Ozzy Osbourne prepara gira suramericana 2011 y estaría en Colombia en Abril del 2011

Dark Princess

Lanero Reconocido
19 Dic 2003
3,146
Ozzy Osbourne prepara gira suramericana 2011
Martes, 23 de Noviembre de 2010 07:50

Las plegarias rockeras han sido atendidas, los seguidores de este legendario músico británico estarán satisfechos en los meses de marzo y abril de 2011, cuando Ozzy Osbourne visite escenarios del continente. El diario argentino Clarín nos presenta la noticia de la visita de Ozzy a plazas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú.

La gira comienza en Argentina, el 26 de marzo, en el estadio Racing de Buenos Aires. Cruzaría la cordillera para estar en Santiago de Chile el 28 de marzo. Pasaría luego a cinco fechas en Brasil, el 12 de abril en Lima, 16 en Bogotá y 19 en Ciudad de Panamá.

Ante el anuncio de esta nueva gira, Ozzy dice: “Cuando estuve de gira presentando el álbum ‘Black Rain’, los shows en Sudamérica fueron los mejores del todo el tour."

No han salido a la venta las boletas para su presentación en nuestro país, pero desde ya, sabemos que será una fecha que no podemos descartar en el año musical que se avecina.

Fuente

Ozzy Osbourne estaría en Colombia

Como parte de la gira mundial que promociona su más reciente álbum 'Scream', el emblemático “príncipe de las tinieblas”, Ozzy Osbourne, confirma su gira por Sudamérica, en la cual la fecha de Bogotá aparece agendada para el 16 de abril de 2011.

“Cuando salí de gira con el álbum “Black Rain” en 2007-2008, los shows en Sudamérica fueron los mejores de todo el tour. El público fue increíble, y estoy muy emocionado de volver. De hecho, todas las presentaciones en vivo que se incluirán en mi próximo documental son las de Sudamérica”, declaró Osbourne.

La gira latinoamericana iniciará el 26 de marzo en Argentina y pasará por Chile, Brasil (donde realizará cinco shows), Perú, Ecuador, Colombia y Panamá.

Aunque se desconoce aún la empresa promotora del show que se llevaría a cabo en Bogotá, ya se conoce todas las fechas de este tour.

Fechas del tour sudamericano

* Marzo 26 – Buenos Aires, Argentina
* Marzo 28 – Santiago, Chile
* Marzo 30 – Porto Alegre, Brasil
* Abril 2 – Sao Paulo, Brasil
* Abril 5 – Brasilia, Brasil
* Abril 7 – Rio de Janeiro, Brasil
* Abril 9 – Belo Horizonte, Brasil
* Abril 12 – Lima, Perú
* Abril 14 – Quito, Ecuador
* Abril 16 – Bogotá, Colombia
* Abril 19 – Panamá, Panamá

Estas fechas hacen parte de una extensa gira mundial de 18 meses que ya ha visitado Europa y Estados Unidos, donde recibió excelentes críticas. Esperen ampliación de esta noticia.

Fuente

Desde ayer vengo leyendo el rumor en Twitter de éste concierto, y una amiga de Ecuador me dijo que se presentaría en Ecuador, enseguida pensé "ah no, si va a Ecuador viene para acá" xD
 
Yo tambien he leido noticias pero no hay nada confirmado todavia. Si fuera cierto ya seria hora de comenzar a vender las boletas, no crees??, ademas conciertos tan seguidos no seria algo tan rentable teniendo en cuenta que en marzo viene Iron maiden y en abril Ozzy, entonces mucha gente diria voy al de iron o al de ozzy, y como iron ya ha venido en 2 oportunidades y ozzy primera vez lo mas logico es que elijan a ozzy. No se, si viene yo voy al de iron y al de ozzy.
 
Pero si fuera por eso....Smashing Pumpkins - Rammstein - Stone Temple Pilots, con días de diferencia. Al que le gusten los 3 le toco apretarse el cinturón o escoger :S

Quien sabe que empresa lo traerá.
 
Por qué sería tiempo? si las venden 2 días antes igual las venden todas... es Ozzy **********er Osbourne!

Con Smashing Pumpkins, Iron Maiden y Placebo a la semana de anunciadas las fechas salieron las boletas, y si es cierto que hasta ahora se anunció la gira no se me hace raro que no hayan salido a la venta... igual habrá que esperar.
 
Confirmado, ya Bogotá aparece para el 16 de abril de 2011 en la página oficial de Ozzy
smiley%20-%20silly.gif

Excelente noticia, sabes cuando comienzan a vender las boletas?
 
Interesante, pero hubiera sido más bacano que estuviera acompañado de Zakk...
Dependiendo de en donde sea como que me le mido. Yo creo que el coliseo el campin sería un buen escenario, si es fuera de Bogotá ni por el tapus :S
 
Yo si acompaño a este señor hasta en el infierno. XD

PD: el ultimo trabajo tiene unos temas muy buenos. ;)
 
Yo no me pierdo por nada al Padrino del Heavy Metal, no tengo plata y no tengo idea de como la conseguiré para esa fecha, pero de que voy voy!!!
 
por si les interesa el organizador es el mismo del concierto de Kiss

 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas