Para los que tienen CABLECENTRO! - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno que por fin Cc los escuchó! , ya no diremos que es una perubólica de barrio pero todavia le falta quitar todos esos rellenos que SV y TVc eliminaron hace rato,poner canales que ellos mismos producen (1 es bueno, 2 es suficiente, 3 es exagerado) y muy importante que si ellos los producen que SEAN BUENOS, por que pa´ que pero ViewCH. no es nada malo, he visto videos de Sigur Ros, Dashboard Confessional, Armin Van Buuren que no pasan ni en Vh1, ni Htv mucho menos en mtv, ViewCH es muy bueno por la noche con Party ON y sus techno sessions, así como Videos Unpacked y la programacion normal del canal donde ponen videos todo el día, y videos MUY buenos donde no falta Lucas Arnau o Fanny Lu, pero también pasa The Used y Deftones; no el Kmusic (resureccion del patético Ritmo) de reggaeton (y reggaeton del malo) todo el día.

Deberian poner todos los repetidos despues del 80 ó 90 como hacen todos los demás , para ser competitivo a nivel de canales tienen que buscarse algo que ningun otro tenga, por que hasta ahora vienen a tener lo que los otros tienen desde hace mas de 1 año... , con el reciente aumento de señales, para el 2007, nuevos ESPN, FOX tambien debe tener proyectos, Sony también, el mismo Televisa está que anuncia a cada rato un canal que "llegara pronto" por C.EST y TLNovelas, no se pueden quedar atras o se repetira la historia y dentro de 1 año otra vez Cc sin x ó y señal , para eso tienen que seguir pidiento Animax, TNT, y un contrato con Televisa,Pramer y Claxson por parte de Cc, por lo menos el de FOX ya es bastante fuerte.

*Cuchoque: SAP es una opción que tiene el televisor para poner el canal en otro idioma, los canales de Discovery, Turner y FOX tienen sap (tambien depende de si el operador puede dar ese servicio), generalmente aparece un letrero que dice "SAP" al lado del que dice "Stereo" en el TV , eso quiere decir que ese canal se puede cambiar de idioma.
 
chuchoque dijo:
En otras palabras a como lo dijo juandl11, SAP es la opcion que da el cableoperador y el programador de ver un programa en su idioma original...No esque la respuesta de juandl11 sea inconrrecta, esque siempre es bueno una 2ª opinion :p

juandl11 dijo:
Bueno que por fin Cc los escuchó! , ya no diremos que es una perubólica de barrio pero todavia le falta quitar todos esos rellenos que SV y TVc eliminaron hace rato,poner canales que ellos mismos producen (1 es bueno, 2 es suficiente, 3 es exagerado) y muy importante que si ellos los producen que SEAN BUENOS, por que pa´ que pero ViewCH. no es nada malo, he visto videos de Sigur Ros, Dashboard Confessional, Armin Van Buuren que no pasan ni en Vh1, ni Htv mucho menos en mtv, ViewCH es muy bueno por la noche con Party ON y sus techno sessions, así como Videos Unpacked y la programacion normal del canal donde ponen videos todo el día, y videos MUY buenos donde no falta Lucas Arnau o Fanny Lu, pero también pasa The Used y Deftones; no el Kmusic (resureccion del patético Ritmo) de reggaeton (y reggaeton del malo) todo el día.

Deberian poner todos los repetidos despues del 80 ó 90 como hacen todos los demás , para ser competitivo a nivel de canales tienen que buscarse algo que ningun otro tenga, por que hasta ahora vienen a tener lo que los otros tienen desde hace mas de 1 año... , con el reciente aumento de señales, para el 2007, nuevos ESPN, FOX tambien debe tener proyectos, Sony también, el mismo Televisa está que anuncia a cada rato un canal que "llegara pronto" por C.EST y TLNovelas, no se pueden quedar atras o se repetira la historia y dentro de 1 año otra vez Cc sin x ó y señal , para eso tienen que seguir pidiento Animax, TNT, y un contrato con Televisa,Pramer y Claxson por parte de Cc, por lo menos el de FOX ya es bastante fuerte.

