P2k driver Version 2.8 aqui!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola por favor saben que conecto mi celu al pc y en mi celu sale que se esta cargando
y el compu no lo toma ya chao
 
Ayuda URGENTE

Hola! hace una pocas semanas me compre el Motorola Razr V3 y bueno estoy teniendo problemas con el, lo tengo q llevar para q lo reparen pero me dicen q voy a tener q perder toda la informacion del equipo, y para eso antes de dejarlo para q lo reparen me gustaría poder bajar a mi pc los documentos guardados en el equipo, tengo el cable USB (el de la camara digital) cuando lo conecto a la computadora reconoce q es el celular v3 pero no encuentra ningun programa para poder abrir, baje este q colgaste, pero al instalarlo me dice q Windows podría fallar si se finaliza la instalación, es por eso q no continue intalandolo.
Te agradecería de sobre manera si me ayudaras a arreglar este problema, xq me estoy volviendo loca de buscar Drivers en internet y no encontrar ninguno.
Muchas gracias!=)
 
p2k tools

Hola gente!! como estan!! soy nuevo en este foro y quisiera hacer una consulta, tengo un Motorola V3 y lo conecto a mi PC con el cable USB, tengo instalado el motorola phone tools y con este puedo operar tranquilamente, ahora bien con el p2k tools no puedo conectarme con el telefono, tengo Windows XP alquien pordria tirarme una ayudita de cual puede ser el problema? desde ya muchas gracias .-
 
Se me congela la pc cuando conecto el celular con el usb...
El cd q vino con el cel , no me lo lee la pc, q puedo hacer?
 
Hola soy nuevo, queria hacer una pregunta...
instale el mobile phone tools para el motorola v3 y cuando trata de buscar el telefono no hace anda..
que peudo hacer?
 
hola tengo un problema y no cacho, que ahroa cuando conecto mi v3 al pc no se conecta sino que empieza a cargarce el celular.
si algeuien me puede ayudar se lo agradeceria mucho...
cualquier cosa mi mail es mauromoyaf@gmail.com
 
hola saludos me he bajado el p2k tools he tratado de direccionar los drivers pero aun asi no funciona, sera porque tengo windows 98 se, me sale que una wincard.dll no ejecuta o algo asi. alguien me podria decir que puedo hacer, lo he visto funcionar el xp, pero no en 98 ni siquiera en milleniun.
 
tengo un v3 y desde que me compre el cable usb tengo problemas con el motorolla mobile tools, me detecta un rato el telefono y luego me dice not aviable y no hay mas vuelta que darle, como puedo hacer? que otro programa puedo usar?
otra pregunta niunca me detecto el telefono el p2ktool ni el p2kman me puees explicar por mail como hacerlo o por msn? mi direccion es myfrustation@hotmail.com
saludos de argentina espero puedan ayudarme
 
cordobesitoyo dijo:
tengo un v3 y desde que me compre el cable usb tengo problemas con el motorolla mobile tools, me detecta un rato el telefono y luego me dice not aviable y no hay mas vuelta que darle, como puedo hacer? que otro programa puedo usar?
otra pregunta niunca me detecto el telefono el p2ktool ni el p2kman me puees explicar por mail como hacerlo o por msn? mi direccion es myfrustation@hotmail.com
saludos de argentina espero puedan ayudarme
checate esto
si no t sirve
pues ahora si q no se :S
TUTORIALm lo copie de bobby :p

SALU2!!:D™►
 
holaaa para mi la version mas reciente es la 3.2 aqui se las posteo: les agradeceria un k+
 

Archivos adjuntos

  • P2K_driver_3[1].2.rar
    39.6 KB · Visitas: 1,359
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¿¿¿Versión 3.4???

Hola a todos!!!

¿¿Es cierto que hay una versión 3.4 de los P2K Drivers??... Hasta donde sé la mas reciente es la 3.2, no???

Si es que es cierto, podrían compartirla???

SE LE AGRACEDE AL QUE EN REALIDAD LA TENGA Y LA POSTEE CON KARMAS....

Saludos

:p :p
 
gracias por los drives de motorola o voy a intentar y te aviso como funcionaron

saludos desde Acapulco, Mexico
 
tengo cursos en cd de reparacion

tengo curso en cd de reparacion a 60 dolares incluye envio totalmente recomendado
he vendido a todas partes del mundo mi cel es 809-671-6974 republica dominicana.
 
tengo cursos en cd de reparacion

tengo curso en cd de reparacion a 60 dolares incluye envio totalmente recomendado
he vendido a todas partes del mundo mi cel es 809-671-6974 republica dominicana.

mi correo es abbyaster arroba hotmail.com

809-445-4444 republica dominicana

y programas desbloqueo cdma y gsm
 
Creo q pa q trabajen bien estos drivers hay q tener el service pack 2 por lo menos a mi nuando formatie mi pc y le puse el service pack dos los programas me reconocieron el cell de una
 
P2k Commander

Como Hago Para Descargar Este P2k Commander Alguien Que Me Diga Por Favor
 
hola, tengo un problema, instale los drivers p2k pero solo me reconoce el v330 como modem y no como unidad extraible como si lo hace con la camara digital, gracias de antemano
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas