PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CSI dijo:
yo voto por el pc, permite hacer muchas mas cosas, yo hace tiempo deje las consolas, lo ultimo que tuve fue el ps de ahi ni siquiera he jugado en otras


Igual yo, hace rato deje las consolas!, la ultima fue un súper nintendo:p
 
el pc siempre va a estar a la altura de las mejores consolas, lo malo y la desventaja siempre me parece que es la configuracion de controles, que pereza con eso, a veces se vuelve canson.
 
pues yo comparaba a la pc con el alto precio de una consola ..... es complicado ya que aunke3 uno tenga dinero y sea su gusto y aficion es dificil sacar un millon de pesos para una consola ..... igual pienso que es un dineral actualizar un pc solo para poder jugar a algo por uqe seamos realistas para hacer cosas diferentes al juego no es que se necesite mucho la actualizacion ..... yo planteaba en un foro no recuerdo cual mi preferencia por el pc para jugar hasta que le instale el bendito fear no que decepcion:muerto: ver que tus juegos no corren como deberian correr es triste para cualkiera ..... asi que decidi dejar mi pc como esta y comprarme una ps2 mientras baja en año y medio una consola de las nuevas preferiblemente wii que promete o ps3 dependiendo que tanto baje y sea accequible en 1 año y medio ..... cuando me pase a otra consola con varios juegos y baratica ......por que de aki a que actualize mi pc para utilizar el vista y hacer cosas basicas como la mayoria de los usuarios de pc falta muchooooo pero muchooo tiempo

jejeje y despues de tanta carreta admito mi error y digo a grito entero que aunke sean costosas prefiero las consolas que por lo menos tiene mas vida util de 6 años que un pc que para muchos (favor no incluirme ) ya no sirve al año de haberla comprado :\
 
neo gio dijo:
pues yo comparaba a la pc con el alto precio de una consola ..... es complicado ya que aunke3 uno tenga dinero y sea su gusto y aficion es dificil sacar un millon de pesos para una consola ..... igual pienso que es un dineral actualizar un pc solo para poder jugar a algo por uqe seamos realistas para hacer cosas diferentes al juego no es que se necesite mucho la actualizacion ..... yo planteaba en un foro no recuerdo cual mi preferencia por el pc para jugar hasta que le instale el bendito fear no que decepcion:muerto: ver que tus juegos no corren como deberian correr es triste para cualkiera ..... asi que decidi dejar mi pc como esta y comprarme una ps2 mientras baja en año y medio una consola de las nuevas preferiblemente wii que promete o ps3 dependiendo que tanto baje y sea accequible en 1 año y medio ..... cuando me pase a otra consola con varios juegos y baratica ......por que de aki a que actualize mi pc para utilizar el vista y hacer cosas basicas como la mayoria de los usuarios de pc falta muchooooo pero muchooo tiempo

jejeje y despues de tanta carreta admito mi error y digo a grito entero que aunke sean costosas prefiero las consolas que por lo menos tiene mas vida util de 6 años que un pc que para muchos (favor no incluirme ) ya no sirve al año de haberla comprado :\

Algo que me parece jarto de los juegos de pc es ese asunto de configurar el video, que si tienes la tarjeta de video ATI o que si tienes la XXXX de tantas mb y que si compras un juego solo sirve con determinada tarjeta de video, mejor dicho eso es lo maluco del pc, que los juegos siempre van a tener diferente configuracion, y lo del teclado tambien es canson, cosa que no pasa con una consola de videojuegos, solo tienes que meter el juego encender la consola, el tv y listo!!! a jugar de una!!!!! y cero problemas de configuracion y el manejo de controles ni hablar.
 
Doom007 dijo:
pues yo me quedo con pc mil veces.. aunq la diferencia en las consolas es q los juegos nunca se te van a pegar ni nada de eso y es un punto a favor.. ya q los juegos q sacan estan muy bien optimizados para ellas .. cambio en la pc los programadores tratan de optimizar bastante el juego pero por mas q lo hagan no nos van a funcionar a todos en nuestras pcss.. para eso existen unos requerimientos.. ese seria mi punto de vista en consola y pc.. pero lo q si no se va a negar es q los juegos de pc tienen muchisimos mejores graficos q las consolas asi sean las de ultima generacion... por ejemplo fear de pc y fear de 360 ni comparacion...

En parte es cierto, lo que pasa es que una consola tiene mejor calidad gráfica/precio, que un computador. Para ejecutar juegos con las mismas capacidades gráficas, necesitas la última tecnología en tu PC, mientras que en una consola relativamente económica, tienes grandes capacidades gráficas. Aunque también es cierto que los precios de los componentes bajan y ahora es más económico conseguir buenas tarjetas que se puedan comparar a las de las consolas.

Todo esto se debe en parte debido a la gran sobrecarga del sistema operativo y la gran cantidad de variantes que puede ofrecer un PC. Yo tengo la esperanza de que DX10 ayude a mejorar la relación calidad gráfica/precio de un PC.

Por otro lado, yo traté de tener una X360, pero la verdad es que me aburrí de tener las manos atadas. ¡No tenía el control de nada!. Opto por el PC, aunque sea un poco más costoso.
 
punk's dijo:
me voy por los pc's porque si nos damos cuenta una consola da una resolucion muy baja en relacion con el computador si probaramos una consola con un monitor y un pc con un televisor se veria perfectamente el pc a 320x240 (ya lo probe) y los juegos corren de lujo en cambio una consola con un monitor los juegos se ven espantosos bueno aunqe es cierto que si han mejorado con la 360 un poco la resolucion pero no va a tener la misma nitidez y esa es la ventaja de las consolas (los televisores con sus resoluciones bajas)

y eso ni comparar el software, la comodidad es mucho mejor jugar mouse-teclado que control, el poco espacio que traen aunq se le pueda ampliar nunca la 360 va a tener tanto espacio como un pc, tareas tan sencillas como grabar dvd mirar un documento imprimir el placer de poder hacer modding etc ''ganan los pc's''

Estás lejos de la realidad :p. Puedo jugar en mi monitor y una X360 a una resolución de 1280x1024 (mi monitor no acepta más) y se ve espectacular. Algunos juegos se juegan mejor con control que con mouse/teclado.

Microsoft ha hecho bien en hacer que la X360 se pueda usar en conjunto con la PC, aunque todavía queda mucho camino por recorrer para poder crear nuestra consola armable al estilo PC.
 
Hola a todos...

Pues me quedan dos dudas que quisiera corroborar con ustedes:

1. Si estamos comparando PC vs Consolas para JUGAR, que tiene que ver la versatilidad del PC? Estamos de acuerdo, yo en una PS3 o en una Xbox 360 no voy a tener el Office funcionando, mucho menos un E-mule. Pero en verdad es eso necesario para una consola de juegos? Por este lado considero que no estamos siendo objetivos con la calificación.

2. Calidad de la Imagen. Obvio que si conecto una de estas consolas al televisor de mi abuelita, la imagen se verá superchichipata... Es necesario pegársela a un HDTV con la interfaz hdmi para que la "magia" se vea. a 1080p o 1080i la historia es otra. Pero como es interesante comparar con datos, en estas páginas encuentran la especificación técnica de:

Xbox 360
http://hardware.teamxbox.com/articles/xbox/1144/The-Xbox-360-System-Specifications/p1

PS3:
http://www.ps3source.net/content/view/17/33/

Ahora, si lo que vamos es a comparar calidad de imagen, indica primero que tarjeta tienes y cual es el desempeño que registra. Cualquier otro marco de referencia lo consideraría como "percepción" y ya sabemos que las opiniones son muy subjetivas.

Saludos desde Medellín.

JuanD
 
si se dan cuenta los que votamos por pc es por que tenemos 1 pc pero los que tienen 360 votan por su 360 claro creo que si preguntamos a personas que tengan las 2 cosas o que las hayan probado ahi se diria la verdadera votacion
 
hbkl dijo:
si se dan cuenta los que votamos por pc es por que tenemos 1 pc pero los que tienen 360 votan por su 360 claro creo que si preguntamos a personas que tengan las 2 cosas o que las hayan probado ahi se diria la verdadera votacion

yo tengo pc normalito y no para juegos pesados, siendo imparcial considero que al que no le gusta ponerse a configurar videos y sonidos y teclados o controles extras le sienta mejor una consola y es lo bueno de ellas, solo metes el juego, prendes la consola, prendes el tv y listo pa pintura, con un pc a veces la cuestion se complica, la ventaja del pc es la que ya todos sabemos, su video se puede igualar o mejorar mucho mas que una cosola en poco tiempo.
 
Hombre un pc ase de todo y para mi es mejor por eso, pero una consola se supone que es para jugar porque ps3 y xbox360 ya se parecen mas a un pc que a una consola de juegos yo como para mi prefiero un PC y una Nintendo Wii, para mi es asi porque la wii da jugabilidad y el pc pues si quieres jugar al fear puedes jugar o a otros juegos tipicos de ps3 o xbox360, siempre la consola es para jugar y ombre comparar una 8800Gtx con xbox360 o ps3 es una tonteria, una consola es para jugar no mas (es lo que se supone que tiene que ser) y la grafica es por si quieres jugar perfectamente pero pica el bolsillo y todo el mundo no tiene para una grafica desente el dinero cuesta.
Porque no es solo la grafica es cpu etc.

Para elegir el PC porque ace muxas cosas. Consolas es para jugar como tiene que ser
 
A Dios lo que es de Dios y Judas lo que es de Judas

Pc no se compara con consola (aunque tb sirve para jugar en linea casi instantaneamente)
Yo No Uso pc para Jugar, La Consola si (la verdadera consola solo sirve pa jugar, ya que ps3 quiera emular un super PC es otro cuento par a mi es basura...)

es mi humilde opinion
 
Toda la razon

jdrodas dijo:
Hola a todos...

Pues me quedan dos dudas que quisiera corroborar con ustedes:

1. Si estamos comparando PC vs Consolas para JUGAR, que tiene que ver la versatilidad del PC? Estamos de acuerdo, yo en una PS3 o en una Xbox 360 no voy a tener el Office funcionando, mucho menos un E-mule. Pero en verdad es eso necesario para una consola de juegos? Por este lado considero que no estamos siendo objetivos con la calificación.

2. Calidad de la Imagen. Obvio que si conecto una de estas consolas al televisor de mi abuelita, la imagen se verá superchichipata... Es necesario pegársela a un HDTV con la interfaz hdmi para que la "magia" se vea. a 1080p o 1080i la historia es otra. Pero como es interesante comparar con datos, en estas páginas encuentran la especificación técnica de:

Xbox 360
http://hardware.teamxbox.com/articles/xbox/1144/The-Xbox-360-System-Specifications/p1

PS3:
http://www.ps3source.net/content/view/17/33/

Ahora, si lo que vamos es a comparar calidad de imagen, indica primero que tarjeta tienes y cual es el desempeño que registra. Cualquier otro marco de referencia lo consideraría como "percepción" y ya sabemos que las opiniones son muy subjetivas.

Saludos desde Medellín.

JuanD
Si estan calificando es para jugar k diablos tiene k ver la versatilidad, si es para juegos las consolas le dan palo a los pc, aparte cuando voy a jugar en un pc, nunca voy a saber si me va a funcionar o no, k jartera por Dios, no hay nada komo una consola no se necesita nada adicional. Se acabo la discusion.
 
En mi opinión, en rendimiento y gráficas, el pc es obviamente mejor que el xbox 360 y que el ps3, pero me iria por las consolas si las hps tuvieran compatibilidad con mouse y teclado!!! ya con eso se soluciona todo!! en las consolas!!!
 
Pués mi voto es para la consola Microsoft XBox 360, pués para poder jugar buenos juegos en el pc, aveces se necesitan muchos recursos, que no todos los pc's son capaces de cumplir, así que voto por la consola 360!
 
Hace 4 años arme mi pc para poder jugar y durante un buen tiempo no tube problemas, luego comenzaron a salir juegos q me pedian cada ves mas y mas potencia en mi pc, lo q significaba q tenia q bajar resolucion, sin filtros y sin algunos efectos activos, esto empeoro tanto q llegue al punto de jugar de 10fps a 25fps o menos, corriendo los ultimos titulos en la peor grafica posible, mientras q mis amigos q tenian consolas disfrutaban los juegos con buenos graficos y fluido. Comparando los graficos de mi pc con esas consolas, se veia horrible, aunq mi pc tenia la capacidad de correr el juego la calidad era malisima.

