Ozzy Osbourne prepara gira suramericana 2011 y estaría en Colombia en Abril del 2011

LOL no la compre en primera estapa por com prar la de maiden pero bueee igual preferencia no esta tan cara 100.000 la comprare en un mes





por otro lado les cuento que ANVIL va a venir y sera tremendo concierto con poca gente pero mucha energia

METAL ON METAL señores


 
Última edición por un moderador:
hahah vienen anvil OMG... asitirán como 50 personas lñkjasñdlkfjalñskfjal yo seré una de ellas jejejeje

ojalá les vaya bien =D
 
Jajaa pues yo creo que siendo optimista iran unas 300 personas,( las que vieron la pelicula ) y 50 que ya los escuchaban ( como yo XD ) pero igual sera un concierto tremendo, como es un teatro pequeño, uno si va a estar cerca de ellos,

Anvil
Fecha viernes, 4 de marzo 2011
Lugar Teatro La Mama - Calle 63 No. 9-60 ( cerca a Lourdes , chapinero )
Hora 02:00 · PM
Valor $45.000 Pesos
Ciudad Bogotá
Valor:
$45.000 Pesos (Primeras 100 Entradas)
$55.000 Pesos - 300 entradas
$65.000 Pesos - 200 entradas

Entradas disponibles en: Rolling Disc - Centro Comercial Vía Libre
Cra. 5 No. 18-86 L-206 Bogotá - Teléfono: 286 000 9
 
Me gusta más el comercial del concierto en Argentina que dan en VH1 :rolleyes: xD


Si es que voy, sólo puedo comprar la boleta a finales de marzo :muerto: Y es que acá nadie va :( mi RM y la novia quedaron en la bancarrota después de Rammstein, de vacaciones, y ahora la U xD
 
Última edición por un moderador:
yo si voy ,pero solo !!! porque por aca tampoco tienen plata pero bueee, igual no me lo pierdo, uno nunca sabe cuando va a dejar de moverse ozzy y no pueda volver XD
 
[quoteyo si voy ,pero solo !!! porque por aca tampoco tienen plata pero bueee, igual no me lo pierdo, uno nunca sabe cuando va a dejar de moverse ozzy y no pueda volver XD][/quote]

uds al menos están en bogotá, digan los que estamos en otras ciudades y nos toca pagar pasajes, comida incluso hotel XD.
 
Excelente año con Ozzy en Colombia! ... pero que no este hecho un barrisal el escenario como toco en Rammstien.....
 

Los últimos temas