Paypal Ya Funciona En Colombia!!!

Tal como lo ven, finalmente PAYPAL empezo a trabajar con Colombia!!!

paypaloh1.gif


Sinceramente algo que crei JAMAS iba a ocurrir....
 
juemadre aqui trasnochado x estar leyendo todo el hilo y aun sigo con dudas je je

1 tengo creada mi cuenta de ebay con direccion del currier en miami en los datos de registro

2 tengo la misma direccion del currier de usa en la primary shipping address

3 en mi direccion de registro del paypal puse otra vez la del currier en usa e inscribi una tarjeta diners davivienda ( la puse como mastercard para q pasara). ahora solo me falta verificarla con los digitos q me lleguen en el extracto. ya estoy esperando q llegue a ver q.


Pregunta: dejo las 3 direcciones asi como estan con el currier de usa para mi tarjeta colombiana??

Si hay q poner una direccion colombiana, en cual de las tres opciones la pongo. registro ebay, shipping ebay o registro paypal???

agradezco de ante mano su colaboracion y ps estare atento a lo que recomienden.
 
huyyy por favor ayudenme, es q me dio por entrar a ver el estado de mi tarjeta en la pagina de davivienda y ya me aparecen los digitos de verificacion de la tarjeta para el registro en paypal, me aparece PP*xxxxEXPUSE

uishh que alegria ya casi temino el proceso.

pero antes de verificarla quiero estar seguro si tengo q cambiar alguna de las direcciones q ya meti??

entiendo lo de q es mejor tener una verified address pero ps realmente no me importa tomar el riesgo.

saludos.
 
MadMan dijo:
Hay que aclarar que si va a comprar algo en dolares q por ejemplo cuesta 10 USD y q si lo compra por ejemplo hoy a la TRM que esta a $1.962, no hay que ser exactos y consignar por ejemplo 20.000 a la e-prepago. Sera negada la compra. Hay que pasar a la e-prepago siempre mas de lo que se va a pagar y no el valor exacto. A mi me ha sucedido, y por eso siemepre, si voy a pagar 10 dolares, consigno 40 o 50mil lucas.
Ole se me paso ese dato importantisimo pero creo que en el momento que respondido pense que el sabia eso.

the0 dijo:
Creo que yo pregunte de la manera mas formal y seria posible, asi que yo esperaria que ud me respondiera de la misma manera. Ese comentario de superman yo creo que sobra, y lo de 50 USD por cada 1 USD no se lo cree nadie.

Gracias de todas formas
Ole si seriedad que aqui tratamos de ayudar en todo lo posible a despejar dudas, todo el mundo no nace sabiendo las cosas y si llegan aqui es para que las respuestas sean lo mas claras y correctas.

Cesardj dijo:
huyyy por favor ayudenme, es q me dio por entrar a ver el estado de mi tarjeta en la pagina de davivienda y ya me aparecen los digitos de verificacion de la tarjeta para el registro en paypal, me aparece PP*xxxxEXPUSE

uishh que alegria ya casi temino el proceso.

pero antes de verificarla quiero estar seguro si tengo q cambiar alguna de las direcciones q ya meti??

entiendo lo de q es mejor tener una verified address pero ps realmente no me importa tomar el riesgo.

saludos.
Pues no es tan dificil tiene que seguir los siguientes pasos:
1. Entra a paypal y logiarse.
2. Ir a edit profile.
3 En las opciones de Financial Information seleciona Credit Cards luego le va aparecer la informacion de su TC, en la parte de la derecha en Status, abajito se saldra la opcion un boton que lo lleva donde tiene que introducir el codigo.

Otra forma si no estoy mal cuando entra a la cuanta al lado derecho donde le sale PayPal Balance vera unos lines con signos de interrogacion que lo llevar directo donde tiene que introduccir el codigo.

Bueno cualquier como nos cuenta.

Saludos
 
MadMan dijo:
Respuestas a cada una de sus inquietudes:
1. R: Si. Cobra como 50 USD por cada 1 USD q compre. Carisimo!
2. R: Servientrega, FeDex, DHL. Seguro que le traen lo que quiera a Colombia.
3. R: La respuesta a todo es si. Si superman pudo volar, usted puede comprar donde quiera, y lo que se le de... ya sabe que.

1. Completamente falso!, sólo en algunos casos bancolombia cobra el 1% del valor de la compra.

2. Si, pero a un precio elevado más impuestos. Lo mejor es un servicio de courrier o box.

3. El tono en que lo dijo sobra.

4. Nunca he tenido problema con pasar la cantidad aproximada de la compra. Simplemente hay que tener en cuenta los posibles cobros extra que se puedan realizar (como el del 1% y a veces 1usd más).

Saludos!
 
una pregunta, con alguna tarjeta como "e-prepago" u otra podria comprar directamente desde aca en una tienda en Estados Unidos?
 
YorkiS dijo:


Pues no es tan dificil tiene que seguir los siguientes pasos:
1. Entra a paypal y logiarse.
2. Ir a edit profile.
3 En las opciones de Financial Information seleciona Credit Cards luego le va aparecer la informacion de su TC, en la parte de la derecha en Status, abajito se saldra la opcion un boton que lo lleva donde tiene que introducir el codigo.

Otra forma si no estoy mal cuando entra a la cuanta al lado derecho donde le sale PayPal Balance vera unos lines con signos de interrogacion que lo llevar directo donde tiene que introduccir el codigo.

Bueno cualquier como nos cuenta.

Saludos
gracias por tu ayuda pero a eso no eso me referia, lo que pasa es que

1 tengo creada mi cuenta de ebay con direccion del currier en miami en los datos de registro

2 tengo la misma direccion del currier de usa en la primary shipping address

3 en mi direccion de registro del paypal puse otra vez la del currier en usa e inscribi una tarjeta diners davivienda ( la puse como mastercard para q pasara). ahora solo me falta verificarla con los digitos q me ya me aparencen el la pagina de davivienda

Pregunta: dejo las 3 direcciones asi como estan con el currier de usa para mi tarjeta colombiana??

Si hay q poner una direccion colombiana, en cual de las tres opciones la pongo. registro ebay, shipping ebay o registro paypal???.

es para que no me rechace la tarjeta colombiana por tener datos de usa cuando ingrese los dijitos de verificacion
 
Les comento mi situación:

En días pasados creé y verifiqué mi cuenta en Paypal, hace como semana y media hice 2 compras pequeñas(20-30) USD c/u y todo pasó muy bien. Mi cuenta ya la tengo verificada con el código que mandan.

El día 23 de mayo hice 2 compras, 1 por 50USD y otra por 200USD, todo iba muy bien, realicé y los pagos y efectivamente se descontaron de mi e-prepago pero al día siguiente me pasó lo siguiente:

Me limitaron la cuenta y bloquearon los pagos, tengo 250USD trabados en paypal porque por el bloqueo sobre mi cuenta el dinero no lo pueden cobrar los venderores a los que les pagué.

Esto es lo que me sale:
¿Por qué está limitado el acceso a mi cuenta?

El acceso a su cuenta se ha limitado por los siguientes motivos:

may 23, 2007: El sistema ha detectado cargos inusuales en una tarjeta de crédito vinculada a su cuenta PayPal.


(Su Id. de caso para este problema es XX-XX-XXX-943.)
Y bueno, ahora el problema es que me piden que mande un fax confirmando mi dirección pero el problema es que yo registré mi dirección nueva en paypal y la dirección antigua es la que aparece en los recibos...
En ese caso me dicen que mande extractos de la tarjeta de "crédito" registrada pero Bancolombia me dice que no me da extractos sobre productos virtuales, si no puedo confirmar mi "nueva dirección" cómo hago para liberar esos pagos y habilitar mi cuenta de nuevo??
 
lucalan66 dijo:
Les comento mi situación:

En días pasados creé y verifiqué mi cuenta en Paypal, hace como semana y media hice 2 compras pequeñas(20-30) USD c/u y todo pasó muy bien. Mi cuenta ya la tengo verificada con el código que mandan.

El día 23 de mayo hice 2 compras, 1 por 50USD y otra por 200USD, todo iba muy bien, realicé y los pagos y efectivamente se descontaron de mi e-prepago pero al día siguiente me pasó lo siguiente:

Me limitaron la cuenta y bloquearon los pagos, tengo 250USD trabados en paypal porque por el bloqueo sobre mi cuenta el dinero no lo pueden cobrar los venderores a los que les pagué.

Esto es lo que me sale:
¿Por qué está limitado el acceso a mi cuenta?

El acceso a su cuenta se ha limitado por los siguientes motivos:

may 23, 2007: El sistema ha detectado cargos inusuales en una tarjeta de crédito vinculada a su cuenta PayPal.


(Su Id. de caso para este problema es XX-XX-XXX-943.)
Y bueno, ahora el problema es que me piden que mande un fax confirmando mi dirección pero el problema es que yo registré mi dirección nueva en paypal y la dirección antigua es la que aparece en los recibos...
En ese caso me dicen que mande extractos de la tarjeta de "crédito" registrada pero Bancolombia me dice que no me da extractos sobre productos virtuales, si no puedo confirmar mi "nueva dirección" cómo hago para liberar esos pagos y habilitar mi cuenta de nuevo??

Escanee los recibos de su antigua direccion, editelos lo mejor que pueda poniendole su nueva direccion y su nombre y envieselos por fax...
 
super bien

Hola:

Les cuento que me leí todo este foro hace varios días.
Abri mi cuenta en paypal, la verifique con la e-prepago de bancolombia, despúes de 3 o 4 días recbií el número de 4 digitos y quedo lista.

Y hoy acabo de hacer un pago a una cuenta de paypal de una página en usa, asi que pues les cuento que ya funciona de maravilla.

ahora pues bueno a esperar a que se pueda recibir el dinero en Colombia para ver la posibilidad de recibir pagos con paypal en mi tienda en linea.

Gracias a todos los que con su experiencia en el tema aportan.

Jothanes Muñoz
SupertiendaOnline.com
Gerente
 
wiltafur dijo:
Escanee los recibos de su antigua direccion, editelos lo mejor que pueda poniendole su nueva direccion y su nombre y envieselos por fax...

Todos los recibos deben estar a mi nombre y con la dirección que registré en paypal?
 
pL-DANM147 dijo:
una pregunta, con alguna tarjeta como "e-prepago" u otra podria comprar directamente desde aca en una tienda en Estados Unidos?
Si pero en el caso de que sea via internet solamente ya en es para pagos y compras en intrenet, en ningun momento ellos entregan el plastico...Ah y eso si en lugares que no sean tan jodidos como Newegg.

Saludos
 
Bueno yo ya hice dos transacciones con el paypal, logre comprar dos videos en iTunes y me fue bien. No problem. Ahora voy a comprar una que otra cancion ... Para probar. Pero si fue necesario registrar una direccion de Estados Unidos, en mi caso, para poder comprar en la tienda ITMS.
 
ciberganador dijo:
Hola:

Les cuento que me leí todo este foro hace varios días.
Abri mi cuenta en paypal, la verifique con la e-prepago de bancolombia, despúes de 3 o 4 días recbií el número de 4 digitos y quedo lista.

Y hoy acabo de hacer un pago a una cuenta de paypal de una página en usa, asi que pues les cuento que ya funciona de maravilla.

ahora pues bueno a esperar a que se pueda recibir el dinero en Colombia para ver la posibilidad de recibir pagos con paypal en mi tienda en linea.

Gracias a todos los que con su experiencia en el tema aportan.

Jothanes Muñoz
SupertiendaOnline.com
Gerente

por aqui: www.xoom.com se puede enviar giro con su cuenta paypal y reclamar en Davivienda o BBVA....
 

Cesardj dijo:
Pregunta: dejo las 3 direcciones asi como estan con el currier de usa para mi tarjeta colombiana??
Si porque ya ese dato se lo agrego a la TC que suscribio como principal en paypal y si la edita en paypal cuando haga compras en ebay podra terner problemas xq los datos no coinciden.

Cesardj dijo:
Si hay q poner una direccion colombiana, en cual de las tres opciones la pongo. registro ebay, shipping ebay o registro paypal???.
Es dificil responder esto ya que casi todos los que compran en ebay.com ò ebay.es lo hacen con TC de acuerdo a la zona donde resida, tonces queda dificil saber pero la recomendacion mia sea que deje las tres direcciones iguales. Ya que al hacer las verificaciones las direcciones concuerden :muerto:

Cesardj dijo:
es para que no me rechace la tarjeta colombiana por tener datos de usa cuando ingrese los dijitos de verificacion
No entiendo esto, le digo algo yo la primera vez que me inscribi el paypal lo hize llenando los datos de la casade mi papaen USA con una TC de Colombia y me hiciron el cobro pero luego de saber que ya paypal funcionabe en Colombia cerre esa cuenta y la volvi abrir una con los datos correctos para no tener problemas digamos con alguna compra.

Asi esto de lo de compras en ebay con paypal de usuarios de Colombia y saber que no tendriamos problemas seria que alguno probara y expresara su experiencia o lo mejor no intentar eso para luego no tener dolores de cabeza.

lucalan66 dijo:
Todos los recibos deben estar a mi nombre y con la dirección que registré en paypal?
Si claro si eso es lo que ellos quieren verificar.

Saludos
 
yorkis gracias x su ayuda, ahora me surge otra duda.

quisiera saber que pasa si alguien tiene una misma tarjeta de credito inscrita en 2 paypal diferentes??? se puede??
 
Bueno, aún tengo la inquietud de como se hace el envio hacia Colombia.
que empresa de correo, envios, dirección en usa, o lo que sea.
cuanto es el costo de inscribirse en esas trasnportadoras.
si hago una compra de algo que pese +/- 2 libras me cobran un valor minimo o es por libra. esto lo digo porque vi que de 10 libras para arriba era otra tarifa.
donde, o con quien se hace lo de la nacionalización, iva y todo esto.

Por ahora esto, aún estoy confundido.


Gracias por sus aportes.
 
fbarreiro dijo:
Bueno, aún tengo la inquietud de como se hace el envio hacia Colombia.
que empresa de correo, envios, dirección en usa, o lo que sea.
cuanto es el costo de inscribirse en esas trasnportadoras.
Segun la experiencia de varios LANeros amexpresscargo es muy buena, ellos te dan el casillero gratis (Eso es lo que dicen en su pagina www.americanexpresscargo.com), lo que no se como se obtine, estube en su pagina y les escribi para ver como se adquiria ese dicho casillero quede a la espera de su respuesta. Otras mas son www.zaicargo.com, ww.cargozoneusa.com, www.abecargo.com todo es cuestion de consultar cual de todos es la mejor para nuestra economia y seguriadad que es lo que todos queremos.

fbarreiro dijo:
si hago una compra de algo que pese +/- 2 libras me cobran un valor minimo o es por libra. esto lo digo porque vi que de 10 libras para arriba era otra tarifa.
donde, o con quien se hace lo de la nacionalización, iva y todo esto.
Eso depende de cada Courrier las tarifas y promociones que maneje pero por lo general si te cobran 2.5 USD x libra no te facturaran menos si el producto pesa digamos 0.5 libras, Te cobraran los 2.5 dolares.

Y un ejemplo si por cada 10 libras las tarifas son menores ya serias promocion como te dije de cada Courrier

Saludos
 
fbarreiro dijo:
Bueno, aún tengo la inquietud de como se hace el envio hacia Colombia.
que empresa de correo, envios, dirección en usa, o lo que sea.
cuanto es el costo de inscribirse en esas trasnportadoras.
si hago una compra de algo que pese +/- 2 libras me cobran un valor minimo o es por libra. esto lo digo porque vi que de 10 libras para arriba era otra tarifa.
donde, o con quien se hace lo de la nacionalización, iva y todo esto.

Por ahora esto, aún estoy confundido.


Gracias por sus aportes.

algunos courrers te envian paquetes pequeños pero cobrandote full impuestos.. y otros te tratan mejor en impuesto pero toca minimo de peso.. si en 10 libras esta una tarifa diferente entonces te cobran tarifa minima para menos de 10 libras... saludos
 
elluisro dijo:
algunos courrers te envian paquetes pequeños pero cobrandote full impuestos.. y otros te tratan mejor en impuesto pero toca minimo de peso.. si en 10 libras esta una tarifa diferente entonces te cobran tarifa minima para menos de 10 libras... saludos

Como estás Luis, bueno yo he estado averiguando en www.tranexco.com pero ellos cobran una anualidad de 29 USD por el casillero y me dicen que siempre toca declarar, pero que igual para cosas pequeñas se puede subfacturar bajo el riesgo de uno. De lo que no tengo certeza es de lo que cobran por libra desde lo menos hasta grandes cantidades.

En este caso como tu dices, cuál sería la mejor opcion mirando el balance entre costos, seguridad e impuestos/no impuestos...?

Cómo ha sido tu experiencia con todas estas, con cuál te quedarías y por qué?
 
hola laneros

tengo una pregunta quisiera saber si en el momento de inscribir la targeta de credito en pay pal, el cargo que hace paypal a la targeta se carga inmediatamente o si llega como dice ahy despues de 3 o 4 dias, lo que pasa es que ya meti la targeta de credito el martes y hoy viernes no me ha llegado el numero al estrato de la targeta, utilize una mastercard del bando de occidente.estoy preoucupado de que depronto meti algun numero mal o algo asi. ayuden me por favor!!!
 

Los últimos temas