Decidi actualizar mi pc, y he gastado 1200000, en cpu, TM, Ram. como pueden ver me falta lo mas importante tarjeta de video (Tengo una Gforce 6100 integrada) y si deseo superar la calidad de las consolas en mi opinion tiene q ser mas o menos una geforce 7900Gt o ati x1950, q por muy barata q esten no bajan de 950000 pesos. Peeeero... el Diretx10 esta por salir asi q es mejor esperar a comprar una compatible con esta.

Si sumamos lo q he gastado, con la trajate de video, me alcanzaria para comprarme una consola.

En cuanto a los juegos debemos tener en cuenta la esclusividad de algunos titulos como Halo o FF, los juegos de estrategia y shooters son mejor jugarlos con teclado y maouse, el resto es preferible un control.

En conclusion, VOTO POR LA CONSOLA, y si se puede, armar una pc pa jugar no tan potente.
 
carlos2410 dijo:
Hace 4 años arme mi pc para poder jugar y durante un buen tiempo no tube problemas, luego comenzaron a salir juegos q me pedian cada ves mas y mas potencia en mi pc, lo q significaba q tenia q bajar resolucion, sin filtros y sin algunos efectos activos, esto empeoro tanto q llegue al punto de jugar de 10fps a 25fps o menos, corriendo los ultimos titulos en la peor grafica posible, mientras q mis amigos q tenian consolas disfrutaban los juegos con buenos graficos y fluido. Comparando los graficos de mi pc con esas consolas, se veia horrible, aunq mi pc tenia la capacidad de correr el juego la calidad era malisima.

Decidi actualizar mi pc, y he gastado 1200000, en cpu, TM, Ram. como pueden ver me falta lo mas importante tarjeta de video (Tengo una Gforce 6100 integrada) y si deseo superar la calidad de las consolas en mi opinion tiene q ser mas o menos una geforce 7900Gt o ati x1950, q por muy barata q esten no bajan de 950000 pesos. Peeeero... el Diretx10 esta por salir asi q es mejor esperar a comprar una compatible con esta.

Si sumamos lo q he gastado, con la trajate de video, me alcanzaria para comprarme una consola.

En cuanto a los juegos debemos tener en cuenta la esclusividad de algunos titulos como Halo o FF, los juegos de estrategia y shooters son mejor jugarlos con teclado y maouse, el resto es preferible un control.

En conclusion, VOTO POR LA CONSOLA, y si se puede, armar una pc pa jugar no tan potente.

Pues no se, porque al igual que tienes que actualizar tu pc de hace cuantro años no creo el Play 1 se compare con el Play 3 entonces al igual tendras que actualizar la consola, no?:)
 
Voy a ser lo más subjetivo posible (he usado de los dos pc y consola):

1. El pc es delicioso para jugar muchos juegos pero tiene el contra q te saca mucho dinero en menor tiempo.
2. Una consola metes el juego y de una.

Yo digo q se puede tener las dos, uno para los fps y otro para los juegos que las desarrolladoras no nos dejan usar a los gamers de pc, opcion tener consolita...

Voy por una ps2 tarde pero es para lo q me alcanza hehehe
 
El PC es mejor en todo, y es mucho mas versatil que las consolas, puede hacer de todo (jugar, ver TV, navegar en internet, programar, hacer trabajos y un largo etc.....................................................)
 
Para jugar prefiero la consola, por algunas de las razones que han dado arriba, la facilidad, el hecho de solo poner el DVD empezar a jugar y no tener que preocuparse por parches, c.racks, etc.... Aunque admito que hay juegos que se juegan mejor en PC como los FPS, pero de todas formas en general mucho más cómodo me parece la consola, y las de nueva generación como el xbox360,ps3 y wii prometen bastante no solo a nivel técnico y gráfico sino también a nivel de jugabilidad
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas