PC Vs. Consola - Banned Edition... :/

Cual prefiere


  • Votantes totales
    491
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
juanchi_m55 dijo:
ustedes que opinan lo mismo voy a tener pc y ps2:
mi pc actual es:
procesador intel celeron 2.4 ghz memoria 256 mb y placa de video geforce 6200
no se si actualizar la pc o comprarme el ps2

viejo pues el ps2 ya es como un pc desactualizado porque la calidad grafica ya no da para los juegos de hoy, al ogual ke un pc desactualizado podes jugar juegos nuevos, pero ya no se veran ni medio parecido a una consola de ultima generación, la verdad yo de vos invertia un poco mas en el pc para un video buena, mas ram y un procesador no tan caro pero que le responda a la de video (por ejemplo un athlon 64) y podes jugar mucho mejor que en una ps2.
 
CSI dijo:
yo voto por el pc, permite hacer muchas mas cosas, yo hace tiempo deje las consolas, lo ultimo que tuve fue el ps de ahi ni siquiera he jugado en otras

bien para empezar se habla para juegos
descartemos lo demas si

bien una pc para poder jugar a la calidad de ahorita de la 360 ocupas una buena targeta grafica ni se diga del procesdor y la ram

yo tengo una pc para trabajos de oficina

lo ke seria amd 2.0 512 ram video 9600 pro

con esta pc ni a gritos corro un gears of war ahora cuantos de ustedes tienen una pc procesador doble nucleo targeta de video 7800gtx o x1900xtx para arriba min 1gb en ram no creo ke muchos tengan eso viendo las especificaciones de esas targetas el video del 360 es un poco mejor ahora aun no se explota todo el poder del 360 ya tenemos juegos como gears

mi voto es para el 360 y para poder jugar en hd no es necesario una tv hd ya ke hay un cable para conectarlo al monitor y ya juegas en hd de lujo

asi ke yo tengo pc y 360 pc para internet office lo demas chunches 360 para jugar ademas ya hay fear 360 ke ni en sueño lo jugaria en mi pc a como lo juego en el 360
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estoy muy de acuerdo con usted y bienvenido hermano a la comunidad de laneros. Si la cuestión es juego a juego, las consolas salen ganando con más opciones.
 
Yo pienso igual que otros laneros cuando dicen que depende en gran medida del juego. Hay algunos juegos que son ideales usando el teclado y el mouse, pero otros que son mas comodos con un mando de consola.

Personalmente prefiero xbox 360... la verdad me gusta mas el PC para trabajar, pero hay juegos que nunca saldran para esta plataforma y toca jugarlos en un PC (pero toca optimizarlo mucho). Suerte!
 
Ps3 pues no tengo que andar cambiándole la placa de video ni el micro ni más memoria, ni la placa madre para jugar al juego que quiero...pues para la ps3 los juegos son fabricados específicamente....y dudo que ninguna pc soporte los juegos de la ps3...saludos.
 
Voto por la PC, basado en que las consolas son computadoras echas exlusivamente para juegos, por lo que si no te importa volver loka tu compu la puedes llevar al maximo para divertirte con los juegos...

Aún haci tengo una play 2 y para no traumar tanto mi querida PC :p trato de solo usar juegos de play (pero no puedo olvidarme de mis juegos de estrategia en la PC :'()
 
Para juegos individuales el pc, para diversión en grupos e inclusive familiares las consolas
 
Para mi un PC siempre sera un PC y sera muxo mejor y respecto a juegos, las consolas le asen sus juegos especificos a ella esprimiendola a tope, realmente cualquier pc de oy en dia por muy normalito que sea realmente es mas potente que PS2 lo que pasa que para consolas los asen sacandole el maximo partido a la maquina, en cambio con PC eso es imposible ya que se asen para muxos y siempre ase falta una grafica buena desente y un buen pc, para jugar me da igual cual escojer jeje mientras sea un buen juego y este bien y el juego sea jugable desentemente me da igual
 
Bueno mi voto se fue por el xbox 360, porque me parece que a la hora de jugar con amigos es mejor, nos reunimos en casa y jugamos varios, con pc no les ves las caras cuando pierden. Ademas me parece que los juegos nuevos no estan saliendo en este momento para pc
 
Ha, A Mi Me Gusta Demaciado Los Juegos En Un Pc , Trato De Tener Lo Mejor Pero Es Muy Costoso En Cambio A Una Buena Consola, Pero En La Pec Tenemos De Todo. Claro Que Ahora Las Consolas Tienen Conectividad Con Internet , Se Pueden Ver Peliculas , Musica Hasta Guardar Tel Y Contactos. Pero Personalemnte La Comodidad En Algunos Juegos Las Graficas Y El Sonido No Tienen Comparacion Con Una Muy Buena Pc!!!!
 
pc VS consolas

En la atualidad juego en el pc , Pero el problema de este es que para que un pc rinda en calidad grafica y velocidad igual que un PS3 o un X360 ese pc tiene que costar por lo menos mas del doble que un 360 y mas es casi el triple, teniendo en cuenta un buen monitor minimo de 19 o 22 pulgadas(LCD O PLASMA), la tarjeta de video debe ser muy muy buena para que le de la talla al ps3 o al 360 , en fin...... por otro lado tenemos el problema que dia x dia los juegos de pc exigen mas maquina, asi que los juegos de hoy nos sirven en nuestro pc , pero muy probablemente los Q vengan en un año o menos van a exigir mas maquina x que la tegnologia del hadware para pc avanza muy rapido. mientras que con un X360 los juegos que salgan hoy y los que salgan en dos y tres años no serviran igual y su calidad grafica sera siempre optima por que x regla general los desarrolladores de juegos para consola no explotan el potencial de la consola desde el principio, si no que guardan lo mejor para despues. de que la consola este consolidada.


por eso creo que es mejor tener una consola y comprar los juegos que uno quiera sin temor a que no corran x falta de requisitos , a estar comprando hadware cada año y medio para poder jugar este o aquel juego
 
indiscutiblemente el pc

el pc tiene una ventaja indiscutible sobre las consolas y es la que uno puede modificar muchos juegos a gusto por ejemplo tomen en cuenta los mods de vice city, san andreas, farcry , unreal, need for speed, etc. en consolas los juegos son practicamente lo mismo en cualquer consola que los veas, mienstras que en el pc, con muy poco grado de conocimiento, se puede personalizar por completo el juego, lo que le da valor extra al juego y mejora mucho la experiencia. Tomando en cuenta que tengo pc y en el caso que tenga la plata para un 360 mas facil me compro una 8800 gts y con ella puedo jugar cualquier juego de pc que haya, no con la calidad brutal del 360 pero si con muchas mas opciones.
aunque en las consolas la ventaja es la sencillez para jugar como multijugador
 
Pues para mi con un quadcore y una 8000gtx se puede jugar lo que quiera, para facilidad y comodidad es mejor una consola.
 
para mi la pc no tiene nada de que envidiarle nada a las consolas ya que sus graficas son muy buenas
 
por mi parte el wii es muy buena consola con buenas caracteristicas el pc no es para nada malo pero no juego casi en el entonces el tema del teclado me es algo complicado
 
lo mejor la pc definitivamente es lo mejor ahora los graficos avanzan cada vez mas y la nueva tecnologia de aceleracion fisica es una ***************bb....

me quedo con una buena pc
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas