Para los que tienen CABLECENTRO! - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo opino que ahora que Cc puso Speed si tiene la total capacidad de colocar buenos canales, no solo relleno peruano...más ahora que tiene que quitarle o tratar de quitarle terreno a Sv y a TvCable...
juliomb179 dijo:
Pues no es el unico con Speed pero si el primero a nivel de cableoperadores, es que Smart es a otro nivel, no se puede comparar con Superview, Supercable, o con el mismo Tv Cable en el paquete basico
Pues si, pero hay otros operadores a nivel nacional que cuentan con esta señal, no me los sé todos pero te puedo nombrar uno: EPM tv...
juandl11 dijo:
hay que cambiar a Boomerang y Magic Kids por otros como Utilisima, Telefe, Much, hallmark, por que Boomerang como que ahora es otro Discovery Kids (terrible) y Magic Kids dejó de emitir en mayo de este año (quebraron) Y en MI Opinion no puede haber canal de deportes mas malo que TyC, no se usds. Yo diria que tienen que pedir los mejores primero, pidan TNT, HTV, Much , Reality TV, VH1 no hay que conformarse, ellos perfectamente pueden poner cualquiera de los canales mencionados, pero van a preferir poner Film&Arts que TNT.
Uy si, en Boomerang tal parece como se ve en los comerciales de CN se volvió una ridiculez total, y segun me han dicho los clásicos (que supuestamente eran el objetivo principal de este canal) ahora solo los dan muy tarde.
Parece que CN y Boomerang atraviesaron por la misma situación: cambiaron de logo y su programación también lo hizo radicalmente...
Y pues yo en TyC veo las carreras esas de autos aficionados, me parecen interesantes y muy entretenidas...
Una pregunta juandl11: Que canales son los de Claxson y Pramer? :S
...salu2...
 
BOOMerang se volvio una porqueria completa = que CN, lo unico que veo en CN es dragon ball a las 10, porque de resto ese canal se volvio re paila tiene una programacion muy picha....

P.D. caanducuarac es muy diferente SMART a Cc, Tvcable, superview, SuperCable..... No hay punto de comparacion... Smart es como un SEGUNDO DirecTV, PERO sin TNT!..... Smart es exageradamente COSTOSO, como para ponerlo solo para tener SPEED.... asi que relativamente Cc es el unico Cableoperador con SPEED... en Bogota y pa rikachones esta Smart!
 
los canales de Claxson y Pramer son:
Claxson
HTV
MuchMusic
FashionTV
Venus
Play Boy
Private Gold
Private Blue
Utilisima
Infinito
Spice
y otros pero no llegan a Colombia

Pramer tiene a:
Cosmo
Elgourmet
Reality Tv
El Garaje
Film&Arts
Europa Europa
Tv Chile
y tambien otros que no llegan a Colombia.
Claxson y Pramer son los competidores de Fox y HBO quienes desde el 2005 estan lanzando canales como locos, el que se que esta preparando nuevas señales es Televisa, pero no creo que Pramer, mucho menos Claxson se queden con los brasos crusados mientras pierden terreno con FOX y HBO.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
RED-Laner dijo:
P.D. caanducuarac es muy diferente SMART a Cc, Tvcable, superview, SuperCable..... No hay punto de comparacion... Smart es como un SEGUNDO DirecTV, PERO sin TNT!..... Smart es exageradamente COSTOSO, como para ponerlo solo para tener SPEED.... asi que relativamente Cc es el unico Cableoperador con SPEED... en Bogota y pa rikachones esta Smart!
Viendolo desde ese punto: si, Cc es el único con Speed, pero todo prece indicar que Sv tamíén está muy proximo (mas o menos para el otro año es decir en menos de nada) a colocar Speed, ahora les deseo suerte con los nuevos canales como Animax, TNT etc...a mi no se por qué pero se me hace raro que Sv sea el único operador POR CABLE (no satélite) que tenga TNT...:S
salu2.
 
chuchoque dijo:
A lo mejor superview no está dentro de la asociación de cableoperadores...
No, o por lo menos hasta noviembre de 2004 pertenecía a la asociación de cableoperadores cuándo todos los operadores se quedaron sin las señales de Turner...el que antes NO pertenecía a la asociación de cableoperadores en aquel entonces era Cc, por eso fue que esa vez ellos si puedieron conservar las señales de Turner, pero debido a esto fue que se quedaron sin las señales de FOX: por conservar las de Turner...asi que desde ese entonces CREO que Cc tubo que afiliarse nuevamente a esta asociación, para recuperar las señales de FOX y quedó en igualdad de condiciones que los otros operadores: Sin TNT, sin CN y sin CNN...Pero depronto mas adelante Superview tomó la desición de retirarse de la asociación de operadores...no es, es una posibilidad, saludos
 
lo que pas es que turner vende sus derechos es individualmente, con cada operador de cable, por ahora los unicos que han llegado a un entendimiento son en bogota supercable y superview, los otros no han podido.

pero en otras ciudades ha y cableoperadores que si lo tienen, asi que esperar que CC tenga mas canales para final de año, como regalo de diciembre.
 
CAAN_DC dijo:
Viendolo desde ese punto: si, Cc es el único con Speed, pero todo prece indicar que Sv tamíén está muy proximo (mas o menos para el otro año es decir en menos de nada) a colocar Speed, ahora les deseo suerte con los nuevos canales como Animax, TNT etc...a mi no se por qué pero se me hace raro que Sv sea el único operador POR CABLE (no satélite) que tenga TNT...:S
salu2.

¡¡¡SuperView no es el unico, SuperCable tambien tiene TNT!!!:)
 
zitro99 dijo:
lo que pas es que turner vende sus derechos es individualmente, con cada operador de cable, por ahora los unicos que han llegado a un entendimiento son en bogota supercable y superview, los otros no han podido.

pero en otras ciudades ha y cableoperadores que si lo tienen, asi que esperar que CC tenga mas canales para final de año, como regalo de diciembre.
Depronto no es que "No hallan podido", si no talvés esque por voluntad de los operadores no han entrado a negociar TNT, porque si fuera cuestión de "No poder" tampoco tendríamos señales de CN ni CNN, asi que yo creo que toca presionar a los operadores para que entren en negociaciones con Turner para TNT.

Por otro lado, Si te fijas en el historial de Cc, cada muchos años colocan nuevos canales, así que como los acaban de complacer, y si siguen cumpliendo con su historia, los usuarios de Cc no tendrán sorpresas hasta dentro de algunos añitos.
Saludos....
 
CAAN_DC dijo:
Por qué tan seguro?

No es que este 100% seguro, pero yo de Cc hubiese puesto esos canales en diciembre-enero, pa ke hubiese sido un regalo de Navidad para sus Usuarios, ahora es muy posible que pongan mas kanales, estan en la capacidad, pero komo algunos de usds decian anteriormente, si entrar a negociar con TURNER es complicado, para poner TNT la cosa estaria bien complicada... a lo ke me refiero es a ke Cc va a poner al menos un canal nuevo en navidad, no estoy seguro, pero es muy probable que si lo haga... ahora solo sera disfrutar de SPEED-FX-FOXlife.

P.D. Si es cierto, como lo habia leido en un articulo anterior del foro de TV cable, si en verdad a la dimayor lo que le interesa es que cada vez mas gente pueda ver los partidos del futbol colombiano, deberian venderle los derechos a CableCentro que es el que mas tiene usuarios en el pais,, asi llegarian los partidos a mas gente... claro que aqui ya habrian 2 problemas:
- Que CableCentro quiera comprar los derechos.
- Ademas seria un perjuicio muy grande para TVcable, como to2 sabemos mucha gente se pasa a TVcable por lo del FPC.
Por que abro esta incognita??? porque ultimamente en el canal 70 de Cc, estan pasando la programacion, y como lo hace TVcable, seria excelente que nos pusieran el paquete del FUTBOL COLOMBIANO en ese canal... pero la verdad lo veo muy jodido!
 
Hola que tal, pues yo sigo firme en mi opinion, van a pasar mucho años antes de que Cc vuelva a complacer a sus usuarios, pues la ultima vez que lo hicieron antes de FX-SPEED-FOXLIFE fue cuándo colocaron Discovery Home and healt y Discovery Travel and living hace mucho tiempo. Por otro lado es probable que TvCable tenga un contrato de exclusividad con la Dimayor, para eso mismo: para que ellos sean los únicos que cuenten con el canal del FPC...es una posibilidad ya que una de las cosas que mas caracterisa a TvCable esque tiene en EXCLUSIVIDAD este canal!saludos.
 
No, el contrato de futbol colombiano es para EPM y Tv Cable, y ellos pueden negociarlo con otros cables...
 
Ok gracias por la correción ;)

Yo tam´bien espero regalo de TvCable en diciembre/enero...que pongan los canales que dicen que tanto han negociado (los de Televisa) y que si pueden que nos empaquen en el regalo de una vez TNT o SPEED en el básico...pues ya me aburrí de ver vacío ese canal 31!
 
La mejor programacion



Bueno les cuento que ya llegue desde Argentina con el deco de DIRECTV de alla y adivinen ???? SI FUNCIONO jejejej
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
ahora disfruto de la siguiente programacion para que juzguen:

Nacionales Argentinos :
AMERICA
CANAL 7
CANAL 9
TELEFE
AMERICA
CANAL RURAL

mas:
FOX
WARNER (2 CANALES)
AE MUNDO
SONY (2 CANALES)
AXN (2 CANALES)
FX
UNIVERSAL
FOX LIFE
RETRO
E ¡
FASHION TV
CANAL DE LAS ESTRELLAS
CASA CLUB
EL GOURMET
UTILISIMA
MAGAZINE (PELICULAS - ARGENTINO)
VOLVER (PELICULAS VIEJAS ARGENTINAS)
ANIMAX
MTV (ARGENTINO)
VH1
MACH MUSIC
HTV
TELEHIT
RITMO SON
CARTOON NETWORK
NICKELODION (2 CANALES)
DISNEY CHANEL
JETIX
DISCOVERY KIDS (2 CANALES)
BOOMERANG
ZAZ
TNT
GOLDEN
THE FILM ZONE
HALLMARK
MGM
MULTIPREMIER
CINE LATINO
EURO CHANEL
DE PELICULA
SPACE (PELICULAS, Buen canal)
I-SAT (PELICULAS, Buen canal)
FOX SPORTS
ESPN
ESPN +
THE GOLF CHANEL
TYC SPORTS
TYC MAX
CNN
CNN INT.
FOX NEWS
BLOOMBERG (2 CANALES)
TODO NOTICIAS (NOTICIAS ARGENTINAS)
CRONICA (ARGENTINO)
CANAL 26 (ARGENTINO)
NATIONAL GEOGRAPHIC
DISCOVERY CHANEL
ANIMAL PLANET
PEOPLE+ARTS
HOME HEALTH
TRAVEL LIVING
HISTORY CHANEL
FILM ARTS
INFINITO
CANAL a
TVE
ANTENA 3 INT
TV5
RAI
BBC WORLD
DW
RTP
ART
GLOBO (BRASIL)
TELESUR
MOVIE CITY ESTE
MOVIE CITY OESTE
CINE CANAL ESTE
CINE CANAL OSTE
CINE CANAL 2
CINE CANAL CLASSIC
MAS LOS CANALES DE AUDIO.....
MAS TODO LA LIGA ESPAÑOLA
Y MAS PARTIDOS DE LA LIGA INGLESA
PELICULAS PPV
CANAL ON DIRECTV
TODO ESTO SOLO POR $ 61.000
smiley%20-%20scared.gif
smiley%20-%20scared.gif
smiley%20-%20scared.gif


COMO LES PARECE ????????????????????

ADEMAS DE ESTOS CANALES TENGO:
CANAL CAPITAL
RCN
CARACOL
CANAL UNO
CANAL INSTITUCIONAL
SEÑAL COLOMBIA
CITY TV
CANAL 13
CINEMAX
MOVIE WORLD
AZTECA 13
SUPERLAND
TV GALICIA
SOLIDARIA TV
TELEANTIOQUIA
TELE CARIBE
TELE PACIFICO
VIA X
TELECAFE
BAND
SPEED.....
Estos canales son de Cablecentro y pago $ 30.000

En total Directv (argentino) + Cablecentro, osea todos estos canales que acabo de postear TAN SOLO POR $ 91.000
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
INCREIBLE...
No se ustedes pero yo estoy FELIZ, y no es por darmelas pero si alguien tiene una mejor grilla de programacion que me diga ..jejejejeje...mentiras es molestando, pero les dejo la programacion para que opinen.
 
Oiga genial, pero no entiendo eso de que es argentino el decodificador...

Otra cosa, si uno tiene un decodificador de otra empresa, es posible conectar el cable de uno, cablecentro, a ese decodificador y funciona??
 
Que man tan de buenas, pero no entiendo como es que hizo para para cancelar una mensualidad en Colombia (siendo asi supongo que es 100% legal) por un decodificador que esta programado para recobir la programación de un operador argentino?:S
No entiendo...muy de buenas ud hombe!
 
CAAN_DC dijo:
Que man tan de buenas, pero no entiendo como es que hizo para para cancelar una mensualidad en Colombia (siendo asi supongo que es 100% legal) por un decodificador que esta programado para recobir la programación de un operador argentino?:S
No entiendo...muy de buenas ud hombe!

Primero disculpen por postear esto en varios foros...Segundo, lo del deco argentino de directv fue por que estuve de vacaciones en Buenos Aires y aproveche para afiliarme a Directv Argentina, me lo instalaron en casa de unos amigos y listo..lo unico que hice fue traerme el deco a Colombia y como yo tuve hace 1 año Directv Colombia tenia la antena y el cable intacto, entonces traje el Deco lo conecte y listo Directv Argentino en Colombia....Tercero, esto no es legal, y lo de cancelar la mensualidad, lo puedo hacer de varias maneras, como enviar el dinero por un giro y que me hagan el favor de pagar, el otro es por medio de una pagina de internet cancelar con mi Tarjeta de Credito, o si no simplemente llamo cada mes a Directv Argentina y autorizo para que me debiten de la tarjeta de credito la mensualidad..
lo de tener un deco cualquiera y conectarlo no es posible ya que estos trabajan con una tarjeta inteligente que es la que da la señal al televisor y la autorizan desde la empresa.
 
chapas dijo:
La mejor programacion



Bueno les cuento que ya llegue desde Argentina con el deco de DIRECTV de alla y adivinen ???? SI FUNCIONO jejejej
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
ahora disfruto de la siguiente programacion para que juzguen:

Nacionales Argentinos :
AMERICA
CANAL 7
CANAL 9
TELEFE
AMERICA
CANAL RURAL

mas:
FOX
WARNER (2 CANALES)
AE MUNDO
SONY (2 CANALES)
AXN (2 CANALES)
FX
UNIVERSAL
FOX LIFE
RETRO
E ¡
FASHION TV
CANAL DE LAS ESTRELLAS
CASA CLUB
EL GOURMET
UTILISIMA
MAGAZINE (PELICULAS - ARGENTINO)
VOLVER (PELICULAS VIEJAS ARGENTINAS)
ANIMAX
MTV (ARGENTINO)
VH1
MACH MUSIC
HTV
TELEHIT
RITMO SON
CARTOON NETWORK
NICKELODION (2 CANALES)
DISNEY CHANEL
JETIX
DISCOVERY KIDS (2 CANALES)
BOOMERANG
ZAZ
TNT
GOLDEN
THE FILM ZONE
HALLMARK
MGM
MULTIPREMIER
CINE LATINO
EURO CHANEL
DE PELICULA
SPACE (PELICULAS, Buen canal)
I-SAT (PELICULAS, Buen canal)
FOX SPORTS
ESPN
ESPN +
THE GOLF CHANEL
TYC SPORTS
TYC MAX
CNN
CNN INT.
FOX NEWS
BLOOMBERG (2 CANALES)
TODO NOTICIAS (NOTICIAS ARGENTINAS)
CRONICA (ARGENTINO)
CANAL 26 (ARGENTINO)
NATIONAL GEOGRAPHIC
DISCOVERY CHANEL
ANIMAL PLANET
PEOPLE+ARTS
HOME HEALTH
TRAVEL LIVING
HISTORY CHANEL
FILM ARTS
INFINITO
CANAL a
TVE
ANTENA 3 INT
TV5
RAI
BBC WORLD
DW
RTP
ART
GLOBO (BRASIL)
TELESUR
MOVIE CITY ESTE
MOVIE CITY OESTE
CINE CANAL ESTE
CINE CANAL OSTE
CINE CANAL 2
CINE CANAL CLASSIC
MAS LOS CANALES DE AUDIO.....
MAS TODO LA LIGA ESPAÑOLA
Y MAS PARTIDOS DE LA LIGA INGLESA
PELICULAS PPV
CANAL ON DIRECTV
TODO ESTO SOLO POR $ 61.000
smiley%20-%20scared.gif
smiley%20-%20scared.gif
smiley%20-%20scared.gif


COMO LES PARECE ????????????????????

ADEMAS DE ESTOS CANALES TENGO:
CANAL CAPITAL
RCN
CARACOL
CANAL UNO
CANAL INSTITUCIONAL
SEÑAL COLOMBIA
CITY TV
CANAL 13
CINEMAX
MOVIE WORLD
AZTECA 13
SUPERLAND
TV GALICIA
SOLIDARIA TV
TELEANTIOQUIA
TELE CARIBE
TELE PACIFICO
VIA X
TELECAFE
BAND
SPEED.....
Estos canales son de Cablecentro y pago $ 30.000

En total Directv (argentino) + Cablecentro, osea todos estos canales que acabo de postear TAN SOLO POR $ 91.000
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
INCREIBLE...
No se ustedes pero yo estoy FELIZ, y no es por darmelas pero si alguien tiene una mejor grilla de programacion que me diga ..jejejejeje...mentiras es molestando, pero les dejo la programacion para que opinen.

La verdad lo felicito por esa grilla-parrilla de canales tan extensa que tiene, pero la verdad en mi opinion, de tener tantos canales ya no sabria ni que ponerme a ver, TENDRIA mucho de que seleccionar :s, y eso tambien aburre, me divierto mas con Cc y SuperCable.

PorQue lo digo?? porque he escuchado gente que se aburre teniendo DirecTV y SMART,
Dicen que ya son Demasiados canales... Pero lo felicito... que resuelva rapidamente sus canales favoritos entre esa grilla tan exageradamente grande,, solo le hace falta el Futbol Profesional Colombiano, que no creo que dircTV argentina le interese negociar.

salu2:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas