Paypal Ya Funciona En Colombia!!!

Tal como lo ven, finalmente PAYPAL empezo a trabajar con Colombia!!!

paypaloh1.gif


Sinceramente algo que crei JAMAS iba a ocurrir....
 
como hago si tengo dinero en paypal... y como era de colombia hace un mes mas o menos... me toco crearme una cuenta como si fuese de españa para q me enviaran dinero o para poder recibir... como le hago para poner ese dinero en mi cuenta de bancolombia?
tengo mucho dinero en paypal... si alguien necesita ese dinero solo consigneme el 90% y yo le dare el 100% por ejemplo

si me consignas 7 euroes te puedo dar 8 o 10 de hecho o algo asi...
si alguien me dice como hacerle entonces tacho lo dicho

Me interesa tambien le envie un email para que hablemos
 
como hago si tengo dinero en paypal... y como era de colombia hace un mes mas o menos... me toco crearme una cuenta como si fuese de españa para q me enviaran dinero o para poder recibir... como le hago para poner ese dinero en mi cuenta de bancolombia?
tengo mucho dinero en paypal... si alguien necesita ese dinero solo consigneme el 90% y yo le dare el 100% por ejemplo

si me consignas 7 euroes te puedo dar 8 o 10 de hecho o algo asi...
si alguien me dice como hacerle entonces tacho lo dicho
A mi tambien me interesa, mande tambien MP
 
A mi tambien me interesa, mande tambien MP

Contacte a roberto0117 y resulto ofreciendome unas cuentas de Gigashares....Y cuando le comente lo del post dijo que no tenia plata en la cuenta de Paypal....mmmmm....ofrecio y despues sale con que no tiene dinero en Paypal....
 
Contacte a roberto0117 y resulto ofreciendome unas cuentas de Gigashares....Y cuando le comente lo del post dijo que no tenia plata en la cuenta de Paypal....mmmmm....ofrecio y despues sale con que no tiene dinero en Paypal....

Tranquilo que a mi también me dijo lo mismo, es que como dicen las abuelas "de eso tan bueno no dan tanto"
 
Para mi que el man quiere promocionar el negocio de las cuentas Gigashare....Es que como el man pintaba el negocio de Paypal era bueno, ganarse el 10 %....
 
Que pereza gente asi. Miren para los que quieran sacar la plata de PAYPAL simplemente le envian un giro a alguien desde Internet en: http://www.xoom.com en colombia los cobran en Davivienda o en el BBVA cobran una comisión pero es más barato que un giro normal de Western Union. Asi que no se dejen timar.
 
En xoom.com estan todas las tarifas, lo minimo que puedes mandar son 25, el maximo 1000, y al parecer tien un limite de Envio de 3000 Usd mensuales por cuenta paypal. Quiero saber si alguien tiene idea de como recibir dinero en una paypal colombiana desde otra cuenta, ¿ninguna cuenta colombiana puede recibir desde otra paypal cierto? Acabo de crear y verificar la mia, pero no me dejo recibir dinero desde la paypal de un amigo.

Gracias!
 
En xoom.com estan todas las tarifas, lo minimo que puedes mandar son 25, el maximo 1000, y al parecer tien un limite de Envio de 3000 Usd mensuales por cuenta paypal. Quiero saber si alguien tiene idea de como recibir dinero en una paypal colombiana desde otra cuenta, ¿ninguna cuenta colombiana puede recibir desde otra paypal cierto? Acabo de crear y verificar la mia, pero no me dejo recibir dinero desde la paypal de un amigo.

Gracias!

Las cuentas de paypal colombia no estan habilitadas para recivir dinero, pero en un foro de Lanero lei que una persona inscribio una tarjeta E-prepago de Bancolombia y despues cambio la direccion de la tarjeta E-prepago por una direccion en USA y le quedo verificada la cuenta de Paypal para recivir dinero...
 
La unica manera de recibir dinero es inscribiendo una cuenta bancara en la cuenta de paypal, sea de colombia, de usa, de vietnam, de donde sea.. En el caso de colombia no es posible ya que esa opcion no se encuentra habilitada para Colombia, osea no se pueden inscribir cuentas bancarias COLOMBIANAS en una cuenta paypal de Colombia. Si usted tiene cuenta en USA, puede inscribir su cuenta de USA en su cuenta de paypal de colombia..
 
como asi que no se puede recibir dinero? yo necesito subir dinero a mi cuenta paypal pero no tengo tarjeta de credito y mi cuenta paypal no esta verificada aunque si me permite enviar tiene un limite de 100 usd, algun lanero que tenga dinero en paypal y lo necesite en efectivo me lo podria enviar y yo le consigno.
 
canterobb, amigo, yo tengo dinero en mi cuenta paypal y lo necesito en efectivo, pero como te digo, si tu cuenta es colombiana, es imposible para mi enviartela a tu cuenta. yo estoy ubicado en barranquilla por estos dias, y luego ire a bogota, me mandas un privado si algo.
 
como asi que no se puede recibir dinero? yo necesito subir dinero a mi cuenta paypal pero no tengo tarjeta de credito y mi cuenta paypal no esta verificada aunque si me permite enviar tiene un limite de 100 usd, algun lanero que tenga dinero en paypal y lo necesite en efectivo me lo podria enviar y yo le consigno.

Hola...Yo tengo dinero en Paypal.....Enviame un MP si estas interesado

Saludos
 
hola deseo, cambiar mi dinero en paypal por transferencia bancolombia, son 138,34 euros que deseo cambiar... porfavor comunicarse conmigo por mensaje privado.

se acepta pago por pago, debido a que en paypal me puedes robar facil, han cambio con bancolombia tienes un respaldo
 
Bueno pues realmente estaba en si ofreciendo el negocio.

Ya recolecté el dinero en paypal y pues cuando quieran les envio fotos de dicho dinero....

Para mañan creo tener por ahi unos 170 euros.

y te doy 10 euros. como quieras

es decir te envio 180 y tu me consignas 170.

y quienes quieran hacerle, haganle.

creo que elmer71 es el unico que me interesa, y en el que confio.... el resto son puros novatos

elmer sabe que le contacte el 13 de enero para decirle, ademas, solo son los 13 y es la hora y no he logrado pasar ese dinero..

elmer el 13 me hicieron la tercera parte haber como salia ya tengo todo completico.... te estare esperando.
 
Ayuda para recibir pagos

Hola soy nuevo en Laneros y he leido este tema sobre paypal de lo cual me queda claro que es complicado recibir mis pagos aqui en colombia con cuentas bancarias colombianas.
Mi idea es recaudar dineros a través de servicios que presto en mi página web empleando algun botón o formulario que invite a mis clientes a pagar y luego poder retir mi dinero aqui en colombia, no dispongo de ninguna cuenta en usa o en algún otros país, ya revise ipago.es, pagosonline, y otros, me gustaría saber como puedo hacer para poder efectuar esta labor sin que me cobren demasiadas comisiones e impuestos y que sea fácil para mis clientes a trevés de mi web?
agradezco sus consejos.
 
Hace tiempo tuve el mismo problema que ustedes, tenía artículos que quería ingresar al mercado americano y lógico, la puerta de entrada para las Pymes es eBay, sin embargo no podía recibir pagos, es decir no podía vender nada ya que no hay acceso a Paypal en Perú ( para vender )

Traté de todo, llamé , entré a foros como este, me metí a cursos y compré supuestos manuales de "como abrir tu cuenta en USA ", sin ningún resultado más que la pérdida de tiempo y de dinero.

Me contacté entonces con un estudio en Florida y les pedí que me abrieran una CUENTA BANCARIA EN USA, cosa que lograron.

Este estudio vió que se trataba de un buen negocio y ahora me dá la posibilidad de ofrecer sus servicios en Perú, no es necesario ser ciudadano americano, sólo basta el pasaporte actualizado y brevete ( es recomendable tener VISA ).

La cuenta es del BANK OF AMERICA, la cuarta empresa más grande del mundo, y la banca privada más grande de USA.

El banco te entrega una chequera y un tarjeta VISA anexada a tu cuenta bancaria, con esta se puede confirmar la dirección y ser usuario verificado de Paypal en USA ¡¡¡

Ahora puedo vender a todo el mundo a través de eBay, aceptar pagos por Paypal y cualquier tarjeta de crédito

Estoy hablando de una cuenta real, confirmada con una dirección física real, no es una cuenta virtual ni nada parecido es una cuenta bancaria como cualquiera, s´lo que abierta en USA


El costo es el mismo que cobra un contador allá, el trámite dura aprox 15 días ( la mayoría se va en el traslado de papeles de Perú a USA )y es 100% garantizado, incluso, para los que tengan dudas, no es necesario pagar el importe completo, se firma un contrato notarial y a la entrega de su tarjeta y su cuenta se hace la cancelación.

A los que estén interesados es este servicio mi mail es : dasacorp@gmail.com
 

Los últimos temas