Para Fanaticos Del Super Metroid

Que once chavos pues soy nuevo en esto de los foros, pero yo tambien soy un super fanatico de los metroid ya me heche todos, desde el de nintendo hasta los de gba, los de game cube no tengo esa consola, asi que no, ademas no me gustan mucho los juegos de shoter, en especial de super metrod, para mi ese es la ley de los metroid, en graficas, musica, aventura y movimientos, en estos momentos estoy jugando el super metroid redesign y les digo que esta super fumado (es una expresion de buenisimo) y bueno gracias a ustedes me di cuenta de que hay muchisimos mas metroid hackeados para rato, y espero hecharmelos todos, ya que el original me lo hecho rapido (1:20) con el 100% a ver como me va en estos nuevos metroid.:D

cualquier cosa que quieran hablar me pueden escribir a mi correo metroidzero10@yahoo.es, por si alguien quiere la ubicacion de todos los item de super metroid yo tengo un mapa donde estan detallados, a si alguien de aqui es de El Salvador y quiere hablar con migo ya sabe donde contactarme y gracias a las personas que hackean estos grandiosos juegos, por que gracias a ellos tenemos mas metroid para rato:p
 
simplemente asombroso! excelente ese proyecto con el cual intentan mejorar un juego que en si es casi perfecto.., ese supermetroid me parece una masterpiece a lo bien, tengo q volverlo a jugar, se me ha olvidado hehe me toca desempolvar el cassete.

por cierto ese que estan desarrollando va a ser pa cuando va a salir?
 
Super Metroid es lo mejor del snes

pues tambien le entro a este foro, porque hablar de super metroid es hablar de lo mejor del 94.
yo recuerdo que fue en casa de un amigo que me enseño ese juego y la verdad quede con el ojo de what
me pase mas de 6 horas viendo que lo derrotaran y vaya que fueron las 6 mejores horas, hasta que pude comprar la consola del Snes y con un esfuerzo adquiri el cartucho
mi meta era derrotarlo lo mas rapido para ver el verdadero final, bueno mi mejor record fue de 1:25 con el 45%
que la gente se adentre mas alos juegos antiuos porque solo asi pueden entender el presente
SUPER METROID Y SAMUS ARAN QUE VIVAN POR SIEMPRE
 
Bacano el juego lo pase hace años y es super entretenido teniamos una guerrita con un vecino haber quien se lo pasaba con todo el pocentaje y perdi con el 96% el man saco 98% creo uy no savia eso de rescatar a los amigos eh hay que jugarlo otra ves.
 
Project 64 es emulador de Nintendo 64. Super Metroid es u juego de Super Nintendo. Debes conseguir un emulador de Super Nintendo, busca en google zsnes
 
Alguien sabe si hay una version de S metroid para el emulador project64 ???
agradezco sus comentarios


para nintendo 64 no lo conozco, esta para nes, snes, gb, gba, ds, game cube y wii

les recomiendo este, Super Metroid Redesign, pero es mas teso que un puts, este es un hack del original super metroid, pero es el unico que vale demasiado la pena
ademas les recomiendo que busquen en google lo siguiente

pack super metroid y encontraran lo siguiente

1. Super Metroid Redesign
2. Super Metroid Dependence
3. Super Metroid Imposible
4. Super Metroid Golden Dawn
5. Super Metroid Reverse
6. Super Metroid SAC (Screwed and Chopped)
7. Super Metroid Justin Bailey
8. Super Metroid Mini Hack Version
9. Super Metroid Bicho
10. Super Metroid Legacy
11. Super Metroid Zebes Return
12. Super Metroid Limit
13. Super Metroid SFI
14. Super Hard Metroid
15. Super Easy Metroid
16. Super Metroid Grapple

aqui consiguen la ultima version del emulador http://www.zsnes.com/index.php?page=files
 
Si me pudieras colaborar ademas con la pagina para descargar algunos otro juegos de sznes te agradeceria mucho

Slds cordiales

para nintendo 64 no lo conozco, esta para nes, snes, gb, gba, ds, game cube y wii

les recomiendo este, Super Metroid Redesign, pero es mas teso que un puts, este es un hack del original super metroid, pero es el unico que vale demasiado la pena
ademas les recomiendo que busquen en google lo siguiente

pack super metroid y encontraran lo siguiente

1. Super Metroid Redesign
2. Super Metroid Dependence
3. Super Metroid Imposible
4. Super Metroid Golden Dawn
5. Super Metroid Reverse
6. Super Metroid SAC (Screwed and Chopped)
7. Super Metroid Justin Bailey
8. Super Metroid Mini Hack Version
9. Super Metroid Bicho
10. Super Metroid Legacy
11. Super Metroid Zebes Return
12. Super Metroid Limit
13. Super Metroid SFI
14. Super Hard Metroid
15. Super Easy Metroid
16. Super Metroid Grapple

aqui consiguen la ultima version del emulador [url]http://www.zsnes.com/index.php?page=files[/URL]
 
con gusto te ayudaria, si quieres mandame un mp ya que por este medio no es debido o busca en google

download pack super metroid y lo consigues de una
 
Heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! Excelente dato!!!!!!!!!!!!!! Recién estaba emulando el Metroid normal en PSP para recordar su grandeza pero ya mismo empiezo el Redisign para ver las novedades!!!!
 
A mi me gusto mucho el redesign, me dio pero duro pasarla, pero hace poco la pase y me gusto demasiado!!!

Super Metroid lo mejorr!!!!
 
bien por eso

Buenas, si estas leyendo esto es que te gusta este juego y por ende le pasaste le final. Yo acabo de pasarla, pero ya la avia pasado varias veces y es porque el juego esta muy bueno. Aca capture la ultima parate donde dice el porcentaje tu 98% =) (casi). Deja tu opinion y decime cuanto aptuviste de porcentaje y que te parecio el juego.

viejo no es por achacarte pero logre el 99% cuando tenia la consola , y yo era tan birrioso en ese juego que lo logre en 2:08 minutos , ahora con emulador es distinto no puedo hacer los mismos movimientos para aprovechar y ganar tiempo....

yo recuerdo que en maridia a la entrada
 
que tal amigos de laneros alguno de ustedes puede decirme como carajo utilizar el var del super metroid? Lo e intentado en mi super nintendo y no en un emulador pero el truco no me resulta, sera que este truco solo es para el emulador? O que piensan y saben ustedes hermanos...
 

Los últimos temas