*Cuchoque: SAP es una opción que tiene el televisor para poner el canal en otro idioma, los canales de Discovery, Turner y FOX tienen sap (tambien depende de si el operador puede dar ese servicio), generalmente aparece un letrero que dice "SAP" al lado del que dice "Stereo" en el TV , eso quiere decir que ese canal se puede cambiar de idioma.
Totalmente de acuero con ud. ...en un año seguramente el tema central de este foro será el mismo, solo que quejándose lo usuarios de Cc porque este operador coloque Animax, TNT y haga contrato con TELEVISA, que hasta ahora no tienen ningun canal de este programador...Y si, a FOX le fue muy bien este año, lanzó 3 canales muy exitosos: FX, FOX LIFe y SPEED...vamos a ver con que sorpresa nos llega el otro año...y ojalá que los usuarios de Cc no tengan que empezar otra vez a pedir y a pedir los nuevos canales del 2007 en su grilla...canales propios de un operador es una buena idea: ViewCH es muy bueno, pero que me dices de Tu vecino Tv?:rolleyes: :s Lol ja ja ja...
Mañana ya comienza un nuevo mes, ojalá que TvCable solucione algo en ese canal 31, que tal parece va a llenar ese canl y va a agregar otras frecuencias para canales de TELEVISA :Canal de las estrellas, CinemaGolden, OTI noticias, TELEhits...ya que así me lo han confirmado varias veces en el 6500500, estos canales muy buenos, sobre todo por los 2 primeros, pero a mi me interesa SPEED, juandl11 por favor ud es quien sabe: QUE PROBABILIDAD EXISTE DE QUE TVCABLE COLOQUE SPEED? Gracias, salu2!...
 
darkandrey dijo:
discovery en cc tambien tiene sap

hoy tengo problemas con la señal de sv esta re lluvioso creo que fue por el aguacero alguien me puede decir que tal se les ve el sv gracias, o para pedir servicio tecnico
 
jeje, CAAN_DC, del canal 60 ni idea, jamás lo veo, no se si sera bueno o malo, a veces paso y he visto conciertos de Vicente Fernandez o televentas, no me interesa en lo mas mínimo (además de que parece nombre de espionaje, TU Vecino TE VE *x la ventana*)debe ser re-malo es el único relleno prefiero la TvGuía, deberian ponerla de nuevo), de que TvCable ponga Speed en el básico eso es seguro, les toca, pero son capaces de hacer esperar a la gente para que los que no se aguanten se pasen a Smart, por estrategia es lo que mas les conviene, ya que desde hace rato han podido poner Speed.

jrodrigoc, hoy no he tenido ningun problema con SV, estuve en la casa de las 12:30 hasta la 1:30 del día y estaba bien, si hubo un problema entonses no fue en ese horario, en este momento 9:40 esta perfecto, si la tenes mal ahora, el problema no es con SV, de pronto es por su zona.
 
no hablen de sv ni de tv cable, este foro es de cablecentro y ademas resulta incomodo para los que esperamos noticias para eso existen foros de esos cableoperadores..............
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jav01 dijo:
La verdad si no colocan los demas canales que le falta a cablecentro o almenos unos pocos no quedaria tan bueno como para quedarse es decir los que le hacen falta serian:

VH1
HTV
ANIMAX
T&C SPORTS
TNT
REALITY TV
FILM & ARTS
COSMOPOLITAN

me uno a tu peticion diciendo:

solo faltarian estas para tener una excelente parrilla de cable!!

aun q me gustaria otro de los q estan con el Decodificador...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
juandl11 dijo:
jeje, CAAN_DC, del canal 60 ni idea, jamás lo veo, no se si sera bueno o malo, a veces paso y he visto conciertos de Vicente Fernandez o televentas, no me interesa en lo mas mínimo (además de que parece nombre de espionaje, TU Vecino TE VE *x la ventana*)debe ser re-malo es el único relleno prefiero la TvGuía, deberian ponerla de nuevo), de que TvCable ponga Speed en el básico eso es seguro, les toca, pero son capaces de hacer esperar a la gente para que los que no se aguanten se pasen a Smart, por estrategia es lo que mas les conviene, ya que desde hace rato han podido poner Speed.

jrodrigoc, hoy no he tenido ningun problema con SV, estuve en la casa de las 12:30 hasta la 1:30 del día y estaba bien, si hubo un problema entonses no fue en ese horario, en este momento 9:40 esta perfecto, si la tenes mal ahora, el problema no es con SV, de pronto es por su zona.
A bueno gracias por la respuesta, aunque no todos los usuarios se uniran a esta estrategia, otros muchos talvés simplemente se retiren de TvCable y ya, pero tambien otros muchos si se unan a esa estrategia que tu dices...pero bueno, ojalá que no nos hagan aguantar mucho :)...salu2...
 
chuchoque dijo:

SAP, (Secondary Audio Program o Segundo Programa de Audio) que le permite al televidente cambiar un programa, del inglés al español, con tan sólo oprimir un botón.
en algunos modelos aparece como MTS (Multichannel Television Sound o Sonido de Televisión Multicanal)
no es que lo que dijo CAAN_DC este mal siempre es bueno una tercera opinion ;)

Alguien sabe cual es el numero de usuarios actual de CC frente a SV y otros??
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias por las respuestas de SAP. Los usuarios de c.c. deben ser como 350.000 más o menos, los de superviex llegan a 110.000... cablecentro es el más grande y tiene la ventaja de estar presente en muchas regiones del país.
 
