P2k driver Version 2.8 aqui!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchas Gracias

kP-MaqPro2 dijo:
MORFED..
estos driver son necesariosa para todos los motorolas.. solo se exceptuan los SmartPhones.
SUERT
POR TU APOYO kP-MaqPro2. asi da gusto pertenecer a esta una comunidad
 
mi lap n reconoce a mi v3 como le hago para poder instalar el driver que esta alla arriba??? saquenme de esta duda por favor
 
oigan señores tengo un problema flashe mi V3 para que grabe video y enciende pero solo puedo encenderlo y apagarlo, recibe llamadas y es todo lo que hace, por favor ayudenme
 
Hola tengo un problema flashe mi V3 y ahora solo enciende pero no sirve el teclado, solo lo puedo encender y apagar por favor ayudenme!!!!!!!!!!!!!
 
ya solucione el problema gracias, mi roblema fue quecoloque el mas reciente de motox.us, pero descarge el monster pack mas reciente y mi problema se soluciono,ahora grabo video con mi V3!!! de todos modos gracias, por cierto esta comunidad esta genial.
 
Nuevo v3

hola, gente como les, soy nuevo en estos previos, hoy adquieri un RAZR V3 en Venezuela, necesito que me ayuden con la siguiente informacion, donde consigo los phone tools para bajarlos y conde consigo el software para el desbloqueo de mi celular atravez del IMEI, gracias de antemano por la informacion
 
Buenas.. [consulta]

[[ Cold ]] dijo:
Ultima version (hasta ahora) de los drivers para pc de nuestros motorolas ;)
hola, ke tal!.. tengo un Motorola V3.. y tambien el software Mobile Phone Tools 3 y un cable miniUSB de camara digital. El hecho es ke cuando lo conecto a la pc, esta emite el sonido de conexion pero no muestra la funcion de carga y tampoco el programa reconoce al ekipo conectado.
cual podria ser el motivo de esto. desde ya muchas gracias!!
Lucho!..:cool: (lucho99mdq@hotmail.com)
 
Hola Cold. Quiero saber si el P2Kman, tambien sirve para el C357, porke lo probé y no lo puedo enlazar, yo uso el Win XP SP2, tiene algo que ver? Gracias de antemano. CesarMan.
 
hola a todos!!! una pregunta alguna pagina donde pueda bajar tonos, imagenes y demas para pasarlos con el mobile phone tools??? agradeceria mucho si me dijeran.
 
hola cold!! oye yo doy mucha lata no, mi pregunta ahora es si es que se puede utilizar el V3 como camara web??? si tu o alguien me puede dar respuesta a esa pregunta se los agradeceria mucho.
 
Fisicamente no ,., viejo.
no se, el problema es de Hardware pero no sé la razon exacta porque se ve como tan facil.
pero NO
 
hola a todos
fijiense que a mi en el p2ktools o p2kman me sale que no esta conectado el cel, solo en el modo AT si lo reconoce en el otro modo de p2k no lo reconoce

alquien sabe como solucionar esto?

cuando coloco mi cel y me pide los drivers selecciono la carpeta donde estan los archivoc p2k.inf USBMOT2000.INF, cdma1x.inf, etc

pero solo lo reconoce como modem motorola usb

de ahi nada mas

algo hice mal?
favor diganme

y gracias de antemano
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas