para todos los laneros raperos

Ese man le casca a la mama, canta drogao', es un jodido ahi, pero
AL QUE LE GUSTA LE SABE (mi favorito :p)
y ENTRE GUSTOS, NO HAY DISGUSTOS
 
rap = hip hop

solo escribo para aclarar que el hip hop no es un genero musical sino una cultura la cual tiene 4 elementos:
1: break dance (baile)
2: b-boy (graffity)
3: m´c (improvisacion)
4: rap (GENERO MUSICAL)

ahhh y mi grupo peferido es WU TANG CLAN y para intercambiar musica agregenme en su msn kevinvalencia_511@hotmail.com
 

Archivos adjuntos

  • wu tang clan.jpg
    wu tang clan.jpg
    21.2 KB · Visitas: 226
Yo escucho Rap es mas fuy integrante de un grupo que se fue al averno... disque la Zorra.. que la verda yano me gusta... pero veo que a la gente de Bogota le gusta ya que me tuvieron en HL 12.. escuchando niña.. que pereza...

la verdad el Hip Hop de ahora no me gusta.. ni eminem ni el parcero de el..

me gusta mas el old scool.. Jeru, gangstar, das efx, onix, wu tang, da brat, Bone, etc.. musica modelo 90..

el regueton es una Mier... da de porqueria..
lo odio los maldigo, nisiquera hablan bien el español...
y esa basura fue lo que acabo con los buenos grupos en español.. no los soporto.. Recaspon = Ballejartos.........

que se pudran los puertoriqueños, o los pueltoliqueños.. champetudos del carajo.. gas todos ellos...


johansan

parce me intereza variada musica que usted tiene, y que a mi me robaron.. fue una gran perdida.. ya que mis cd's eran originales...
como le hacemos, pa que me compartas...
 
el rap es una chim**** y para los que quieran intercammbiar musica en "medellin" mi correo en chapu410@hotmail.com,
preferible hip hop de españa, la usa, y colombia.

que porqueria zorra yo los he escuchado gas, y el reggaeton ojala acabara piro****bos no conosen..... que ignorancia
 
no siquiera porque mentan el regaeton, eso que tiene que ver con rap. y la explicacion de que es una melaza de hip hop y reguae M_I_E_R_D_A.
eso es como baladaa pop con r&b, cuando entenderan!!!$"&$/
 
el reggaeton es un genero de ignorantes..... siempre que esos negros hacen los videos mantienen parolos, ponen nalga, y esas gonorr**** se amañaron en medellin mantienen viniendo dique ha hacer """conciertos""" pura ************, vienen a comerce puras grillas, y a fumar pura bareta al barrio antioquia, yo tengo una amiga que es una grilla y se la comio uno de esos cacos......y le tengo rabia al reggeton porque visten como nosotros los reperos..... pero no importa..... no necesitamos cadenas, collares ni anillo para ser yo......

!!!!!!!!muerte al reggaeton!!!!!!!!

NOTA: para cambiar rapcito mi msn es chapu410@hotmail.com
 
aa y se me olvido....... zorra es que caspa yo los he escuchado pura letra de raggeton...... estan en la tarima de pura rosca.... cuando voy a las consiertos ellos y contràgolpe aburren a toda la gente..............:(
 
apoyo a este man ( paquito n ) con lo de el reggeton son puros levantados y disfrasados que se quieren hacer ver como raperos y de raperos no tienen un pelo.

pobres mannnneeesssss !!!
 
de lo del reggaeton hay unos manes que salieron de yo no se donde, pero hay otros que si son tezos, que cantaban rap antes de volverse reggaeton.
ej, daddy yankee, nicky jam, y otros, que son raperos desde hace tiempo pero se vendieron, en fin, cada uno busca lo que le convenga!
 
y que dicen los BLACK EYED PEAS.
son muy buenos

a mi me gustan bastante ( son como el unico grupo de HIP HOP que me gusta)
 

Los últimos temas