cómo poner a funcionar el cable CA-42?. Conseguí los drivers en internet porque los del cd no servían, y Windows lo reconoce, pero al tratar de añadir la conexión en el Oxygen, me dice que el puerto está ocupado (port is busy). Ya revisé todos los programas que pudieran estar usándolo, lo desinstalé, lo volví a instalar pero nada. No hay razón aparente pa que aparezca ése mansaje. Desinstalé el Oxygen y traté con el Mobimb pero igual me dice que el puerto lo está usando otra aplicación. Será que ese pedazo de cable no sirve?:cansado: :S
 
Killirangello dijo:
Alguien sabe cómo poner a funcionar el cable CA-42?. Conseguí los drivers en internet porque los del cd no servían, y Windows lo reconoce, pero al tratar de añadir la conexión en el Oxygen, me dice que el puerto está ocupado (port is busy). Ya revisé todos los programas que pudieran estar usándolo, lo desinstalé, lo volví a instalar pero nada. No hay razón aparente pa que aparezca ése mansaje. Desinstalé el Oxygen y traté con el Mobimb pero igual me dice que el puerto lo está usando otra aplicación. Será que ese pedazo de cable no sirve?:cansado: :S
la verad que yo tambien tube ese prpor ese motivo es que solamente utilizo el PC suite y el mobi para la gestion de mis archivos trata de ver eso en la configuracion de puertos talvez ahi este ese problema dejame ver que puedo hacer para darte una solucion
 
aqui les dejo las instrucciones para que lo puedan poner full al prpgrama y en estos dias lo vuelvo a subir ya que se perdio la descraga

Bueno espero que esta ves las personas que las descargen sean tan amables de volverla a postear pro en otro servidor asi cuado se caduque del uno el otro siga vivo y espero que esta ves si todos los interesados lo puedan bajar

OMP2.8

esta ves espero los karmas para la gente que le sirva

disculpen pero el link anterior se me borro no se por que pero ya lo volvi a subir en otro server pra que lo puedan descargar
 

Archivos adjuntos

  • 1.txt
    497 bytes · Visitas: 337
Nirmania dijo:
Hola a todos,

Bueno, miren, compre el cable DKU-5 y lo instalé con los drivers y todo bárbaro la instalación de los drivers, windows me mostró el globito que dice que el cable esta instalado y listo para usar.
Pero tengo este problema, los programas sea cual sea no me reconocen el telefono Nokia 3220 por que es?

Les dejo fotos de lo que me pasa con Oxigen.

Saludos y karmas a quien me pueda solucionar!

Nacho.

Ome men..te recomiendo USes el Mobile Media Browser para el 3220..
es muchisimo mejor que el Oxigen...
y menos complicado.....

salduos
 
amigos vuelvo a postear un nuevo link del OPM II 2.8 espero esta ves que a muchos les sirva saludos y disculpen la demora e estado en el foro de motorola ultimamente

http://www.***********/file/7317454/b57ffa8e/Oxygen_Phone_Manager_2872_mas_serial.html

link arreglado
 
Palomitax dijo:
Holas tengo un nokia 3220 q me lo regalaron con su cable y l cd d instalacion me instala l nokia pc suite pero este no reconoce al cel :\ !! me baje tambien el oxygen y me salio port busy com 3 :S !! me baje tb el mobile media browser me salio q habia conectado pero n l programa no me salia nada !! lo peor es que io no se n q puerto tngo q meter mi cable xq ia lo meti por los 3 wecos de la pc y nada !! no c reconocer cual es com 1 com 3 y esos =S les dejo mi msn x si me kieren ayudar :) xpalomytax@hotmail.com ayudenme =)
Primero que todo el cable debe ser original NOKIA, si es generico el Oxygen nunca le va a reconocer el celular, para eso debe usar el MobiMB, yo lo uso con un 3220 y todo perfecto.

vemos.
 
Hola amigos!!!!! Hace poco compre un cable usb para mi celular Nokia 3220b y me vino con el Oxygen Phone Manager 2.8, pero no me reconocia el telefono, asi que descargue la version 2.12.5.5 que si me lo reconoce, pero la version es de evaluación y no tiene habilitadas todas las funciones, como por ejemplo la de subir imagenes, logos y tonos.

Si de casualidad alguien conoce un Cr@ck para esta version y lo puede postear se lo agradeceria mucho. O tambien si alguien me puede ayudar con otra version que le sirva a mi celular y que tenga las funciones completas para poderle subir al movil tonos, imagenes y logos, se lo agradeceria a quien pudiera postearlo.

Otra vez muchas gracias a quien me pueda ayudar con esto!!!!!!
 
link

[ECU]lusifer84 dijo:
la verdad a mi manera de ver el mejor gestor es el mobie media browser por con ese puedes eliminar varias cosas y la gestion es mas rapida y sin tantos problemas pero para quienes estaban interesados les puse el link de descarga y es para los seria 40 mas y no para los symbian migo ã█╬┬┼┬─┴╬█ã

Como no veo el link le coloco este, la nueva version del Mobil mb. 4.1
 
lo que pasa es lo siguiente para los que tenemos el nokia 6131, no nos sirve la version full de oxygen que esta publicada aqui la 2.8 ya que no lo reconoce, el oxygen solo reconoce al nokia 6131 a partir de la version 2.10 o 2.11 creo y por eso es que necesitamos que laguien la postee o la suba full ya que la trial tiene muchas limitaciones...saludos
 
Ya descargue la version 2.8 y esta re full.!! ya llevaba mucho time con la 2.7 y me presentaba algunos inconvenientes. pero veo k cada ves esta mas completa y me parece k es mucho mejor k el nokia pc suite!:) más facil de usar aunke sea en ingles solo es cuestion de malicia y esta
 
Ole Gente, echenle gafa k lo instale y to bn, pero desde hoy empezo a no dejarme pasar cosasa mi 6230 por que será? y como hago para registrar mi celu? asi komo la verion 2.7 k salia el celu en rojo? y luego de cerrar y abir volvia a negrilla. lo reinstale varias veces (desinstalaba e instalaba) y nada y ps instale la 2.7 y esta camellando bn kien me explica este problemita y me lo ayuda a solucionar?:)
 

Los últimos temas