Como dice jav01, este foro es de CableCentro no se SuperView ni de TVcable, hablen de eso en los foros de estos cableoperadores, a nosostros no nos interesa si a usds les colocan SPEED o no, eso no nos va a cambiar la grilla de canales a nosotros, si es bueno una opinion sobre TVcable y/o Superview, pero es que rellenan este foro con la incognita de si TVcable va a poner SPEED o no, no es por ser agresivo, a los usuarios de Cc lo que nos interesa son noticias relacionadas con el mismo.
 
Bueno parece que los de cablecentro se tomaron en serio el cuento del SAP porque hoy en FOX los episodios de los simpsons estaban en inglés pero como mi tv no tiene el SAPo ese entonces quedé como los terneros.
 
Me acabode meter a la pagina de Cc y en la homepage sale en "Recomendados" en la parte inferior de la página los nuvos canales: FX, SPEED Y FOX LIFE ;)...Pero en la grilla si no sale aún el nuevo orden de los canales!
attachment.php


www.cablecentro.com
Salu2...
 

Archivos adjuntos

  • recomendados.JPG
    recomendados.JPG
    8.1 KB · Visitas: 432
ahh que alegria cuando llegué hoy y puse FX a las 7 y media PM y estaban dando la lucha libre de la WWE!!!! no sabia que por ahí la daban!!!. Lo de los simpsons en inglés no fué porque hubieran puesto SAP, sino simplemente a señal estaba llegando así ayer, hoy ya esta norma.
 
Pues puedes consultar la programacion en www.canalfx.tv y la WWE es muy buena, FX es de lo mejor!
Si ven, que les dije, Cc promociona de manera masiva sus nuevos canales: si uno entra desde la homepage a Speed, dice "SPEED PRIMERO EN CABLECENTRO...LOS USUARIOS DE CABLECENTRO EN BOGOTÑA PODRÁN DISFRUTAR EN EXLUSIVA DEL CANAL SPEED..."
1º. Cc no fue el primero en tener Speed.
2º. No es exclusivo de Cc, otrs operadores nacionales lo tienen y en bogotá está disponible en Smart de Tvcable
attachment.php

salu2...
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    43.2 KB · Visitas: 464
Pues no es el unico con Speed pero si el primero a nivel de cableoperadores, es que Smart es a otro nivel, no se puede comparar con Superview, Supercable, o con el mismo Tv Cable en el paquete basico
 
Yo estoy contento de que porfin cablecentro halla ampliado asi sea un poco su grilla pero yo les pregunto cuantos de ustedes todavia piden que coloquen mas canales para que no haya motivo para cambiarse de cableoperador, ya que deberia ser justo que tuviera digamos los mismos canales que tiene superview o tv cable pues creo yo para no tener que envidiarle a los demas por que este tiene mas que el otro, ya que a la final varia la cobertura que cada uno tiene y los precios que estos ofrecen al publico.

ahora si LOS CANALES QUE LE HACEN FALTA A CABLECENTRO SON:

ANIMAX
HTV
VH1
FUTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO
TNT
GOLDEN
T &C SPORTS
COSMOPOLITAN
BOOMERANG
FILM & ARTS
REALITY TV
GOL TV
MAGIC KIDS
MULTIPREMIER
EUROCHANNEL
 
jav01 dijo:
Yo estoy contento de que porfin cablecentro halla ampliado asi sea un poco su grilla pero yo les pregunto cuantos de ustedes todavia piden que coloquen mas canales para que no haya motivo para cambiarse de cableoperador, ya que deberia ser justo que tuviera digamos los mismos canales que tiene superview o tv cable pues creo yo para no tener que envidiarle a los demas por que este tiene mas que el otro, ya que a la final varia la cobertura que cada uno tiene y los precios que estos ofrecen al publico.

ahora si LOS CANALES QUE LE HACEN FALTA A CABLECENTRO SON:

ANIMAX
HTV
VH1
FUTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO
TNT
GOLDEN
T &C SPORTS
COSMOPOLITAN
BOOMERANG
FILM & ARTS
REALITY TV
GOL TV
MAGIC KIDS
MULTIPREMIER
EUROCHANNEL

hay que cambiar a Boomerang y Magic Kids por otros como Utilisima, Telefe, Much, hallmark, por que Boomerang como que ahora es otro Discovery Kids (terrible) y Magic Kids dejó de emitir en mayo de este año (quebraron) Y en MI Opinion no puede haber canal de deportes mas malo que TyC, no se usds. Yo diria que tienen que pedir los mejores primero, pidan TNT, HTV, Much , Reality TV, VH1 no hay que conformarse, ellos perfectamente pueden poner cualquiera de los canales mencionados, pero van a preferir poner Film&Arts que TNT.
 
faltan:

M2 o Mtv2
TyC Sports
Much
FPC
Gol TV

y pues la verdad no me han gustado ni speed y mucho menos foxlife

infinito eramuy bueno pero hora es una chafa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas